Escapada Romántica Galicia. 10 lugares para sorprender a alguien especial

Vistas desde el salón de una casa al lado del río. Se ve la montaña reflejada en el lago en una tarde soleada y azul. Escapada Romántica Galicia. 10 lugares para sorprender a alguien especial . Perder el Rumbo

Además de las burbujas, cabañas en los árboles y muchas opciones más conocidas que podéis ver en Alojamientos originales en Galicia en este artículo os llevamos a rincones menos populares pero muy especiales, en lugares de ensueño y sumamente románticos. Si quieres sorprender a alguien especial, a tu pareja, a un amigo o amiga o incluso a alguien de la familia, estamos seguros de que estos lugares le fascinarán. «Escapada romántica Galicia», una frase que no olvidaréis fácilmente.

Los alojamientos más románticos en Galicia. Casas apartadas en lugares paradisíacos. Lugares con encanto con los que sorprender a alguien especial. La mejor «Escapada romántica Galicia»

1- The Cliffs – Cala Porto do Val

Esta casita se sitúa en un lugar paradisíaco en el Norte de Galicia. Está en una pequeña cala de uso casi exclusivo cerca de la Playa de Abrela, un lugar increíble y perfecto para la mejor escapada romántica que os podáis imaginar. Fue construida hace dos siglos y está reformada con un gusto exquisito. Un lugar de ensueño para parejas, amigos o para cualquiera que busque un rincón apartado y tranquilo al lado del mar.

Cuenta con una cocina completa y un salón espacioso, además de una decoración muy cuidada para que paséis una estancia inolvidable. Uno de los alojamientos más románticos en Galicia, no dudéis en emplearlo para sorprender a alguien especial.

El mar, sin duda, es el protagonista de este entorno sin igual, el paraje es espectacular. A 12 minutos en coche de O Vicedo y O Barqueiro, una costa impresionante y salvaje.

The Cliffs – Cala Porto do Val
Escapada Romántica Galicia
The Cliffs – Cala Porto do Val
Escapada Romántica Galicia

2- The Hidden Secret on the Cliff

The Hidden Secret on the Cliff es una casa independiente ubicada a 70 metros de los acantilados de Loiba. El lugar no puede ser más maravilloso, tanto la casa como el entorno.

La casa tiene una distribución abierta, de tipo loft y cuenta con todo lo necesario para una estancia maravillosa. Además para que a la escapada romántica no le falte detalle tiene una estufa de leña para los días de invierno. En verano es un lugar de ensueño, con impresionantes playas muy cerca de la casa.

Como curiosidad deciros que cuenta con una videoteca con más de 2.500 películas y documentales que podréis disfrutar durante los días que paséis en ella.

El establecimiento tiene bicicletas de uso gratuito para que podáis disfrutar los magníficos senderos que hay en esta zona donde se encuentra la magnífica Ruta de las algas, en los acantilados de Loiba,una de las más bonitas de Galicia.

El The Hidden Secret on the Cliff se encuentra a 16 km de Viveiro y a 48 km de Ferrol.

The Hidden Secret on the Cliff
Escapada Romántica Galicia
The Hidden Secret on the Cliff
Escapada Romántica Galicia

3- Esteiro Surf Lodge

Esta magnífica casa está aislada entre bosques y el mar. Está situada sobre una de las playas más salvajes e impresionantes del Norte de Galicia, la Playa de Esteiro. Es perfecta para una escapada romántica, pero también para amantes de la naturaleza o los amantes del surf, ya que esta playa reune las condiciones idóneas para practicar este deporte.

Estamos en Santa Marta de Ortigueira, donde comienza la preciosa Ruta de las Algas, de la que os hablamos antes. La casa tiene dos habitaciones, sala de estar, comedor y cocina, estufa de leña y un porche para disfrutar de las impresionantes vistas a la playa. Desde este porche nace un pequeño camino que conduce directamente a una playa privada de la casa. Realmente es un lugar inolvidable, si queréis sorprender a alguien, una estancia en la casa esteiro Surf Logde es uno de los regalos más bonitos que podéis hacer. Otro de los alojamientos más románticos en Galicia.

Esteiro Surf Lodge
Escapada Romántica Galicia
Esteiro Surf Lodge
Escapada Romántica Galicia

4- Casa cerca de Santiago de Compostela

Este alojamiento es una espectacular casa de piedra a 5 km de Santiago de Compostela. Es un lugar restaurado con un gran gusto y con espacios muy cómodos y acogedores. Lo más llamativo de la casa y perfecto para nuestra escapada romántica es su piscina y su bañera de hidromasaje o jacuzzi en el exterior.

Este alojamiento se alquila íntegro y tiene 4 plazas. Cuenta con 2 dormitorios, cocina, zona de estar, un amplio jardín y todas las comodidades para que paséis una estancia perfecta.

El aeropuerto de Santiago de Compostela se encuentra a 13 km.

Escapada Romántica Galicia
10 lugares para sorprender a alguien especial
Escapada Romántica Galicia
10 lugares para sorprender a alguien especial

5- Casa en la playa de Areabrava

Esta preciosa casa con jardín se encuentra al lado de la playa de Areabrava, a sólo un paso de la maravillosa Costa da Vela. Una casita romántica en la costa con varias calas solitarias muy cerca. Perfecto para pasar unos maravillosos días de descanso o de diversión, depende de nuestros objetivos.

Cuenta con dos habitaciones, un baño y una zona de salón-cocina y todas las comodidades que necesitaréis.

Un lugar rodeado de naturaleza, con muchos lugares preciosos que visitar y disfrutar. En el enlace que os hemos dejado de A Costa da Vela tenéis toda la información necesaria para conocer lo más importante de esta impresionante zona de la costa de Galicia.

Escapada Romántica Galicia
Escapada Romántica Galicia

6- Cabañas de Canide

Esta vez nos vamos a La Coruña, a Mera donde encontraréis las cabañas Canide. Estas magnificas cabañas se encuentran al borde de la costa coruñesa mirando hacia la Torre de Hercules. Las vistas son magníficas tanto de  de día como de noche.

Un lugar tranquilo donde pasar un fin de semana romántico o de amistad. Se puede elegir una sola planta o de dos plantas. También cuentan con un a cabaña superior con capacidad para un grupo de 8 personas.

Ofrecen desayuno que se podrás disfrutar por la mañana en cualquiera de las terrazas mirando al mar. Las cabañas están equipadas con todo lo necesario para cocinar. La parte de arriba de las cabañas, donde se encuentra el dormitorio, cuenta con una bañera de hidromasaje desde la cual se puede observar las ciudad de Coruña encabezada por su espectacular faro romano. El sitio no puede ser más idílico. Uno de los alojamientos más románticos de Galicia.

Cabañas de Canide
Escapada Romántica Galicia
Cabañas de Canide
Escapada Romántica Galicia

7- Casa Campacinas 

La casa Campacinas en O Carballo, Lugo, cuenta con lo que consideramos que no puede faltar en una escapada romántica, unas vistas de ensueño un entorno natural ideal para desconectar.

Estas casitas de piedra están ubicadas a orillas del Miño. Están equipadas con todo lo necesario para pasar un fin de semana inolvidable. Rodeadas de pura naturaleza por lo que la tranquilidad, el relax y el sosiego está más que asegurado.

A unos 5 km de las casas hay una playita fluvial llamada a Playa de A Cova, un lugar precioso y escondido.

Casa Campacinas 
Escapada Romántica Galicia
Casa Campacinas 
Escapada Romántica Galicia

8- Fervenza Casa Grande & Restaurante

De nuevo nos desplazamos al rio Miño esta vez en Requengo. A orillas del río y rodeada de carballos se encuentra este pequeño paraíso, La Fervenza Casa Grande.

Esta casa rural, un antiguo molino del s XVII, se encuentra en el bosque de A Fervenza que cuenta con robles de más de 300 años de antigüedad. En el 2007 fue galardonado con el Premio Nacional “Bosque del Año”. El bosque actualmente forma parte de las zonas de protección de la Reserva de la Biosfera Terras do Miño.

Cada huésped recibe una llave del molino que al abrirla da paso a un idílico paraje fluvial.

También ofrecen canoas para disfrutar de las aguas mansas del Miño, una piscina al aire libre y un restaurante. Un lugar perfecto para una escapada romántica en Galicia.

Fervenza Casa Grande
Escapada Romántica Galicia
Fervenza Casa Grande
Escapada Romántica Galicia

9- Casa Morriña en la Ribeira Sacra

Pues debe ser que el río Miño es un río de lo más romántico. También en sus márgenes nos encontramos con esta joya de alojamiento, A Casa Morriña. Su salón panorámico es una auténtica maravilla en donde se puede apreciar el buen gusto de los anfitriones en la reconstrucción y reforma de esta vivienda.

Tiene dos habitaciones exteriores con baño, un amplio salón con chimenea, una cocina- comedor con salida al porche y una estupenda galería con vistas al río en la planta de arriba.

Es un lugar perfecto para desconectar. Esta parte del río se encuentra entre dos presas y, por ello, podréis bañaros con total tranquilidad, ya que apenas hay corriente. También se puede alquilar kayaks, pedaletas, padelsurf o barcos.

Una escapada romántica increíble ¿no os parece?

Casa Morriña
Escapada Romántica Galicia
Casa Morriña
Escapada Romántica Galicia

10- Cabanas Narea

Cabanas Narea se encuentra nada menos que en la playa de Laxe, en pleno corazón da Costa da Morte. Las cabañas están situadas en un jardín con grandes pinos. Es un lugar perfecto para descansar y disfrutar de la costa. Algunas cabañas en el porche de entrada poseen una bañera de hidromasaje ideal para desconectar y relajarse.

Son cinco cabañas climatizadas, Cabaña Treboada, Cabaña Babuxa, Cabaña Orballo, Cabaña Saraiba y, por último, la Cabaña Bátega, situada en primera línea de playa. Todas ellas con chimenea, terraza y jardín privado.

Además en el recinto ofrecen otro tipo de servicios adicionales como alquiler de paddle o kayack, clases de surf o rutas guiadas. Un lugar con muchas posibilidades, maravilloso para una escapada romántica, pero también perfecto para ir con la familia o con amigos.

Cabanas Narea
Escapada Romántica Galicia
Cabanas Narea
Escapada Romántica Galicia
Cabanas Narea
Escapada Romántica Galicia

Para terminar el artículo queremos nombrar dos lugares maravillosos que hemos descubierto hace poquito.

La Casa das Fiadeiras de Nemiña. Es una preciosa y romántica casa rural en una pequeña aldea cercana a la Playa de Nemiña, en Muxía. Es un lugar apartado, perfecto para quien busca tranquilidad y descanso. La Suite Deluxe con bañera de hidromasaje es increíble.

Escapada romántica Galicia

O Remanso Dos Patos, un pequeño hotelito con encanto en Ourense, en la Ribeira Sacra. Tienen una suite con jacuzzi perfecta para una escapada romántica.

Escapada romántica Galicia

👉 8 encantadoras cabañas con jacuzzi en Galicia

👉 Alojamientos originales en Galicia

👉 10 casas rurales con mucho encanto en Galicia

👉 10 Cabañas en Galicia

👉 Paradores en Galicia. Hoteles con historia

👉 Glamping Galicia. Campings de lujo

Perder el Rumbo. Escapada Romántica Galicia. 10 lugares para sorprender a alguien especial

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.