Alojamientos originales en Girona

Disfruta del estilo único y singular de los estos alojamientos originales en Girona con mucha personalidad que te harán disfrutar de una estancia memorable

Lucía y yo cogidos de a mano viendo el volcán Villarrica.
Perder el Rumbo

Lucía y Pixi

En la provincia de Girona podréis encontrar varios alojamientos que van más allá de lo convencional y que ofrecen una experiencia única e inolvidable. Con su encanto medieval y sus paisajes cautivadores esta provincia es el telón de fondo perfecto.

Los alojamientos originales en Girona os harán disfrutar de una estancia singular, diferente y, en algunos casos, innovadora.

Desde acogedores castillos repletos de historia local hasta modernas habitaciones con vistas panorámicas alucinantes, pasando por hoteles con espectaculares con paredes de cristal o burbujas que te permitirán disfrutar del cielo estrellado.

También podrás despertarte en una antigua masía restaurada, donde los aromas de la cocina de la región invitan a saborear la autenticidad de la gastronomía catalana, entre otras muchas sorpresas.

Alojamientos singulares y diferentes en Girona

Los alojamientos originales en Girona no solo destacan por todo lo que os hemos contado, sino que también se distinguen por su ubicación estratégica y su diseño arquitectónico. Además, muchos de ellos se enorgullecen de su compromiso con la sostenibilidad y la preservación del entorno.

Por todo esto, no te debes perder el encanto de alojamientos originales en Girona y, por supuesto, debes dejar que la belleza de este destino único te envuelva en una experiencia fabulosa. ¡Comenzamos!

1- Hotel Castell d’Emporda

El Castell d’Empordà es un precioso castillo del siglo XIV, rodeado de campos de olivos en el encantador Baix Empordà. Está situado estratégicamente en una pequeña colina, rodeado de naturaleza pero no muy lejos de la ciudad y de las preciosas playas de la costa de Girona.

Aquí podrás disfrutar de la riqueza cultural de la zona y de una amplia gama de actividades recreativas.

Cuenta con 57 habitaciones con una bonita decoración, cada una con un estilo único, donde pasarás una estancia de lo más noble y memorable.

Además, dispone de dos restaurantes: el Drac Restaurant, donde la calidad y la elegancia se fusionan en cada plato, y Tres Margarit, un espacio moderno con vistas impresionantes.

Para relajarte al máximo, no te pierdas la Da.Li Sunset Terrace, perfecta para contemplar el mejor atardecer acompañado con deliciosos cócteles y tapas. No está nada mal para comenzar… ¿No creéis?

Hotel Castell d’Emporda
Hotel Castell d’Emporda
Hotel Castell d’Emporda

2- Mil Estrelles

En el Mil Estrelles Girona la naturaleza y el confort se fusionan para ofrecerte una experiencia maravillosa. En su jardín, os esperan burbujas donde podrás disfrutar de un espacio íntimo y romántico bajo un manto de estrellas. ¿Qué tal una noche de ensueño, una noche totalmente mágica admirando el cielo estrellado desde la plácida comodidad de tu cama?

Además, podrás disfrutar de una deliciosa cena y desayuno en tu burbuja, con productos naturales y ecológicos, o de una relajante sesión en la zona de jacuzzi y sauna.

Todo esto en un jardín espléndido en una masía del siglo XIII donde se celebran encuentros astronómicos para explorar las maravillas del cosmos con un astrónomo profesional.

Sin duda, Mil Estrellas es uno de los alojamientos originales en Girona que no te debes perder, donde te esperan muchas más sorpresas y comodidades para una estancia irrepetible.

Mil Estrelles
Mil Estrelles Girona

3- Les Cols Pavellons

Les Cols Pavellons, en Olot, cerca de la reserva natural volcánica de la Garrotxa, es otro de los alojamientos originales en Girona. Este singular refugio cuenta con habitaciones de atmósfera zen, donde las paredes y el suelo de cristal ofrecen una conexión inigualable con la naturaleza que lo rodea.

Cuenta con 5 pabellones, cada uno provisto de un onsen climatizado, baño privado y un acogedor futón para asegurar una estancia placentera.

Al lado se sitúa una auténtica masía catalana que alberga un restaurante galardonado con 2 estrellas Michelín. Todo un lujo para nuestros sentidos…

Alojamientos originales en Girona
Les Cols Pavellons

4- Hotel Cap Sa Sal

El exclusivo Hotel Cap Sa Sal es un lugar único situado en la preciosa Costa Brava, en un entorno natural que enamora.

Es un lugar encantador y de máxima privacidad para disfrutar en familia, con amigos o en pareja, ya que cuenta tan solo con 10 habitaciones, una villa y algunos apartamentos. Sus vistas al mar y a los atardeceres son impresionantes, sin duda, un lugar perfecto para unas vacaciones en el Mediterráneo.

El restaurante Cap Sa Sal te deleitará con una cocina a base de una cuidada selección de productos locales y de un delicioso desayuno.

Bosques de pinos centenarios, piscina, acceso al mar, servicio de masajes relajantes y terapéuticos… ¿Qué más se puede pedir? ¡Sólo queda disfrutar!

Hotel Cap Sa Sal
Hotel Cap Sa Sal
Alojamientos originales en Girona

5- Mas el Mir

Otro de los alojamientos originales en Girona es la Masía El Mir, que se remonta al año 1366. Se trata de un lugar lleno de historia situado en plena naturaleza junto a Ripoll.

Es una masía magnífica con un entorno inigualable, rodeado de vegetación, de montañas y de aire puro. Cuenta con espacios comunes donde podrás relajarte al lado de la chimenea o contemplar las vistas desde sus ventanales.

También disponen de servicio de desayuno y comidas, donde unen la creatividad y los productos locales.

Además, ofrecen una variada selección de actividades, como talleres de cosmética natural, excursiones por la naturaleza, rutas de montaña o avistamiento de animales. Si buscas relajación y rejuvenecimiento, también tienen a disposición tratamientos y masajes personalizados. No le falta detalle ni belleza… No hay más que ver las fotografías…

Mas el Mir
Mas el Mir

6- El Far Hotel Restaurant. Otro de los alojamientos originales en Girona que te sorprenderán

Volvemos en esta ocasión a la Costa Brava para descubrir El Far Hotel Restaurant, situado en un escarpado acantilado a 175 metros sobre el mar, junto al Faro de Sant Sebastián en Llafranc.

Con solo 9 elegantes habitaciones de estilo marinero, El Far ofrece una experiencia única para aquellos que buscan tranquilidad y vistas impresionantes al mar Mediterráneo.

Su restaurante, con una terraza privilegiada, sirve una gastronomía mediterránea tradicional, destacando los deliciosos arroces y pescados frescos.

La historia de este hotel se remonta al siglo XVIII, un lugar singular y con mucho encanto que os hará disfrutar de una experiencia única.

El Far Hotel Restaurant
El Far Hotel Restaurant

7- Rustic Cabin in the Woods/Cabaña en el bosque

Otro rincón que os encantará es esta cabaña enclavada en pleno bosque, con un porche de madera espectacular que ofrece vistas inmejorables a los árboles que adornan el entorno. El lugar no puede ser más idílico y relajante, la cabaña está rodeada por un hermoso jardín. Un pequeño oasis donde podréis desconectar y adentraros en la naturaleza.

Este refugio dispone de dos acogedores dormitorios, una cocina totalmente equipada y baño. Además podréis disfrutar de aire acondicionado o televisión de pantalla plana.

Y si llegáis en avión, no tendréis problema, ya que el aeropuerto más cercano, el Aeropuerto de Girona – Costa Brava, se encuentra a una cómoda distancia de 28 kilómetros.

¡No hay excusa para decidirse y vivir una experiencia única en esta preciosa cabaña!

Alojamientos originales en Girona
Rustic Cabin in the Woods
Rustic Cabin in the Woods

DESCUBRE EXCURSIONES Y ACTIVIDADES EN GIRONA

Perder el Rumbo. Alojamientos originales en Girona

👉 Glamping España. Campings de lujo en España

👉 Alojamientos originales en España

👉 Glamping Portugal. Las 10 mejores experiencias

👉 Alojamientos originales en Galicia

👉 Hoteles con encanto en Santiago de Compostela

👉 11 CABAÑAS EN EL BOSQUE EN ESPAÑA. DORMIR ENTRE ÁRBOLES EN PLENA NATURALEZA

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.