¿QUIÉNES SOMOS EN PERDER EL RUMBO?

Pixi y lucia delante de un volcán cogidos de la mano en un cielo estrellado.
Perder el Rumbo

Lucía y Pixi

Hola! Somos Lucía y Pixi , una pareja de gallegos soñadores enamorados del mundo y de la naturaleza. Como fotógrafos y viajeros incansables, hemos tenido el privilegio de explorar rincones mágicos e inolvidables que queremos compartir contigo. 

Esta página web es más que un blog, es nuestro diario de aventuras, el recuento de lugares que nos han hecho suspirar y que nos han arrancado miles de sonrisas. En Perder el Rumbo, desde diciembre del 2019, compartimos con vosotros la pasión y el entusiasmo que ponemos en nuestros viajes.

Te invitamos a explorar lugares extraordinarios, a sentir la belleza de la naturaleza y a emocionarte con las historias que tenemos preparadas para ti. También te ofrecemos las oportunidad de conocer alojamientos únicos y originales. Que no salga de aquí, pero Lucía siempre ha tenido un don para descubrir lugares increíbles, hoteles y rincones muy especiales.

Lucia y Pixi sentados en una moto en un paisaje desertico al aldo de mar en. una isla de madeira .
Pixi y Lucía - Perder el Rumbo

Pero.. ¿Qué más hacemos en nuestras vidas?

Pixi Arnoso

Después de concluir mis estudios de fotografía, empecé a trabajar en el mundo del cine, una pasión que me ha impulsado durante las últimas dos décadas. A lo largo de este periodo, he trabajado en numerosas producciones destacadas tanto a nivel nacional como internacional. He tenido el honor de colaborar con directores de renombre como Alejandro Amenábar, Manuel Gutiérrez Aragón, Oliver Laxe, Lois Patiño y Pela del Alámo, entre otros. Además, mi experiencia se ha extendido a la televisión, participando en varias series y en programas para Discovery Channel.

Durante siete años, tuve la responsabilidad de documentar fotográficamente la restauración y conservación del Pórtico de la Gloria, un desafío verdaderamente excepcional en mi carrera. Además, es un orgullo para mí mencionar que mis fotografías de este monumento fueron seleccionadas para la portada de la prestigiosa revista National Geographic.

Como podréis imaginar, nunca me separo de mi cámara, y es un gran placer compartir mi pasión con otra amante de la fotografía como Lucía. En «Perder el Rumbo,» nos encanta capturar momentos únicos y siempre nos esforzamos por obtener una imagen que refleje la esencia del lugar que visitamos.

Lucía Villar

Lucía es mucho más que la otra mitad de Perder el Rumbo, es mi compañera de vida y la persona con la que comparto mis aventuras y mis sueños. Sin su vitalidad, su simpatía, su pasión y su arduo trabajo este proyecto no sería posible. Pero, sobre todo, es insuperable organizando viajes y convirtiendo nuestros sueños en emocionantes realidades.

Lucía es Licenciada en Comunicación Audiovisual y Experta en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad trabaja en realización en televisión. Sus grandes pasiones son la fotografía, los viajes y el agua. Tengo la certeza que otra vida fue una sirenita porque si por ella fuera se pasaría el día sumergida.

Ahora ya nos conocéis un poquito más, incluso hemos compartido varias fotografías, a pesar de que no nos gusta mucho estar delante de la cámara. Quién sabe, quizás un día dejemos la timidez a un lado y nos mostremos más, pero por ahora, queremos que la magia y la belleza de cada destino se lleven todo el protagonismo.

Lucia sonriente en un barco en papua nueva guinea. El agua transparente es de color verde turquesa.
Lucia - Perder el Rumbo

Un poquito más sobre Pixi

Como habréis podido deducir, el texto anterior lo escribió Pixi. Ahora, soy Lucía, y quiero contaros un poco más sobre él, más allá de su faceta profesional. Pixi es mi apoyo incondicional, una de las mejores personas que he tenido la fortuna de conocer y que siempre está ahí cuando alguien necesita ayuda. Motero de nacimiento, amante de la buena música, de la vida y pececillo como yo, es un ser lleno de luz que tiene el don increíble de encontrar soluciones para cualquier problema.

Pero eso no es todo, Pixi es la persona más divertida del mundo, un aventurero incansable que siempre ve el lado positivo de cada situación y que tiene la habilidad de provocarme una sonrisa en los momentos más inesperados. Juntos hemos subido montañas, volcanes, hemos cruzado ríos (incluso en coche) y hemos superado muchos obstáculos y desafíos.

Es un experto en rutas, su capacidad para recordar hasta el más mínimo detalle es excepcional y, en mi opinión, es un placer leer como las describe. Su pasión por conocer a personas de diferentes culturas y descubrir lugares curiosos es inigualable, es un observador incansable, una esponja que absorbe todo lo positivo y encuentra belleza en detalles que a menudo pasan desapercibidos. 

¡Ah! Y debo añadir que es muy sensible. Se acaba de emocionar leyendo este texto.

Es todo un placer tenerlo como compañero de vida y en esta aventura que compartimos y que ya conocéis, Perder el Rumbo

También tenemos nuestros defectillos, pero, por ahora, nos los vamos a guardar 😉

Pixi apoyándose en una escutura de pinguino en las galápagos.
Pixi - Perder el Rumbo

Queremos terminar con nuestro más sincero agradecimiento por seguirnos y leernos. Vuestro apoyo es fundamental para este proyecto. Esperamos que disfrutéis de los artículos, que os sean de utilidad, que os aporten ideas y os transporten a lugares mágicos.