DESTINOS

Lugares de interés, rutas e información que pueden ser de utilidad para otros viajeros.

Blog de Viaje - Perder el Rumbo

Siempre llevamos un pequeño cuaderno donde apuntamos todos los detalles de nuestros viajes por el mundo. Los nombres de los pueblos, de las personas que se cruzan en nuestro destino, donde dormimos, las rutas que hacemos, incluso recetas o cualquier cosa que nos resulte mínimamente curiosa.

El registro de lo vivido es un método para poder disfrutar de nuevo cada vez que vuelves a abrir esas pequeñas libretas llenas de recuerdos viajeros.

Las experiencias escritas de viaje conllevan un extra adicional, además de revivirlas de nuevo las podemos compartir con quien las necesite sin que se nos escape ni un solo detalle.

Después de coleccionar un buen lote de cuadernos llenos de anécdotas y varios gigas de fotos pensamos que sería una buena idea organizar y trabajar a fondo con todo ese material. Como no tenemos pensado escribir un libro, al menos por el momento, nos decidimos por crear un blog de viaje a modo de bitácora.

Pero, ¿cómo empezamos?, ¿qué hace falta? Nos lanzamos a la aventura de cabeza, como quien se tira de un puente al río. Si nos han picado insectos desconocidos, si hemos buceado con tiburones, soportado sarpullidos de medusas, cortes de digestión, caídas en moto… ¿Cómo no vamos a crear un blog? ¿No será para tan complicado? Pues igual sí! No conlleva todos lo peligros descritos anteriormente pero es un duro trabajo que realizamos con mucho entusiasmo, esmero e ilusión.

Con que a una sola persona le sea de utilidad nuestras experiencias ya nos sentimos satisfechos. Como dijimos antes, el hecho de escribir sobre nuestros viajes y recordarlos ya supone un inmenso placer para nosotros, esperemos que también lo sea para vosotros y que disfrutéis de nuestro blog de viaje.