Escapada romántica España. 15 lugares apasionantes

Los alojamientos más románticos en España. Lugares con encanto con los que sorprender a alguien especial. La mejor «Escapada romántica España»

¿Quieres sorprender a tu pareja? Estás buscando un rincón romántico para pasar unos días con alguien especial? ¿Has visitado ya todos los alojamientos románticos de tu provincia? En este artículo os damos 15 ideas de lugares fantásticos en los que pasaréis una velada sin igual y en la que estamos seguros de que triunfará el amor. Os proponemos ideas para todos los gustos, escapadas románticas con jacuzzi, de una noche o más, con cena romántica, masajes y muchas más sorpresas. Además, todas las opciones están en lugares fantásticos, ideales para pasear en la mejor compañía.

1- Estança La Pau

Comenzamos este artículo en la Estança La Pau, en la provincia de Barcelona, un lugar que nace de la pasión por los detalles y las pequeñas cosas, algo que también es muy importante en el amor.

Este alojamiento es perfecto para pasar unos días en pareja en su zona chill out con jacuzzi o en el relajante jardín del Buda.

Se encuentra en Mallá, a 10 km de la bonita ciudad de Vic, a medio camino entre los pirineos y el mar Mediterráneo. También muy cerca se encuentra el Espacio Natural de las Guillerías – Savasona un espacio natural precioso que podéis visitar.

Ah, por cierto, nuestra primera «Escapada romántica España» también ofrece masajes. ¿Qué os parece?

Descubre 10 ALOJAMIENTOS ORIGINALES EN BARCELONA

Escapada romántica España
Estança La Pau
Estança La Pau

2- Hoteles Desconecta2

Visitamos en segundo lugar Extremadura, concretamente nos vamos a Badajoz, a un hotel alucinante llamado Desconecta2. Es un hotel boutique de cinco estrellas situado en Monesterio, en un precioso entorno natural.

Cuenta con 9 exclusivas habitaciones y con unas instalaciones de lujo. Disponen de piscina exterior, piscina termal, gimnasio y una amplia terraza exterior con extraordinarias vistas al Pantano de Tentudía.

También nos ofrecen un restaurante, ‘La Flor de la Candela’, donde podemos degustar la calidad y el sabor de la gastronomía de la zona.

Es una auténtica maravilla de lugar, una sorpresa para alguien especial que, sin duda, recordará siempre.

Escapada romántica España
Hoteles Desconecta2

3- Royal River, Luxury Hotel

Nos trasladamos hasta Adeje, en Tenerife para descubrir esta escapada romántica que es un auténtico lujo, quizás para celebrar una ocasión muy especial en la vida. Se trata de una alojamiento alucinante de 50 villas conectadas por agua. Todas ellas cuentan una decoración exquisita e íntimas terrazas con piscinas privadas. No hay que ver las fotografías para enamorarse de este lugar.

Además nos ofrecen servicio de masajes, spa y tratamientos personalizados. El Royal River tiene 4 restaurantes con conceptos gastronómicos de diferentes países como Asia o Francia, 3 bares, 5 piscinas y centro de fitness.

Una de las escapadas románticas que estamos seguros de que no olvidarás.

Descubre 20 ALOJAMIENTOS ORIGINALES EN LAS ISLAS CANARIAS

Escapada romántica España
Royal River, Luxury Hotel
Royal River, Luxury Hotel

4- Castillo-Palacio de Bulbuente 

¿Qué tal si nos vamos de escapada romántica a un fantástico castillo de la preciosa provincia de Aragón? Concretamente visitamos el Castillo-Palacio de los abades de Veruela, en la localidad de Bulbuente, construido entre los siglos XV y XVI.

Adosado al castillo veréis un torreón defensivo que data del siglo X aproximadamente. En esta torre medieval, es el espacio arquitectónico más impresionante del castillo. En ella hay una suite que no puede ser más adecuada para esta ocasión. Seguro que si invitamos a alguien lo dejamos sin palabras… ¿no creéis?

Mobiliario de época, cama de 150 cm, sofá, chimenea de leña, TV, baño con ducha hidromasaje y espectaculares vistas a la sierra del Moncayo. ¿Qué más se puede pedir?

Por cierto, ya que vais a Zaragoza, no os olvidéis de visitar Huesca, una de las provincias más bonitas de Aragón y de España.

Castillo-Palacio de Bulbuente 
Escapada romántica España

5- Cap Rocat

Y volamos hasta Mallorca, al maravilloso Cap Rocat del que ya os hablamos en nuestro artículo 20 alojamientos originales en España. Pues además de ser original es un lugar de lo más romántico, un hotel en una antigua fortaleza completamente fusionado con el entorno y que mira al mar Mediterráneo.

Es un edificio declarado Bien de Interés Cultural, catalogado como Monumento Nacional y situado en un Área Natural Protegida.

Cuenta con piscina al aire libre, solárium, spa, pistas de tenis, centro de fitness y acceso directo a la playa.

No hay más que ver las fotografías… ¿se os ocurre una escapada romántica en España mejor?

Cap Rocat
Cap Rocat

6- Suites Natura Mas Tapiolas

¿Qué os parecería una suite con piscina privada y jacuzzi? El Mas Tapiolas Suites Natura está situado en Santa Cristina d’Aro, a 10 km de preciosas playas de la Costa Brava y a unos 30 minutos en coche de Girona.

Dispone de suites de ensueño independientes con su propia piscina privada o jacuzzi. Todo rodeado de naturaleza que combinado con unas instalaciones magníficas nos harán disfrutar de una estancia inolvidable.

Las suites cuentan con aire acondicionado, jardín privado, TV de pantalla plana, altavoces Bluetooth y pequeños detalles como zapatillas y albornoces.

El Mas Tapiolas Suites Natura también nos ofrece un spa con cabina de sal, cueva de hielo, piscina cubierta, tumbonas térmicas, bañera de pies, pista de padel, centro de fitness y una amplia gama de tratamientos. personalizados.

No le falta detalle a este lugar, perfecto para nuestra «Escapada romántica España», que se convertirá en un recuerdo imborrable.

No os olvidéis de probar su fantástica cocina en el restaurante a la carta, que sirve platos elaborados con productos locales.

Escapada romántica España
Suites Natura Mas Tapiolas
Suites Natura Mas Tapiolas

7- El Regajo Valle del Jerte

Otro lugar que nos encanta y que estamos seguros de que será toda una sorpresa para tu pareja es El Regajo, en pleno Valle del Jerte, a 22 km de Plasencia, a 30 km de la reserva natural Garganta de los Infiernos y a 48 km del monasterio de Yuste.

Es un maravilloso glamping que cuenta con 3 chozos con vistas panorámicas al espectacular valle. Los alojamientos disponen de jacuzzi privado, aire acondicionado, minibar o terraza, entre otros muchos detalles.

Cuenta con estupendos desayunos que podréis disfrutar después de una romántica noche en un jacuzzi bajo las estrellas. ¿Muy apetecible, no creéis?

Descubre el GLAMPING ESPAÑA. 12 LUGARES ESPECTACULARES EN PLENA NATURALEZA

Palacio de Trasvilla
Escapada romántica

8- Can Morei

Seguimos en Cataluña para descubrir Can Morei, una antigua masía que se ha convertido en un centro turístico de lujo sostenible. Un lugar que nos fascina por su privacidad y su situación, en el pequeño pueblo de Santa Candia, en plena naturaleza, pero no muy lejos de Cerca de Barcelona, Sitges o Montserrat.

Can Morei es un alojamiento tradicional aunque totalmente renovado con todas las comodidades de la época moderna. Cuenta con espaciosos apartamentos, con mucha luz y preciosas vistas. Disponen de un gran salón-comedor con cocina totalmente equipada y amplias habitaciones.

Entre las zonas comunes podéis disfrutar de salón, terrazas, piscina o jacuzzi.

El alojamiento está al lado de una iglesia gótica del siglo XV y cuentan con vistas al castillo de Orpí. Un lugar perfecto para unas vacaciones románticas donde podréis visitar varios castillos y monasterios famosos como Montserrat y Poblet o disfrutar de paseos maravillosos.

El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 74 km.

Escapada romántica España
Can Morei
Can Morei

9- Noa Boutique Hotel

Nos vamos a Galicia, a un hotel espectacular por su diseño y su ubicación. Se encuentra enfrente al Castillo de Santa Cruz, en Oleiros, a tan solo 15 minutos de la preciosa ciudad de A Coruña.

Es, sin duda, una hotel ideal para enamorados o para enamorarse… ¿Por qué no? Un lugar de ensueño a unos 2 km de la playa de Santa Cristina.

Cuenta con 32 habitaciones dobles que miran al mar en las que se combina la calidez de la madera con amplios ventanales que permiten la entrada de la luz natural.

Dispone de restaurante, jardín, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. Uno de los hoteles románticos en España más bonitos y elegantes

Descubre otros Hoteles románticos en Galicia

Noa Boutique Hotel
Escapada romántica España

10- Ca Na Xica – Hotel & Spa Ibiza

¿Qué tal si nos vamos a Ibiza de escapada romántica? Ca Na Xica es un lugar que cuentan está diseñado para mimar el cuerpo y la mente, un pequeño remanso de paz y de relax perfecto para disfrutar en pareja. Se encuentra entre Santa Gertrudis y Sant Miquel, aproximadamente a 3 km de la playa.

Este alojamiento es una antigua finca rural convertida en un fabuloso hotel con preciosas vistas. Cuenta con suites amplias y elegantes con terraza o balcón privado. Además podréis disfrutar de una piscina, de amplios salones, de una terraza con árboles y tumbonas, un spa de acceso gratuito y servicio de masajes.

En el restaurante Salvia podréis degustar la gastronomía mediterránea tradicional con nuevas propuestas culinarias nacionales e internacionales.

Un hotel de lo más romántico en una isla paradisíaca donde encontraréis lugares maravillosos para disfrutar del amor.

Escapada romántica en España
Ca Na Xica
Ca Na Xica

11- Box Art Alpino

Aterrizamos en la capital española para conocer la sierra madrileña, una zona de paisajes espectaculares para pasear, andar en bicicleta y, además, con la posibilidad de acercarse hasta la ciudad de Madrid, con muchas ofertas culturales y de ocio.

Box Art Alpino se encuentra en Navacerrada, unos de los pueblos más conocidos de la sierra, a unos 40 minutos del centro.

Dispone de bonitas habitaciones con todo lo necesario para que pasemos una estancia maravillosa. Además cuenta con restaurante, bar y jardín. Un auténtico oasis para una escapada romántica perfecta!

Si preferís alojaros en la ciudad os dejamos LOS 10 MEJORES HOTELES DE MADRID CENTRO

Box Art Alpino
Box Art Alpino

12- Lighthouse on La Palma Island

La propuesta que os ofrecemos a continuación es una de nuestras preferidas de la lista de «Escapadas románticas España». Se trata de un faro convertido en un hotel de alucine con unas vistas impresionantes, un lugar que estamos seguros de que os hará pasar unas vacaciones increíbles.

El Lighthouse on está en Barlovento, en la fantástica isla de La Palma, en las islas Canarias.

Dispone de apartamentos con sala de estar con sofá, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con ducha. Además cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana, entre otros.

El hotel tiene una piscina al aire libre abierta todo el año con una panorámica espectacular del poderoso océano Atlántico.

El aeropuerto más cercano es el de La Palma, ubicado a 36 km del alojamiento.

Lighthouse on La Palma Island
Escapada romántica España

13- Hotel Boutique Villa Favorita

Visitamos ahora el precioso País Vasco, concretamente San Sebastián, una ciudad romántica por definición, una ciudad que enamora. El Hotel Boutique Villa Favorita se encuentra al lado del paseo de La Concha con espléndidas vistas al mar.
Un lugar donde cada detalle es primordial, en sus habitaciones, en su bar con una panorámica inigualable o en su restaurante con dos estrellas Michelin.

Las habitaciones de este alojamiento cuentan con de aire acondicionado, escritorio, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha.

El aeropuerto de San Sebastián se encuentra a 22 km del Hotel Boutique Villa Favorita. Un lugar perfecto para una escapada romántica en España. No os lo perdáis!

En San Sebastián también os recomendamos otros hotel si queréis daros un lujazo, el espectacular Akelarre – Relais & Châteaux.

Hotel Boutique Villa Favorita

14- Suitopía – Sol y Mar Suites Hotel

¿Qué os parecería una escapada romántica a un hotel con spa con unas vistas de ensueño al mar Mediterráneo? Pues viajamos hasta Calpe, al Suitopía – Sol y Mar Suites Hotel, a 2 km del parque natural del Peñón de Ifach.

Cuenta con piscina al aire libre abierta durante todo el año, parque infantil, gimnasio, spa, restaurante y sky bar salón con vistas panorámicas.

El spa cuenta con estupendas instalaciones con agua salada y tratamientos personalizados aplicados por expertos profesionales.

El aeropuerto de Alicante, el más cercano, se sitúa a 67 km. No dejéis de visitar esta provincia, es una auténtica maravilla llena de sorpresas, tanto en la costa como en el interior. Os dejamos un enlace para que descubráis los lugares imprescindibles que no os debéis perder.

QUÉ VER EN ALICANTE PROVINCIA. 19 LUGARES FASCINANTES

Suitopía – Sol y Mar Suites Hotel

15- Posada Real Castillo del Buen Amor

Y terminamos este artículo de Escapadas románticas en España en Castilla y León, a unos 23 km de la ciudad de Salamanca, en un lugar fascinante, la Posada Real Castillo del Buen Amor. ¿No me digáis que el nombre no es de lo más apropiado?

Es una fortaleza con más de mil años de historia declarada Bien de Interés Cultural en el año 1931. Fue restaurada con mucho mimo conservando toda la estructura y muchos de sus elementos originales.

Actualmente es un hotel maravilloso que cuenta con 40 habitaciones, varias estancias comunes como salones o biblioteca, piscina al aire libre y preciosos jardines.

El castillo es uno de tantos que dieron nombre a la región, Castilla, un lugar para celebrar el amor como la antigua nobleza. Se encuentra a unos 25 km de Salamanca.

Cuenta la leyenda que su nombre proviene de uno de sus antiguos propietarios, el obispo de Santiago, que vivía allí con su amante secreta hasta que fueron expulsados por la iglesia, Se dice que todavía sus almas merodean por el castillo.

Descubre otros 16 CASTILLOS HOTELES PARA DORMIR COMO REYES

Posada Real Castillo del Buen Amor
Escapada romántica España

Perder el Rumbo. Escapada romántica España. 15 lugares apasionantes

👉 15 casas rurales de lujo en España

👉 Hoteles Boutique en España

👉 Cabañas rurales en España. 15 escapadas perfectas

👉 15 casas rurales de lujo en España

 👉 Cabañas en el bosque en España

👉 Glamping Portugal. Las 10 mejores experiencias

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.