9 Cabañas en Pontevedra con mucho encanto

Unas cabañas de madera en medio de un bosque

Pontevedra es una de las provincias de Galicia que cuenta con mayor número de cabañas. Este tipo de alojamientos suelen ser ecológicos y fomentar un turismo sostenible. Son una alternativa ideal en cualquier época del año, son perfectas para el verano, para poder disfrutar del aire libre, o para el invierno, para relajarnos en un jacuzzi o descansar sentados al lado de una chimenea. Os mostramos las Cabañas en Pontevedra con más encanto.

Cabañas en Pontevedra. Descanso inolvidable

Nos paramos por un instante en este mundo de carreras y vaivenes para desconectar en un refugio natural. Hemos escogido 9 cabañas en Pontevedra en la costa y en el interior de la provincia. Hay para elegir, para todos los gustos y para todas las circunstancias. Así que sin entretenernos más nos vamos a pasar unas pequeñas vacaciones a Pontevedra y a sus cabañas. ¿Nos acompañas?

1- Cabanas de Udra

Comenzamos en Bueu, un lugar de las Rías Baixas con preciosas playas. Nos vamos concretamente a Cabo Udra, a un alojamiento que ha tomado prestado su nombre, las Cabanas de Udra.

Cuentan con cuatro cabañas con preciosas vistas. Sus nombre son Tuia, Cornide, Mourisca y Ancoradoiro. Todas disponen de cama de matrimonio, cocina completa, chimenea de leña, bañera con hidromasaje y terraza. No le falta ni un detalle a este lugar, todo un pequeño lujo en una situación única.

Sin duda, una de las cabañas en Pontevedra con una ubicación mas que privilegiada, a 1,9 km de la playa Area de Bon y a 18 km de Pontevedra y a 19 del aeropuerto de Vigo.

Cabanas de Udra
Cabañas en Pontevedra

2- Cabañas en Tui, Pontevedra

En el bonito Parque Natural del Monte Aloia, uno de los 6 parques naturales de Galicia, se encuentra nuestro próximo destino. Son las cabañas Aloia Nature que cuenta con 3 cabañas elevadas totalmente equipadas sumergidas en el bosque. También nos ofrecen cabañas estudio que tienen capacidad para 5 personas. En algunas de ellas podréis disfrutar de un relajante baño en el jacuzzi.

Además, si es vuestro deseo, os obsequiarán con masajes o con la posibilidad de decorar vuestra cabaña con ramos de flores, pétalos, velas o incluso corazones. Quizás las más románticas entre las cabañas de Pontevedra.

👉 Hoteles románticos en Galicia que no olvidarás

👉 Escapada romántica en Galicia

Cabañas Aloia Nature
Cabañas en Pontevedra

3- Cabañas Alto da Pousa

Y volamos hasta el Baixo Miño, en el Concello de Tomiño, Pontevedra. Estamos en un entorno natural único, repleto de rutas de senderismo y ciclismo. Además, si queréis daros un baño en el mar, o simplemente contemplarlo o pasear por sus orillas, La Guardia está a tan sólo unos 10 minutos en coche.

El Alto da Pousa son 6 preciosas cabañas. Están equipadas con todo lo necesario para que disfrutéis lo máximo de vuestra estancia. Dos de las cabañas son deluxe y cuentan con un relajante y burbujeante jacuzzi.

Al lado de Alto da Pousa se encuentra la “Tapería A Carla”, uno de los restaurantes más recomendados de la zona, así que no perdáis la oportunidad de degustar sus platos que combinan la cocina tradicional y de vanguardia.

Una de las cabañas en Pontevedra más apetitosas!

Cabañas Alto da Pousa
Cabañas en Pontevedra

4- A Mardesía Sanxenxo

Visitamos en esta ocasión Sanxenxo, en concreto A Mardesía, un alojamiento a menos de 1 km de la espectacular playa de A Lapa. Estamos en un entorno de costa precioso, con grandes arenales como A Lanzada y otras playas y pequeñas calas paradisíacas que adornan tanto Sanxenxo como O Grove.

Las villas, construidas a modo de cabañas, constan de dos plantas. Son ecoeficientes y cuentan con terraza, jacuzzi privado, zona de estar y cocina totalmente equipada.

A Mardesía Sanxenxo

5- Cobres Rural

Nos situamos entre Vilaboa y Cobres, en tres casitas de madera con unas bonitas vistas a la Ría de Vigo y a la isla de San Simón. Muy cerca de Moaña y Cangas, de las mejores playas del Morrazo y de las ciudades de Vigo y Pontevedra.

Cuentan con 2 dormitorios, uno con cama doble y otro con dos camas, baño con ducha con hidromasaje, salon-comedor, cocina totalmente equipada, terraza y jardín.

Una ubicación muy buena también para visitar el Parque Nacional das Illas Atlánticas y conocer islas tan espectaculares como Ons o Cíes.

Cobres Rural
Cabañas en Pontevedra

6- Recinto as Casiñas

En Cangas de Morrazo, a 600 metros de la playa de Rodeira, encontraréis el Recinto as Casiñas. Se encuentran muy cerca de A costa da Vela, un pequeño paraíso salvaje en plenas Rías Baixas.

Es un alojamiento que se ubica al lado del centro urbano de Cangas. Es una buena opción si queréis estar cerca del pueblo pero en un espacio más abierto y tranquilo. Cuentan con 4 cabañas totalmente equipadas con dos habitaciones, un salón, cocina, baño y terraza. También nos ofrecen piscina, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Recinto as Casiñas

7- Veiga Mariña

Y conocemos en esta ocasión un hotel rural con cabañas en Cotobade. Nos adentramos en el interior de la provincia de Pontevedra, menos conocida pero con parajes de ensueño, como los que podéis ver en nuestro artículo 11 espectaculares cascadas en Pontevedra. Aún así estamos muy cerca de la ciudad, a tan solo 10 km.

La finca está en un robledal de 9.000 m, en plena naturaleza donde solo se escucha el canto de las aves. Una zona exterior espectacular donde podréis disfrutar de piscina y de actividades con una guía certificada por el Forest Theraphy Institute.

Además el Veiga Marina nos ofrece una estupenda tapería. ¿Qué os parece? Sin duda, una de las cabañas en Pontevedra situadas en un lugar mágico y encantador.

Veiga Mariña
Cabañas en Pontevedra

8- Slow House y La cabaña de Miss Slower 

Nos vamos a descubrir el Slow House y La cabaña de Miss Slower. Estamos a tan sólo 10 km de Baiona, uno de los pueblos más bonitos de las Rías Baixas.

Nos situamos en el Val Miñor, en Camos – Nigrán, una zona para descansar y practicar un ritmo suave y el relax en un entorno natural. Aquí se encuentran estas dos casitas independientes y separadas una de la otra. La finca cuenta con 10.000 metros cuadrados con diferentes espacios para disfrutar al máximo.

Los alojamientos disponen de cocina, zona de comedor, sala de estar, baño, terraza y, por supuesto, un precioso jardín.

El aeropuerto más cercano es el de Vigo, a 24 km de este espléndido lugar.

Slow House y La cabaña de Miss Slower 
Cabañas en Pontevedra

9- Villa en Mondariz, Casa Mirabal

Llega el final de esta lista de cabañas en Pontevedra, así que vamos a terminar a lo grande con un pequeño lugar de ensueño, una preciosa villa en Mondariz, la Casa Mirabal.

Cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, zona de comedor, cocina totalmente equipada, terraza, jardín y piscina privada.

Es un lugar espectacular para relajarse, un espacio lleno de detalles únicos y con una decoración realizada con un gusto exquisito.

Está situada tan solo a 5 min del Balneario Mondariz, a 20 de Vigo o a 25 kms de Portugal.

Casa Mirabal
Cabañas en Pontevedra

Perder el Rumbo. 9 Cabañas en Pontevedra con mucho encanto

👉 20 cabañas en A Coruña con mucho encanto

👉 Hoteles originales en Galicia

👉 Cabañas con jacuzzi en Galicia

👉 10 Hoteles con encanto en Galicia que no te debes perder

👉 Aldeas rurales en Galicia

👉 Descubre qué ver en Galicia

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.