10 Hoteles románticos en Galicia que no olvidarás

Terraza de una habitación de hotel con unas vistas espectaculares al río. 10 Hoteles románticos en Galicia que no olvidarás. Perder el Rumbo

¿Buscáis un hotel romántico?, ¿Os gustaría fascinar a alguien con una experiencia que no olvidará fácilmente? Estáis en el lugar adecuado. Os mostramos 10 hoteles románticos en Galicia que os fascinarán.

Hoteles románticos en Galicia

Disfrutar con tu pareja de uno de estos alojamientos seguro que resulta algo único e irrepetible. Desayuno en la cama, cena romántica en lugares exclusivos y con encanto, habitaciones de ensueño, jacuzzi privado, aroma de velas y pétalos de flores, una estancia muy especial para descansar en la mejor compañía.

Os dejamos 10 opciones de hoteles románticos en Galicia, alojamientos que además se sitúan en lugares extraordinarios. Si no encontráis lo que buscáis, al final del artículo os proponemos otras alternativas increíbles, como cabañas con jacuzzi o lugares escondidos para una escapada en la que conseguiréis la velada perfecta.

1- Hotel La Rectoral

Este romántico hotel rural se encuentra en Covelo, a 28 km de Vigo, en el interior de la provincia de Pontevedra, que guarda rincones mágicos con cascadas impresionantes.

Nos vamos a un alojamiento de 4 estrellas lleno de historia, de magia y rodeado de naturaleza. Cuenta con amplias habitaciones con jacuzzi en el exterior para poder relajaros en un paraje sin igual.

Podréis disfrutar de un restaurante, un bar y de un espléndido jardín con piscina. El Hotel La Rectoral nos ofrece también la posibilidad de realizar preciosos paseos a caballo o en bicicleta.

Hoteles románticos en Galicia
Hoteles románticos en Galicia

2- Hotel Pazo Los Escudos

El Hotel Pazo los Escudos está situado en el barrio de Alcabre, en Vigo, junto a la playa Do Carril y muy cerca de la conocida playa de Samil.

Este lugar no puede ser más romántico, jardines, muros almenados y un enorme jardín donde se ubica la “Casa Lago”, con spa y piscina.

Las habitaciones son amplias, con bañera de hidromasaje y muchas de ellas con bonitas vistas al mar y los jardines.

Cuentan con restaurante, un bar y una cafetería con terraza exterior y unas vistas estupendas a la ría y a las islas Cíes.

Hoteles románticos en Galicia
Hoteles románticos en Galicia

3- Noa boutique hotel

Frente al Castillo de Santa Cruz, en Oleiros a tan solo 15 minutos de la preciosa ciudad de A Coruña, os espera un lugar de ensueño. Noa Noutique hotel os encantará por su enclave único, por sus detalles y por su calidad. A tan sólo 2,4 km encontraréis la playa de Santa Cristina.

Cuenta con restaurante, jardín, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. Uno de los hoteles románticos en Galicia más bonitos y acogedores.

Hoteles románticos en Galicia
Hoteles románticos en Galicia

4- A Maquía

A Maquía es un maravilloso hotel situado en el corazón de las Rías Baixas, a orillas de la ría de Pontevedra, en Poio, a pocos metros de una preciosa playa de arena blanca.

Cuenta con jardín con piscina con unas vistas espectaculares a la costa, a las bateas y a la isla de Tambo. A Maquía tiene 9 habitaciones y diferentes estancias comunes con grandes ventanales.

Un lugar con mucho encanto, muy tranquilo y con un trato exquisito.

Hoteles románticos en Galicia
Hoteles románticos en Galicia

5- Miradores do Sil

Miradores do Sil Hotel Apartamento está situado en Cristosende, un pueblo precioso de la Ribeira Sacra ourensana. Son unos alojamientos con unas vistas fascinantes al río, una imagen que no olvidaréis fácilmente.

Los apartamentos cuentan con zona de estar, cocina, comedor y terraza. Además tienen servicio de desayuno y comida. Es un lugar magnífico para desconectar y para descansar y con un entorno impresionante.

El Miradores do Sil Hotel Apartamento se encuentra a 44 km de Ourense y a 31 km de Monforte de Lemos.

Hoteles románticos en Galicia
Hoteles románticos en Galicia

6- Faro de Lariño

¿Qué puede ser más romántico que dormir en un faro contemplando las estrellas y el oleaje del océano? Este alojamiento está situado en un paraje paradisíaco, al lado de la preciosa playa de Lariño, en Carnota, en la provincia de A Coruña.

Las habitaciones se adaptan al espacio del faro de forma sorprendente. Su decoración está muy cuidada y cuentan con todos los detalles y el confort para que paséis una estancia inolvidable y especial.

En la Taberna Ariete podréis degustar el sabor a mar de A Costa da Morte.

El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, ubicado a 59 km del Hotel Faro Lariño. Un lugar espectacular. No os lo perdáis.

Hoteles románticos en Galicia
Hoteles románticos en Galicia

7- Hotel el Castaño dormilón

El Castaño Dormilón es una antigua escuela restaurada con un diseño interior moderno decorado con muy buen gusto. Se sitúa en Ortigueira, en las Rías Altas gallegas, a 15 minutos en coche de los maravillosos acantilados de Loiba.

El entorno de este alojamiento es magnífico para el senderismo, para pasear en bibicleta o para montar a caballo.

Las habitaciones del Castaño Dormilón son muy acogedoras y están decoradas con muy buen gusto manteniendo las paredes antiguas de piedra. Los desayunos son magníficos y originales realizado con mucho mimo y con productos de temporada.

Un lugar para el retiro, para el romanticismo y para disfrutar de la naturaleza. Uno de los hoteles románticos en Galicia con más encanto y tranquilidad.

Hoteles románticos en Galicia
Hoteles románticos en Galicia

8- Atmos Hotel Boutique

Nos vamos a la impresionante Ría de Muros y Noia, a 26 km de Santiago de Compostela, un lugar de antiguos castros, de miradores espectaculares y de playas paradisíacas.

El Atmos Hotel Boutique es un alojamiento estupendo, con todas las comodidades y muchos pequeños lujos. Todas las habitaciones cuentan con jacuzzi, sin duda uno de los elementos más solicitados de los hoteles románticos en Galicia.

Un lugar para disfrutar de sus terrazas, jardines o en su entorno único. Además cuenta con una piscina infinity, restaurante y bar. Un hotel de 4 estrellas que no olvidaréis, estamos seguros.

Hoteles románticos en Galicia
Hoteles románticos en Galicia

9- Hotel As Torres da Hermida

As Torres da Hermida es un hotel en el interior de la Comarca da Ulloa, en la provincia de Lugo, muy cerca del Camino de Santiago. Se trata de una antigua Casa Grande que pertenecía a la aristocracia. El edificio fue totalmente restaurado respetando sus antiguos elementos arquitectónicos.

Cuenta con 11 habitaciones con el máximo confort y una preciosa decoración. También podréis disfrutar de un espacio para la relajación con hidromasaje/jacuzzi, sauna finlandés e infrarrojo y ducha & aparato fitness. Además tienen tratamientos personalizados y terapias integrales.

El Hotel As Torres de Hermida ofrece servicio de restauración con productos de proximidad y alta cocina exquisita.

Es un lugar realmente precioso. Uno de los hoteles románticos en Galicia más extraordinario.

Hoteles románticos en Galicia
Hoteles románticos en Galicia

10- Enoturismo Novavila

Nos vamos a las Rías Baixas, concretamente a Arcos, Pontevedra, a un enclave estupendo para recorrer la Ría de Arousa.

El Hotel Novavila es un nuevo concepto de alojamiento que une el gusto por el vino, la decoración, la relación con las personas e incluso con los objetos que hay a nuestro alrededor. ¿Y por qué digo esto? Pues porque en este alojamiento puedes adquirir cualquier objeto de mobiliario o complemento de los que están expuestos.

¿Curioso no? Pero además, este hotel es un lugar ideal para parejas, para tomarse un buen vino y para relajarse en su estupenda piscina. Es un lugar inmejorable, con magníficas instalaciones y con un entorno fascinante.

Hoteles románticos en Galicia

Os dejamos otras opciones de alojamientos románticos por si no habéis encontrado lo que buscabáis:

👉 Escapada romántica en Galicia

👉 10 Cabañas en Galicia

👉 8 encantadoras cabañas con jacuzzi en Galicia

👉 10 casas rurales con jacuzzi en Galicia

👉 Alojamientos originales en Galicia

Perder el Rumbo. Hoteles románticos en Galicia

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.