10 Casas rurales con jacuzzi en Galicia

Primer plano de un gran jacuzzi redondo con pétalos de flores y una gran cama al fonso. 10 Casas rurales con jacuzzi en Galicia

¿A quién no le apetece un relajante baño en un jacuzzi? Hidromasaje acompañado de un entorno rural fabuloso y de buena compañía. Así contado parece el plan perfecto. En este artículo os vamos a hablar de 10 casas rurales con jacuzzi en Galicia, a ver si conseguimos que esa estancia ideal se haga realidad.

Casas rurales con jacuzzi en Galicia

Ya os hemos hablamos de 8 maravillosas cabañas con jacuzzi en Galicia, vamos a por las casas rurales con jacuzzi! Os encantarán, estamos seguros!

1- Casa do Zuleiro

A Casa do Zuleiro data de 1771 y se sitúa en una pequeña aldea en la ría Muros-Noia. Estamos en un entorno precioso donde podéis visitar la villa medieval de Noia, el pueblo pesquero de Muros o la costa de esta maravillosa Ría da Estrela. Os esperan muchas sorpresas en este pequeño rincón de Galicia, desde playas de ensueño maravillosas a castros celtas, como el Castro de Baroña.

Las habitaciones de A Casa do Zuleiro son una maravilla, con paredes de piedra y una decoración preciosa y acogedora. Algunas de ella cuentan con un estupendo jacuzzi. Además ofrecen servicio de masajes, terapias corporales y spa. Un plan estupendo y muy completo ¿Nos vamos?

Casas rurales con jacuzzi en Galicia

2- A casa de Lema

A casa de Lema es una antigua casa de labranza del año 1920 que era conocida como lugar de reunión de los vecinos de la zona. Está situada en Morpeguite, una aldea en el corazón de A Costa da Morte.

Es una casa rural preciosa, totalmente rehabilitada con con mucho gusto y respetando su antigua estructura y su historia. Este alojamiento cuenta con zonas comunes como un salón con chimenea, una biblioteca, un espacio de lectura y relax o un bonito jardín.

Tienen varias habitaciones con jacuzzi en una zona de Galicia espectacular. Una preciosidad de lugar. ¿Apuntada, no?

Casas rurales con jacuzzi en Galicia
A casa de Lema

3- As casas do retratista

A 15 km de Taramundi, en la aldea de Vileimil, limitando con Asturias, encontramos As Casas do Retratista. Estamos en la Reserva de la Biosfera Río Eo, Oscos y Terras de Burón, a unos 45 Km de Ribadeo y la conocida y preciosa Playa de las Catedrales, aunque hay muchos otros arenales maravillosos en la Mariña Lucense.

As casas do Retratista son un conjunto rural en el que encontramos dos casas, un horreo, una capilla y una estupenda finca con arboles frutales. Cuenta con seis habitaciones, varias de ellas con relajantes jacuzzis. Sin duda, otra maravilla entre las casas rurales con jacuzzi en Galicia.

Casas rurales con jacuzzi en Galicia

4- Casa Chelo alojamientos turísticos

La Casa Chelo se encuentra en una zona rural tranquila repleta de naturaleza. Nos situamos en Mazaricos, A Coruña, a tan sólo unos pocos kilómetros de la costa gallega y de grandes arenales como la Playa de Carnota.

En Mazaricos podéis disfrutar del Naturmaz, un parque multiaventura donde podréis realizar un montón de actividades al aire libre. Un plan perfecto para despues relajarse en una de las habitaciones de Casa Chelo que disponen de jacuzzi.

La Casa Chelo es un alojamiento muy recomendable, un lugar muy acogedor donde cuidan al máximo todos los detalles.

Casas rurales con jacuzzi en Galicia

5- Mar do Ézaro

Este alojamiento se encuentra muy cerca de la Fervenza do Ézaro, a los pies del legendario y maravilloso Monte Pindo, desde el que tendréis una panorámica espectacular de la zona.

En realidad esta casa es un pequeño hotel rural con vistas al mar y con unas puestas de sol inolvidables. Cuenta con zona de jardín privada, terraza, café- bar e incluso servicio de masajes. Las suites con jacuzzi son realmente una maravilla, un lugar increíble para relajarse y disfrutar del impresionante entorno.

Casas rurales con jacuzzi en Galicia

6- Gandarela Turismo rural

El Gandarela Turismo Rural está situado en Ourense con unas vistas preciosas al río Miño. Es un lugar idóneo para conocer la ciudad de la Burgas y, a la vez, disfrutar de un entorno natural estupendo.

Dispone de restaurante, bar, salón compartido, jardín y terraza. Además tiene estupendas habitaciones y suites con jacuzzi, decoradas con un gusto excepcional. Un fantástico lugar que estamos seguros de que os fascinará.

Casas rurales con jacuzzi en Galicia

7- A Torre de Laxe

A Torre de Laxe está ubicado en una finca de 13.000m2 con vistas al mar y la montaña. Es un complejo de A Costa da Morte que cuenta con casas rurales, apartamentos y cabañas encantadoras. Un precioso lugar cercano a la ría de Corme y Laxe y a grandes arenales como Traba o Soesto.

Cuenta con grandes espacios, como un jardín espectacular con piscina, y una terraza con vistas de la ría de Corme y Laxe impresionantes. Además podréis disfrutar del salón con chimenea y de desayunos y cenas caseras.

Algunos de los bungalows y habitaciones de A Torre de Laxe disponen jacuzzi y chimenea. Un lugar de ensueño en medio de la naturaleza.

Casas rurales con jacuzzi en Galicia

8- Casa das Fiadeiras de Nemiña

La Casa das Fiadeiras de Nemiña es una bonita y romántica casa rural en una pequeña aldea, Queiroso, cercana a la Playa de Nemiña, en Muxía. Es un lugar apartado, perfecto para quien busca tranquilidad y descanso.

No os perdáis la Suite Deluxe con bañera de hidromasaje, es realmente increíble. Los desayunos y cenas se sirven al lado, en la Casa Fontequeiroso, un precioso hotel rústico de la misma familia.

Casas rurales con jacuzzi en Galicia

9-  Vinotel 7 uva

El Vinotel 7 uvas se encuentra a un km de las playas de Panxón y Playa América y muy cerca del precioso pueblo de Baiona, en la provincia de Pontevedra.

El hotel cuenta con un precioso jardín, cafetería, desayunos caseros elaborados con productos de la zona. Es un hotel sencillo pero inmejorable en cada detalle. Un lugar impecable, tranquilo y muy acogedor. ¿Nos escapamos?

Vinotel 7 uva
Casas rurales con jacuzzi en Galicia

10- A Cantaruxa Maruxa

A Cantaruxa Maruxa es una casa rural preciosa situada en Villasobroso, Mondariz, muy próxima a la villa termal de Mondariz Balneario.

Ha sido restaurada fusionando la vanguardia y los elementos antiguos y logrando un resultado estupendo. Tiene cinco habitaciones con una decoración muy cuidada. Una de ellas es una magnífica suite con jacuzzi, es decir, la que nosotros queremos ¿no?

También cuenta con un restaurante donde disfrutaréis de platos tradicionales elaborados con productos locales.

A Cantaruxa Maruxa
Casas rurales con jacuzzi en Galicia

Si no habéis encontrado lo que buscábáis redordad podéis consultar nuestro artículo 8 cabañas con jacuzzi en Galicia, quizás ahí hayéis vuestra escapada perfecta con baño relajante incorporado.

Perder el Rumbo. 10 Casas rurales con jacuzzi en Galicia

👉 Los mejores hoteles con spa en Galicia

👉 Escapada romántica en Galicia

👉 10 Cabañas en Galicia

👉 Alojamientos originales en Galicia

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.