8 encantadoras Cabañas en Galicia con jacuzzi

Primer plano de un jacuzzi en una cabaña de madera lleno de pétalos de flores. 8 Cabañas en Galicia con jacuzzi. Perder el Rumbo

Las cabañas se han puesto de moda en los últimos tiempos y no nos extraña, ya que nos ofrecen tranquilidad, intimidad y espacios abiertos sin aglomeraciones.

En este artículo os mostramos 8 cabañas en Galicia con jacuzzi que os fascinarán por su entorno, su buen gusto en la construcción y en la decoración y su maravilloso trato. Lugares repletos de romanticismo, de relax y de encanto. Estamos seguros de que encontraréis lo que buscáis, si no es así al final del artículo os dejamos otras opciones de alojamientos impresionantes en Galicia.

Escapada romántica Galicia con jacuzzi privado. Cabañas en Galicia con jacuzzi.

1. Cabañas Alto da Pousa

El Alto da Pousa son unos preciosos apartamentos independientes, a modo de cabañas, equipados con todo lo necesario para pasar una magnífica estancia. Cuentan con 6 apartamentos, dos de ellos deluxe con un estupendo jacuzzi.

Se encuentran en el Baixo Miño, en el Concello de Tomiño en Pontevedra. El entorno natural es una maravilla, con un montón de rutas de senderismo y ciclismo. Si preferís el mar, La Guardia está muy cerquita, a tan sólo unos 10 minutos en coche.

A pocos metros de Alto da Pousa nos ofrecen la estupenda “Tapería A Carla”, uno de los restaurantes más recomendados de la zona que mezcla cocina tradicional y de vanguardia.

Alto da Pousa
Cabañas en Galicia con jacuzzi
Alto da Pousa
Escapada romántica Galicia con jacuzzi privado
Alto da Pousa
Cabañas en Galicia con jacuzzi

2- Aldea Os Muíños

Nos encontramos en las Rías Baixas, concretamente en Rianxo, un pueblo de la preciosa Comarca del Barbanza. Naturaleza y bienestar en un antiguo molino-vivienda del año 1804 con una finca de más de 10.000 m2. Todo el complejo ha sido restaurado y actualmente cuenta con varias casas y cabañitas del bosque.

Estaréis en un paraje estupendo con barbacoa, zonas ajardinadas, sala de relajación y, como no, jacuzzi. Tened en cuenta que algunos de los alojamientos cuentan con jacuzzi privado y otros compartido.

Aldea Os Muíños
Cabañas en Galicia con jacuzzi
Aldeas Os Muíños
Escapada romántica Galicia con jacuzzi privado

3- Cabañas de Canduas

El establecimiento Cabanas de Canduas se encuentra en Cabana de Bergantiños. Las cabañas son maravillosas y están situadas en un lugar privilegiado con unas vistas de la zona y del mar impresionantes.

Son 4 cabañas de madera con bañera de hidromasaje o jacuzzi, aire acondicionado y terraza. Están decoradas con mucho gusto y rodeadas de zonas verdes para que la naturaleza y relajación nos envuelva. Una maravillosa escapada romántica a Galicia con jacuzzi privado.

Cabañas de Canduas
Cabañas en Galicia con jacuzzi
Escapada romántica Galicia con jacuzzi privado

4- Cabañas en Carnota, A Coruña

Esta increíbles cabañas se sitúan muy cerca de la playa de Carnota, de hecho se conocen como los Nidos de Carnota. El entorno es espectacular, aunque la verdad con este maravilloso alojamiento no dan ganas de abandonar el nido, si no de quedarse en él disfrutando y contemplando el paisaje.

En estas cabañas de Carnota nos ofrece todas las comodidades que necesitamos y, por supuesto, jacuzzi privado. Son una auténtica maravilla de la que ya os hablamos en Alojamientos originales en Galicia.

Los desayunos son fantásticos, con productos locales y frescos.

Primer plano de un jacuzzi en una cabaña de madera lleno de pétalos de flores. 8 Cabañas en Galicia con jacuzzi. Perder el Rumbo
Cabañas de Carnota
Cabañas en Galicia con jacuzzi
Cabañas de Carnota
Escapada romántica Galicia con jacuzzi privado

5. A Mardesía Sanxenxo

Este alojamiento está situado en Sanxenxo, a menos de 1 km de la espectacular playa de A Lapa. El entorno es maravilloso, con grandes playas como A Lanzada o pequeñas calas paradisíacas que adornan tanto Sanxenxo como O Grove.

Las villas son ecoeficientes y cada una de ellas consta de dos plantas, a modo de pequeña cabaña, con terraza y jacuzzi privado. Cuentan con una zona de estar, cocina y todos los utensilios que necesitaréis en vuestras vacaciones. Una de ellas es de una sola planta diáfana y totalmente accesible.

A Mardesía Sanxenxo
Cabañas en Galicia con jacuzzi
A Mardesía Sanxenxo
Escapada romántica Galicia con jacuzzi privado

6- Cabañas en Boqueixón. A Coruña

En Boqueixón, A Coruña, encontramos el alojamiento Enoturismo María Manuela que cuenta con 6 cabañas y una plantación de uva albariño. Sus dueños han unido su pasión por el vino y el turismo y nos han regalado este magnífico lugar a tan sólo 20 km de Santiago de Compostela.

Las cabañas se encuentran en una carballeira y han sido bautizadas con nombres de árboles. Todas ellas cuentan con chimenea, terraza y jacuzzi. Como veis, son una magnífica opción para cualquier estación del año.

Un lugar perfecto para desconectar y relajarse. Por cierto no os perdáis O Miradoiro de Gundián que está a sólo 10 minutos de este lugar.

Cabañas de Boqueixón
Cabañas en Galicia con jacuzzi
Cabañas de Boqueixón
Escapada romántica Galicia con jacuzzi privado

7- Cabañas en Tui, Pontevedra

La cabañas Aloia Nature se encuentran en el Parque Natural del Monte Aloia. Un lugar maravilloso del que os hablamos en 10 Rutas en Galicia imprescindibles. Cuentan con 3 cabañas con jacuzzi. Todas completamente equipadas y en un entorno natural fantástico. Un paraje que nos fascina por su interesante historia de recuperación de la naturaleza.

También ofrecen otros servicios como masajes o la posibilidad de decorar vuestra cabaña con ramos de flores, pétalos, velas o incluso corazones. Un kit ideal para los más románticos y soñadores. Una escapada romántica a Galicia con jacuzzi privado que no olvidaréis.

Cabañas Aloia Nature
Cabañas en Galicia con jacuzzi
Cabañas Aloia Nature
Escapada romántica Galicia con jacuzzi privado

8- Cabañas en O Pino, A Coruña

Vila Sen Vento es un complejo rural de vacaciones en O Pino a 20 minutos de Santiago. Cuentan con cuatro acogedoras cabañas con jacuzzi, además de otras opciones de alojamiento. Es un lugar de ensueño en un robledal rodeado de vegetación. El gusto en la construcción y decoración de las cabañas es exquisito y disponen de todo lo necesario para que paséis una estancia sin igual. Un lugar muy recomendable y que estamos seguros de os encantará.

Vila Sen Vento
Cabañas en Galicia con jacuzzi
Vila Sen Vento
Escapada romántica Galicia con jacuzzi privado

Si todavía no habéis encontrado lo que buscabáis podéis consultar nuestro artículo 20 alojamientos originales en Galicia, donde además de más cabañas, algunas con jacuzzi, encontraréis otros alojamientos que destacan por su singularidad. Os dejamos otros enlaces que os pueden interesar.

👉 Escapada romántica en Galicia

👉 10 Cabañas en Galicia

👉 10 casas rurales con mucho encanto en Galicia

👉 Paradores en Galicia. Hoteles con historia

👉 Glamping Galicia. Campings de lujo

👉 Los mejores hoteles con spa en Galicia

Perder el Rumbo. 8 Cabañas en Galicia con jacuzzi

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.