20 Cabañas en A Coruña con mucho encanto

Cabañas de colores con campo verde que las rodea. Cabañas en A Coruña con mucho encanto

A Coruña es la reina de las cabañas en Galicia, al menos, por el momento, tiene el récord de esta comunidad. Las cabañas son alojamientos que nos encantan, de las que ya os hemos hablado en otras ocasiones, ecológicos, que fomentan un turismo sostenible y rodeados de naturaleza en la mayoría de los casos. Hoy os hablamos únicamente de las Cabañas en la provincia de A Coruña. Quédate a descubrirlas con nosotros.

Cabañas en A Coruña. La reina de las cabañas en Galicia

En un mundo que va tan rápido no hay como decelerar de vez en cuando y pisar el freno. Desconectar en un refugio natural nos sentará estupendamente. Así que nos vamos a recorrer la costa y el interior de A Coruña en busca de cabañas. Las hay para todos los gustos, con o sin jacuzzi, con chimenea para el invierno, terracita para el verano… Cualquier momento del año es estupendo para pasar unos días refugiados en estos alojamientos tan bonitos y confortables.

Sin más demora vámonos a descubrir estas 20 cabañas en A Coruña, un auténtico placer que nos deberíamos permitir de vez en cuando.

1- Cabañas Mirador de Ézaro 

A escasos 700 metros del mirador de Ézaro, a los pies del Monte Pindo, se encuentran estas 8 fabulosas cabañas. Es un lugar con mucho encanto muy cerca de algunas preciosas playas de la Costa da Morte.

Disponen de varios modelos de cabañas en los que se incluye una accesible para personas con movilidad reducida.

Cuentan con cocina totalmente equipada, terraza con excelentes vistas y jacuzzi. Además ofrecen servicio de desayuno y servicio de habitaciones diario.

Cabañas Mirador de Ézaro 
Cabañas en A Coruña

Son una auténtica belleza estas cabañas en A Coruña, todo un lujo a unos 45 km de Santiago de Compostela y al ladito de la cascada do Ézaro.

2- Limbo Cabañas Malpica

Saltamos más al Norte para llegar hasta Malpica. Aquí encontramos las Limbo Cabañas, unos alojamientos construidos y decorados con mucho gusto.

Cuentan con terraza, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y baño privado.

Una escapada perfecta a solo 34 km de la ciudad de A Coruña. ¿Qué os parecen? ¿Os animáis a conocerlas?

Limbo Cabañas Malpica

3- Cabañas Beche Eco-Camp

Volamos hasta las Cabañas Beche, situadas en el corazón de la Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo y en plena ruta del Camino inglés de Santiago.

Un lugar fantástico para desconectar con unas preciosas vistas. Son cuatro cabañas de 2 habitaciones con cocina equipada con comedor, zona de estar y amplia parcela privada.

Unas cabañas en A Coruña situadas a tan sólo a 18 km de la preciosa villa de Betanzos, a 22 km de la ciudad de A Coruña y a 39 km de Santiago de Compostela.

Cabañas Beche
Cabañas A Coruña

4- O Rincón de Sira

O Rincón de Sira está situado en Cee, al lado de la playa de Caneliñas. Esta cabaña de madera cuenta 1 dormitorio, cocina equipada y un baño. También tiene barbacoa en un precioso jardín que se comparte con otra pequeña casa.

Las vistas desde este alojamiento son estupendas y el lugar es fantástico para desconectar, ya que solo se escuchan las olas del mar.

Muy cerca encontraréis la playa de Gures y de Ézaro y a unos 20 km, Finisterre. Un lugar que os fascinará.

O Rincón de Sira
Cabañas A Coruña

5- Cabañas de Lires

Estas cabañas también se encuentran en A Costa da Morte a tan sólo 15 minutos en coche de Fisterra y a 25 minutos de Muxía. 

Son 3 cabañas : “A Roxeira”“Montené” y “Peralta” con una superficie de 40 m2 de superficie con salón-cocina y baño privado. También cuentan con una zona de barbacoa y una zona de comedor al aire libre.

En las Cabañas de Lires podréis disfrutar de un parque infantil y una granja pequeña con conejos, cerdos y ponis. Como véis son unas cabañas en A Coruña ideales para ir con niños.

Cabañas de Lires

6- Las Cabañas de Vendaval

Y continuamos en A Costa da Morte, esta vez volvemos a Malpica. Nos vamos a visitar cinco cabañas de lo más coloridas al lado del mar.

Son las Cabañas de Vendaval, un remanso de tranquilidad a tan sólo 6 minutos andando de la playa. Cuentan con piscina, zona de barbacoa y un gran jardín con parque infantil.

Una preciosidad de cabañas en A Coruña, da gusto verlas con esos colores tan vivos y alegres. ¿No os parece?

Las Cabañas de Vendaval

7- Moradas no Ulla

Las Moradas no Ulla están situadas en Teo, a unos 19 km de Santiago de Compostela, entre bosques y prados, muy cerca del puente colgante del Xirimbao sobre el río Ulla.

Cuenta con tres exclusivas cabañas modernas y de sencillo diseño que respeta a la perfección el entorno en el que se encuentran. Promueve un turismo rural respetuoso con el medio y que cuida cada detalle.

Cuenta con tres modernas cabañas con vistas al jardín y todo lo necesario para que paséis una estancia inolvidable.

Moradas no Ulla

8- Cabañas en O Pino, A Coruña

Vila Sen Vento es un complejo rural de vacaciones en O Pino a 20 minutos de Santiago. Cuentan con cuatro acogedoras cabañas con jacuzzi, además de otras opciones de alojamiento.

Es un lugar de ensueño en un robledal rodeado de vegetación. El gusto en la construcción y decoración de las cabañas es exquisito y disponen de todo lo necesario para que paséis una estancia sin igual. Un lugar muy recomendable y que estamos seguros de os encantará.

Vila Sen Vento
Cabañas en A Coruña

9- Cabañas en Boqueixón

Nos vamos hasta Boqueixón, muy cerquita del precioso Mirador de Gundián. Enoturismo María Manuela cuenta con 6 cabañas situadas bajo un bosque de robles. Todas ellas cuentan con chimenea, terraza y jacuzzi.

Además, sus dueños han unido su pasión por el vino y el turismo y nos han regalado este magnífico lugar que también dispone de una plantación de uva albariño.

Unas de las cabañas en A Coruña más bonitas y relajantes.

Cabañas de Boqueixón
Cabañas A Coruña

10- Cabañas en Carnota

Los Nidos de Carnota son otras increíbles cabañas en A Coruña situadas en un entorno privilegiado. En realidad son auténticas suites de lujo con vistas a la playa de Carnota.

Las cabañas tienen terraza, zona de solárium, cama kingsize redonda, una gran bañera circular y chimenea para las épocas más fresquitas. También cuentan con una pequeña cafetería, servicio de habitaciones, limpieza diaria o desayuno, entre otros.

Unas cabañas en A Coruña donde viviréis una experiencia inolvidable en un rincón de Galicia maravilloso.

Cabañas de Carnota

11- Cabanas de Canduas

Viajamos hasta Cabana de Bergantiños donde encontramos las Cabanas de Canduas, Son 4 cabañas de madera con bañera de hidromasaje o jacuzzi, aire acondicionado y terraza.

Están decoradas con mucho gusto, rodeadas de zonas verdes y cuentan con vistas privilegiadas. Otras de las cabañas en A Coruña que os recomendamos y en las que sólo respiraréis paz y relajación.

Cabañas de Canduas

12- Aldea Os Muíños

Bajamos hasta las Rías Baixas, concretamente a Rianxo, un pueblo de la bonita Comarca del Barbanza. Un antiguo molino-vivienda del año 1804 con una finca de más de 10.000 m2 ha sido convertido en un complejo turístico que cuenta con varias casas y cabañitas del bosque.

Barbacoa, zonas ajardinadas, sala de relajación, naturaleza, jacuzzi… ¿Se os ocurre un plan mejor?

Aldea Os Muíños

13- Casas en los árboles Muxía

Y nos vamos a Muxía a conocer unas cabañas en los árboles situadas cerca de las playas de Muiños y Loureiro.

Son 5 cabañas de madera de diseño muy acogedoras. Cuentan con sala de estar, cocina equipada, terraza, jacuzzi y vistas a la montaña.

Un destino perfecto para descubrir la belleza de A Costa da Morte.

Cabañas en los árboles en A Costa da Morte

14- A Carballeira do Tambre

A Carballeira do Tambre está en Troitosende está muy próxima a la aldea de Ponte Maceira, un conjunto monumental único con un gran puente medieval, construído en el siglo XIII.

Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada, zona de estar con sofá y baño privado y jacuzzi en la terraza.

Unas cabañas en A Coruña a solo unos 15 minutos de Santiago de Compostela.

A Carballeira do Tambre

15- A Cabana de Carme

Y nos vamos hasta Serra de Outes donde están unas de las cabañas pioneras en Galicia, las Cabaniñas do Bosque. Actualmente nos ofrecen muchas opciones en diferentes zonas y todas ellas muy apetecibles.

A Cabana de Carme es una de ellas con espléndidos alojamientos con zona de estar con sofá, cocina, baño privado con bañera de hidromasaje y terraza privada con vistas al jardín y a las montañas de los alrededores.

Cabana de Carmen

16- Cabañas da Ría

Volvemos a Lires para conocer estas tres cabañas, “A Garza”, “A Gaivota” y“O Palleiro”, en las que prima la integración y respeto al medio que las rodea. Apuestan por un turismo responsable, por la energía verde y el reciclaje. Utilizan madera que encuentran en los ríos y el mar y aprovechan el agua de la lluvia en su día a día.

Están todas decoradas con mucho gusto, además de ser muy cómodas y acogedoras. Una de ellas es una suite con bañera de hidromasaje… os toca escoger!

Cabañas da Ría

17- Cabañas de Fisterra

¿Qué os parecerían unas cabañas con vistas espectaculares al fin del mundo? El mundo ya no acaba aquí pero la panorámica sigue siendo impactante.

Las cabañas Fisterra que son una auténtica preciosidad de alojamiento, muy bien equipadas y con todos los servicios que os podáis imaginar. Sin duda, una de las cabañas en A Coruña más maravillosas.

Cabañas en A Coruña

18- Cabañas Narea

Nos paramos un instante en el pintoresco pueblo de Laxe para descubrir las cabañas Narea, que se encuentran a escasos metros de la playa de Laxe.

Es un lugar maravilloso para descansar unos días. Cuenta con cinco cabañas climatizadas, odas con chimenea, terraza y jardín privado. Algunas tienen bañera de hidromasaje .

Además podréis disfrutar de servicios adicionales como alquiler de paddle o kayack, clases de surf o rutas guiadas. Una cabaña en A Coruña con una situación casi inmejorable.

Cabanas Narea

19- A Torre de Laxe

A solo 3 km de Laxe y de las playas de Soesto y de Traba se encuentra el complejo A Torre de Laxe, un eco-hotel que cuenta con casas rurales, apartamentos y cabañas con mucho encanto.

A Torre de laxe tiene 4 cabañas entre los árboles con vistas espectaculares en un terreno de 13.000 m². Las cabañas son una preciosidad, con una decoración moderna y minimalista.

Un lugar alucinante donde también podréis disfrutar de piscina de temporada, minigolf, entre otras muchas cosas.

Cabañas Torre de Laxe

20- Cabañas de Canide

Esta vez nos vamos a Mera donde encontraréis las magníficas cabañas Canide situadas al borde de la costa coruñesa mirando hacia la Torre de Hércules.

Es un proyecto eco-friendly ubicado también en la zona de Reserva de la Biosfera “Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo”.

Cuenta con tres Cabañas, una suite y una Villa que pueden alquilarse por separado o en conjunto. Las cabañas están equipadas con todo lo necesario para pasar unos días estupendos. La parte de arriba, donde se encuentra el dormitorio, cuenta con una bañera de hidromasaje con preciosas vistas.

Cabañas de Canide

Perder el Rumbo. 20 cabañas en A Coruña con mucho encanto

👉 10 casas rurales con mucho encanto en Galicia

👉 Hoteles originales en Galicia

👉 Escapada romántica en Galicia

👉 Cabañas con jacuzzi en Galicia

👉 Los mejores hoteles con spa en Galicia

👉 10 casas rurales con mucho encanto en Galicia

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.