Los 10 mejores hoteles con spa en Galicia

Chorros de agua muy apetecibles en un spa. Los 10 mejores hoteles con spa en Galicia. Perder el Rumbo

¿Quieres disfrutar de un viaje relajante o sorprender a alguien con un regalo especial? Aquí os dejamos una lista del mejor turismo del bienestar con 10 de los mejores hoteles con spa en Galicia. Para disfrutarlos en pareja, con amigos, con la familia o para darse un homenaje uno mismo. Algunos tienen zonas con espacio privado y jacuzzi y otros cuentan con guarderías y actividades para los niños. Hay para todos los gustos, siente Galicia y relájate en ella.

Hoteles con spa en Galicia. Siente Galicia

1- Gran Hotel Nagari Boutique & Spa. Vigo

El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa se sitúa en Vigo, en un edificio histórico de estilo eclecticista a 200 metros del Museo de Arte Contemporáneo. Su interior fue reformado con un diseño sofisticasdo y vanguardista.

Es uno de los hoteles con spa en Galicia que cuenta con dos plantas dedicadas a la salud y a la belleza. Buscan la armonía entre el cuerpo y la mente evocando la singularidad asiática. Nos proponen un recorrido por diferentes culturas y terapias del mundo, como por ejemplo, Shiatsu de Japón, Ayurveda de la India o Pindas aromáticas de Indonesia. Además cuentan muy buenos tratamientos de belleza basados en productos y tecnologías de gran calidad.

El Gran Hotel Nagari tiene un restaurante, el Alameda XXI, con una amplia carta de comida tradicional y de vinos.

Las vistas desde el alojamiento son espectaculares. En Vigo también podéis disfrutar de otro de los hoteles con spa más recomendables, el Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach.

Desde Vigo podéis acercaros a conocer la preciosa Costa da Vela, un rincón salvaje cerca de la civilización. No os lo perdáis!

Los 10 mejores hoteles con spa en Galicia

2- Talaso Atlántico. Mougás

El océano Atlántico es el protagonista absoluto en este hotel que es, sin duda, uno de los mejores hoteles con spa en Galicia. Un espectáculo visual y sensorial que nos ofrece todos los beneficios del agua del mar y de los tratamientos marinos mientras contemplamos la costa de As Mariñas.

El Talaso Atlántico es el único talaso homologado en Galicia con servicio médico. Podremos disfrutar de tratamientos con agua de mar pura, camas de hidromasaje, jacuzzi, cascadas, chorros subacuáticos, sauna seca, sauna de vapor o masajes personalizados.

Nos encontramos a 5 minutos en coche de Baiona, un precioso pueblo donde pasear y tomarnos algo. El aeropuerto de Vigo está a 30 minutos en coche.

Cuenta con guardería para los niños, parking y restaurante.

Los 10 mejores hoteles con spa en Galicia

3- Parador da Costa da Morte. Muxía

El Parador Costa da Morte cuenta con un estupendo spa de uso tanto interno como externo. Además el Parador dispone de una espectacular piscina “infinity” exterior con unas vistas impresionantes a la Playa de Lourido, en Muxía.

Es un edificio de nueva planta y arquitectura contemporánea que se adapta a la topografía natural de la ladera de la montaña. Estamos en A Costa da Morte, un lugar de salvaje belleza, de playas vírgenes y de pintorescos pueblos.

A tan sólo media hora en coche del Parador encontraréis el «fin del mundo» según los romanos, Cabo Fisterra, un rincón de furiosa naturaleza con miles de historias y leyendas.

En el spa podréis disfrutar de varios tratamientos complementarios que os explicarán muy amablemente en el hotel. Desde masajes a hidrataciones intensas de la piel, pasando por otros tratamientos para combatir el stress y equilibrar la energía corporal.

Los 10 mejores hoteles con spa en Galicia

4- Oca Vila de Allariz Hotel & Spa

El Hotel Oca Vila de Allariz, en Ourense se sitúa en uno de los pueblos más bonitos de toda Galicia. El entorno natural de Allariz es Reserva de la Biosfera, un paraje de un gran valor ecológico.

Este alojamiento dispone de un fantástico spa para poder relajarte y disfrutar en plena naturaleza. Cuenta además con diversos tratamientos, masajes, envolturas y técnicas termales.

En el spa podréis disfrutar de una piscina activa con una cascada de cuatro metros que cae desde la planta superior, baño de vapor, sauna seca, cabina de hielo, ducha peeling y ducha tropical. Además también cuentan con camas de agua, puestos de hidromasaje a diferentes alturas, sillones de burbujas o sillones de hidromasaje. ¿Qué más se puede pedir? ¿Qué esperáis para relajaros y pasar unos días inolvidables en uno de los mejores hoteles con spa de Galicia?

Este hotel cuenta con 39 habitaciones decoradas con muy buen gusto, amplios jardines, terraza, restaurante, gimnasio o cafetería.

Los 10 mejores hoteles con spa en Galicia

5- Parador de Santo Estevo

Otro parador que cuenta con un espectacular spa es el de Santo Estevo.

Es un antiguo monasterio reformado, uno de los conjuntos más destacados y espectaculares del patrimonio monumental de Galicia. Fue construido entre los siglos XII y XVIII.

Un lugar de ensueño, rodeado de bosques, donde podréis combinar el circuito básico con los tratamientos que deseéis. Relax y relajación en un entorno sin igual.

Podéis consultar toda la información sobre este y otros paradores en Paradores de Galicia. Hoteles con historia.

Los 10 mejores hoteles con spa en Galicia

6- A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux

A Quinta da Auga es un hotel con mucho encanto situado en Santiago de Compostela. Cuenta con un spa ubicado en un edificio del siglo XVIII y rodeado de una finca de 10.000m2. Un lugar perfecto para visitar la ciudad donde termina el Camino de Santiago.

Cuenta con una amplia carta de tratamientos y masajes que serán un lujo para vuestros sentidos. Además tienen un Spa Privado para poder disfrutar de un momento íntimo con tu pareja, con un amigo o simplemente con uno mismo, que de vez en cuando tampoco viene mal.

También podéis disfrutar de la alta gastronomía en su restaurante Filigrana.

Los 10 mejores hoteles con spa en Galicia

7- Hotel Naturaleza Mar da Ardora. Finisterre

Y no hay nada mejor que dirigirse al fin del mundo para mejorar la circulación sanguínea, reducir nuestras toxinas y disminuir nuestro estrés. En el Hotel Naturaleza Mar de Ardora podrás disfrutar de masajes relajantes y terapéuticos con diferentes técnicas como el Masaje Neurosedante, Aromaterapia o Reflexología Podal, entre otros.

También cuentan con una zona de Fitness para mantener tu cuerpo tonificado y en plena forma.

El Hotel Naturaleza Mar da Ardora Wellness & Spa se encuentra a 2 minutos a pie de la espectacular playa de Mar de Fora, en Finisterre. Todas las habitaciones tienen terraza con vistas al mar.

Por las mañanas podréis disfrutar de un estupendo desayuno buffet y en las tarde de Junio a Septiembre podréis degustar los productos que cultivan en su huerto ecológico.

A una media hora en coche podéis disfrutar de la única cascada de Europa que desemboca en el mar, a los pies del Monte Pindo.

Los 10 mejores hoteles con spa en Galicia

8- Hotel Talaso Louxo La Toja

Este hotel es uno de los pioneros en Galicia en Talasoterapia. Es, sin duda, otro de los mejores hoteles con spa en Galicia. Se inauguró en el año 1969 situado en la Isla de la Toja, un lugar con una buena ubicación para visitar O Grove y las Rias Baixas en general.

En este spa podréis disfrutar de los beneficios del Agua marina y la Talasoterapia, un tratamiento natural que se encuentra entre más antiguos de mundo. El Talaso Hotel Louxo es un pionero Centro de Talasoterapia, el primero que se creó en Galicia, además de ser el socio fundador de la Sociedad Española de Talasoterapia.

Como curiosidad contaros que la isla de La Toja antes se llamaba isla de Louxo, de donde viene el nombre de este hotel. En el siglo XIX se convirtió en un destino termal, de ocio y turismo envuelto en lujo y esplendor, donde habitualmente pasaban unos días algunos personajes ilustres.

Los 10 mejores hoteles con spa en Galicia

9- Hotel Ego Landro. Viveiro

El Hotel Ego está situado en Viveiro, Lugo, muy cerca del estuario del Landro y de la Playa de Covas. Un precioso pueblo en un entorno natural incomparable.

Este alojamiento cuenta con 45 habitaciones exteriores, piscina cubierta, 3 pistas de pádel, un gimnasio y acceso gratuito al spa y al jacuzzi. También cuenta con una zona de juegos para niños.

El Ego alberga un restaurante especializado en pescados y mariscos frescos de la zona que podréis disfrutar con unas magníficas vistas al mar.

Los 10 mejores hoteles con spa en Galicia

10- Hotel Spa Atlántico San Vicente

El hotel Spa Atlántico, está situado en San Vicente do Mar, un lugar de un gran lujo paisajístico. El spa está en un entorno privilegiado, rodeado de pinos y jardines. Muy cerca os esperan playas preciosas de arena blanca y aguas turquesas y cristalinas, paseos costeros y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía de la zona.

Este alojamiento cuenta con piscina al aire libre y un estupendo spa donde relajarse y descansar. La zona del spa cuenta con piscina con chorros de hidromasaje, piscina climatizada, jacuzzi, pediluvio con paseo de lluvias o baño turco, entre otros. Además. ofrece tratamientos como envolturas corporales o masajes.

Los 10 mejores hoteles con spa en Galicia

Perder el Rumbo. Los 10 mejores hoteles con spa en Galicia.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de los mejores hoteles con spa en Galicia. Si no has encontrado lo que buscabas puedes probar en :

👉 Escapada romántica en Galicia

👉 Alojamientos originales en Galicia

👉 Glamping Galicia. Campings de lujo

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.