12 planes para disfrutar de la Nochevieja en España

Descubre las experiencias más emocionantes y diferentes y destinos únicos para dar la bienvenida al Año Nuevo en esta lista de ideas para pasar la Nochevieja en España

Lucía y yo cogidos de a mano viendo el volcán Villarrica.
Perder el Rumbo

Lucía y Pixi

La Nochevieja en España es una de las celebraciones más esperadas y emocionantes del año. Una noche repleta de luces, de risas, de fuegos artificiales y, por supuesto, de tradición y de emoción.

En este artículo os mostramos 12 opciones fascinantes para pasar la Nochevieja en España y hacer que sea todavía más mágica e inolvidable.

Un fin de año diferente. Ideas para pasar la Nochevieja en España

La Nochevieja es la última noche del año en el calendario gregoriano, que se celebra el 31 de diciembre, una fiesta de fin de año que viene acompañada de brindis, luces brillantes y un reloj que da las 12 campanadas.

La Nochevieja en España es un momento para compartir con tu pareja, con amigos o familiares y para brindar por los deseos y metas del próximo año mientras el reloj marca la medianoche.

Una noche destinada a dejar atrás las preocupaciones y concentrarte únicamente en lo bueno que está por llegar. Es un momento para disfrutar al máximo, y quizás este año quieras darle un giro especial a tu celebración de Nochevieja, hacerla todavía más especial y pasar un fin de año diferente.

Así que, sin más preámbulos, nos adentramos en el ambiente festivo de la Nochevieja en España para mostraros algunas opciones e ideas que estamos seguros de que os encantarán. Solo te quedará saborear esta noche, donde la diversión es la protagonista y la alegría inunda el ambiente. ¡Comenzamos! ¡La Nochevieja perfecta te está esperando!

1- Nochevieja en la nieve

¿Qué os parece comenzar con una Nochevieja inolvidable en medio de paisajes nevados y encantadores?

Si sueñas con pasar una Nochevieja en un entorno blanco y mágico esta es una opción fantástica. Desde el espectacular Valle de Arán en los Pirineos, con su estación de esquí Baqueira Beret, hasta Sierra Nevada en Granada, con sus pistas de esquí y el acogedor Lodge, Ski & Spa, o Benasque, en la impresionante y siempre sorprendente Huesca.

Son muchas las opciones que encontraréis en España para pasar unas blancas navidades. Os dejamos un artículo donde podéis ver algunas de las más destacadas

11 LUGARES PARA DISFRUTAR DE LA NIEVE EN ESPAÑA

Lodge, Ski & Spa

2- Nochevieja en un balneario

En segundo lugar os proponemos una Nochevieja cálida, rejuvenecedora y relajante. De esta forma, estarás más que preparado para afrontar el año nuevo, disfrutando de las propiedades curativas de las aguas termales.

Para ello, hemos elaborado una selección de destinos que te permitirán disfrutar al máximo de esta experiencia y de una atmósfera mágica, llena de paz y alegría.

Tu Nochevieja estará bañada por las aguas termales, aderezada con masajes y envolturas corporales y rodeada de paisajes naturales impresionantes. Suena estupendo…¿No creéis?

Un plan perfecto para recibir el Año Nuevo con renovada energía y vitalidad.

LOS MEJORES BALNEARIOS EN ESPAÑA. HOTELES RELAJANTES

Ideas para disfrutar de la Nochevieja en España

3- Nochevieja en un monasterio o en un convento

¿Qué tal dar la bienvenida al Año Nuevo con una experiencia única en los hoteles monasterio o en los hoteles convento de España? Estos refugios, cargados de historia y espiritualidad, te brindan la oportunidad de vivir una Nochevieja verdaderamente especial, donde la historia, la tranquilidad, la espiritualidad y la hospitalidad son los protagonistas.

Otra opción a barajar entre las muchas existentes… todas muy atractivas y tentadoras… va a estar difícil la elección.

HOTELES MONASTERIO EN ESPAÑA. UNA ESTANCIA EN LA GLORIA

7 HOTELES CONVENTO EN ESPAÑA. UNA ESTANCIA CELESTIAL

Ideas para disfrutar de la Nochevieja en España

4- Nochevieja en un castillo

Otra de las maneras excepcionales de recibir el Año Nuevo es en un castillo, celebrando y descansando como auténticos reyes. Lo que os proponemos no es una noche al estilo medieval, sino de la oportunidad de vivir una celebración de Nochevieja en un castillo hotel moderno y maravilloso.

Estas joyas arquitectónicas han sido transformadas en alojamientos de lujo, ofreciendo un ambiente mágico y una experiencia inolvidable para comenzar el año de una manera verdaderamente noble.

Además, se encuentran en lugares extraordinarios bien cerca de la costa, en la montaña o en entornos históricos.

16 CASTILLOS HOTELES PARA DORMIR COMO REYES

Nochevieja en un castillo

5- Nochevieja en una cabaña

Nos vamos en esta ocasión a disfrutar de la Nochevieja en medio de la magia de la naturaleza: cabañas en los bosques y en entornos espectaculares. Estos pequeños refugios, escondidos entre árboles, ofrecen una experiencia inigualable para aquellos que buscan un momento de tranquilidad en medio de las festividades de fin de año.

En la costa, en la montaña o en pleno campo, cada una de estas cabañas está diseñada con pequeños detalles para que tu estancia sea inolvidable frente a una cálida chimenea, en un jacuzzi al aire libre bajo un cielo estrellado. Sin duda, una Nochevieja diferente, donde la serenidad se entrelaza con la celebración y la alegría. Os dejamos diferentes opciones en los siguientes artículos:

11 CABAÑAS EN EL BOSQUE. DORMIR ENTRE ÁRBOLES EN PLENA NATURALEZA

CABAÑAS EN ESPAÑA. 15 ESCAPADAS PERFECTAS

Nochevieja en España en una cabaña
Nochevieja en España en una cabaña

6- Nochevieja en un alojamiento original

Como sabéis, la Nochevieja es una ocasión muy especial y que menos que disfrutar de un alojamiento único y espectacular. En este caso hemos seleccionado hoteles que destacan por su originalidad, su diseño vanguardista y respeto por la naturaleza y el entorno que los rodea.

¡Descubre estos alojamientos exclusivos y prepárate para vivir una Nochevieja que jamás olvidarás!

20 ALOJAMIENTOS ORIGINALES EN ESPAÑA. HOTELES ESPECTACULARES

Nochevieja en España en hoteles originales

7- Nochevieja en un glamping

Otra forma de pasar la Nochevieja en contacto con la naturaleza es el Glamping, ya que la mayoría de este tipo de alojamientos se encuentran en parques nacionales, montañas, bosques, desiertos o junto a playas paradisíacas.

Aunque el término «glamping» se popularizó en el siglo XIX gracias a los exploradores británicos que viajaban a África, sus raíces se remontan a siglos atrás. En tiempos antiguos, reyes y sultanes viajaban con tiendas lujosas que ofrecían comodidades equiparables a las de un palacio. Así que si quieres pasar la Nochevieja como un sultán no tienes más que ver las opciones que te dejamos en este artículo:

GLAMPING ESPAÑA. 15 LUGARES ESPECTACULARES EN PLENA NATURALEZA

Nochevieja en España en un glamping

8- Nochevieja en una casa rural de lujo

Y ya que hablamos de turismo rural y de contacto con la naturaleza, ¿por qué no vivirlo con un toque de lujo, especialmente en Nochevieja? Parece ser el momento perfecto para experimentar este tipo de alojamientos de alto nivel.

Las casas rurales de lujo nos proporcionarán una estancia fuera de lo común, en casas rurales de alta gama, elegantes y sofisticadas y ubicadas en enclaves de ensueño.

Recibirás el Año Nuevo en un jacuzzi con vistas panorámicas, nadando en una piscina privada, relajándote en un spa de lujo o disfrutando de rejuvenecedores masajes.

Solo te queda elegir y prepararte para vivir una Nochevieja verdaderamente especial. ¡Una experiencia única te aguarda!

11 CASAS RURALES DE LUJO EN ESPAÑA

Nochevieja en España en una casa rural de lujo

9- Nochevieja en un hotel Boutique

¿Te preguntas qué son los hoteles boutique? Pues son alojamientos que te brindarán una sensación de bienestar, tranquilidad y armonía incomparables.

Surgieron en Europa en la década de 1980 y son establecimientos que te brindan una experiencia única, con un trato exclusivo y encantador y servicios totalmente personalizados. Te harán sentir como en casa o, incluso, mejor que en casa.

Como veis otra experiencia única y diferente para pasar una Nochevieja en España de sintonía con el entorno, en un ambiente excepcional, casi rozando el lujo, y con un servicio al cliente sumamente cuidadoso.

LOS 15 MEJORES HOTELES BOUTIQUE EN ESPAÑA

Ideas para disfrutar de la Nochevieja en España

10- Otros planes para celebrar la Nochevieja en España

Algunos de los destinos más destacados en Nochevieja en España incluyen Madrid, donde la Puerta del Sol es el epicentro de la celebración con campanadas y fuegos artificiales; Barcelona, con vistas panorámicas desde Montjuïc; o Sevilla, donde la Plaza de España cobra vida con música en vivo y deliciosas cenas.

Si estás buscando ideas adicionales, podrías considerar destinos como Santiago de Compostela, Valencia o las Islas Canarias. Pasar las vacaciones de Navidad bajo el cálido sol podría ser una opción estupenda, ¿no creéis?

Nochevieja en España

Si quieres obtener más inspiración para tus festividades navideñas en España, te invitamos a echar un vistazo a nuestro artículo NAVIDAD EN ESPAÑA. 11 LUGARES PARA UNAS NAVIDADES SORPRENDENTES, donde encontrarás aún más sugerencias para disfrutar al máximo de esta temporada festiva.

¡Feliz año nuevo!

Perder el Rumbo. 12 ideas para disfrutar de la Nochevieja en España

👉 Navidad en Galicia. Costumbres y tradiciones

👉 Descubre Galicia

👉 Descubre Portugal

DESCUBRE EXCURSIONES Y ACTIVIDADES EN ESPAÑA

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.