11 casas rurales de lujo en España

Chica que se baña en una piscina climatizada en una cueva. Casas rurales de lujo en España. Perder el Rumbo

Casas rurales sofisticadas, elegantes, con mucho encanto, con un gusto exquisito en la decoración, un trato magnífico y en lugares de ensueño. En este artículo os mostramos 11 casas rurales de lujo en España que os dejarán totalmente enamorados. Jacuzzi, piscina, spa, masajes, son solo algunos de los servicios de los que podréis disfrutar. Todo un privilegio poder pasar unos días en estos alojamientos únicos donde se cuida hasta el más mínimo detalle.

Las mejores casas rurales de lujo en España

Dejamos a un lado las prisas y nos vamos en busca de relax a unas casas rurales extraordinarias, donde el reloj no existe y sólo se contempla naturaleza y se siente calma y bienestar. Hemos realizado una selección de casas rurales de lujo en España por varias de las provincias de este país. No están todas pero sí una buena representación. El coste no siempre es elevado, la mayoría de ellas tienen una relación calidad precio excepcional. Vosotros escogéis, después sólo queda disfrutarlas.

1- Hotel Rural Son Terrassa

Nuestra primera opción entre las casas rurales de lujo en España es El Hotel Rural Son Terrassa. Viajamos hasta la isla de Mallorca para conocer este espléndido alojamiento lleno de encanto. Se encuentra a las afueras de Cas Concos des Cavallers, a 49 km de Palma de Mallorca.

Relax en el Mediterráneo en un hotel rural con sólo 9 habitaciones, para que la tranquilidad sea la reina de estas vacaciones.

El Hotel Rural Son Terrassa cuenta con preciosas habitaciones con bañera de hidromasaje, piscina de temporada al aire libre y un estupendo restaurante donde podréis degustar productos locales de una gran calidad.

Hotel Rural Son Terrassa
Casas rurales de lujo en España

En Mallorca la oferta de casas rurales de lujo es magnífica, así que os dejamos otras opciones fascinantes:

Casa Rural Son Bernadinet

New Can Furios Hotel by Can Calco Hotels

Sos Ferres D’en Morey

Agroturisme Finca Sa Maniga

2- Cuatre Finques

Volvemos al Mediterráneo y ponemos nuestra mirada en Alicante, concretamente en alojamiento El Cuatre Finques. Se encuentra en Jalón, a 16 km de Calpe, a 22 de Denia y a 34 del precioso pueblo de Altea.

Es un lugar precioso envuelto en naturaleza, con vistas a las montañas pero también muy cerca del mar.

Este alojamiento cuenta con habitaciones que nos permiten contemplar la piscina exterior y el jardín. Una de las casas rurales de lujo en España donde podréis practicar yoga o someteros a diferentes tratamientos de belleza y masajes corporales.

El aeropuerto más cercano es el de Alicante, a 95 km de Cuatre Finques.

Cuatre Finques

3- El Duende del Chafaril

Ponemos rumbo a Cáceres para disfrutar del precioso Hotel Rural Duende Del Chafaril. Está ubicado en San Martín de Trevejo, muy cerca de la Sierra de Gata, un rincón precioso de Extremadura para practicar senderismo y otras actividades en la naturaleza.

Se trata de una casa de piedra rehabilitada que data de 1822. Este alojamiento cuenta con 10 singulares habitaciones, todas con un diseño diferente y único. Además, podréis disfrutar de un spa con una terma, una fuente de hielo, dos duchas de sensaciones y un jacuzzi.

Hotel Rural Duende Del Chafaril tiene un buen restaurante en que podréis saborear los buenos productos de los alrededores.

Duende del Chafaril
Casas rurales de lujo en España

En esta zona también os recomendamos el Hábitat Cigüeña Negra, un hotel rural de 4 estrellas que seguro que os encanta.

4- Cortijo Sabila

Nos dirigimos a Málaga, a Villanueva del Rosario, a 20 minutos en coche de Antequera. El Cortijo Sabila es un auténtico remanso de paz y relax de inspiración árabe.

Sus singulares suites tienen una decoración que mezcla lo clásico y lo moderno y cuentan con preciosas vistas a las montañas.

El Cortijo Sabila tiene una piscina de agua salada y un spa que podéis utilizar durante todo el año. Además nos ofrece cocina tradicional andaluza en su estupendo restaurante.

Una de las casas rurales de lujo en España en la que podéis practicar senderismo, ciclismo o montar a caballo.

Cortijo Sabila
Casas rurales de lujo en España

5- El Bálsamo – Hotel Rural 5 Estrellas

Volamos hasta Cuenca, una provincia con ciudad adornada con sus famosas casas colgantes, para visitar el Bálsamo – Hotel Boutique 5 Estrellas.

Se trata de una casa solariega del siglo XVI totalmente reformada con un gusto exquisito. Os quedaréis fascinados con sus cuevas centenarias excavadas en la roca. Una de ellas alberga una espectacular piscina, un lugar de cuento que podéis ver en las fotografías.

Este alojamiento se encuentra en Belmonte, a 47 km de Alcázar de San Juan y a 1h y 10 minutos de la ciudad de Cuenca.

Cuenta con dos apartamentos y 7 habitaciones con todo lujo de detalles. También dispone de otra piscina exterior de temporada, jardín y parque infantil.

Sin duda, una de las casas rurales de lujo en España con la piscina climatizada más original y exclusiva. Cuando lleguéis al hotel podréis reservarla de forma gratuita para disfrutar solos de esta maravilla.

Casas rurales de lujo en España
El Bálsamo

6- Casa de Lema

Como no, visitamos Galicia también en este artículo, un rincón de España que siempre nos sorprende con la calidad de sus alojamientos.

La Casa de Lema es una antigua casa de labranza datada en el año 1920, situada en Muxía, en plena Costa da Morte. Ha sido restaurada con mucha elegancia, manteniendo su estructura clásica pero dotándola de todas las comodidades para crear un espacio cálido y en armonía.

Nos ofrecen 400 m de zonas comunes donde encontraréis un salón de piedra con chimenea, una biblioteca, un comedor-salón en el jardín, un porche -chill-out o un porche cubierto con chimenea, entre otros.

Una de las casas rurales de lujo en España que cuenta con suites con jacuzzi.

Casa de Lema
Casas rurales de lujo en España

7- Cas Gasi

¿Qué os parece un poco de lujo rural en Ibiza? El Cas Gasi es un hotel rural de lujo situado muy cerca de algunas de las playas más bonitas de la isla.

Un alojamiento que nos muestra la tradicional arquitectura ibicenca. En el interior la decoración se basa en preciosas antigüedades y elegantes muebles rústicos combinados con elementos modernos.

El Cas Gasi cuenta con 2 piscinas al aire libre y un spa con servicio de masajes y tratamientos de belleza, entre otros muchos servicios. Además podréis disfrutar de su restaurante con cocina mediterránea con productos la zona y de su jardín biológico.

Una de las casas rurales de lujo en España más exquisita y espléndida.

Cas Gasi
Casas rurales de lujo en España

8- Ágora Casa

Nuestra próxima cita es en una histórica ciudad, un rincón de Ciudad Real con un casco antiguo impresionante declarado Conjunto histórico-artístico.

El Ágora Casa se encuentra en el centro de Almagro, es un precioso alojamiento perfecto para conocer esta zona y todo lo que nos ofrece.

Lo que más nos gusta sin duda es el jacuzzi en el salón de la casa, una estancia que relaja solo con verla. El establecimiento cuenta con jardín, piscina cubierta o solárium.

Un regalo y todo un privilegio alojarse aquí en Almagro, no lo dudéis.

Ágora Casa

9- Hemingway casa rural Kanala

Nos vamos hasta el País Vasco a un alojamiento al lado de la playa, el Hemingway casa rural Kanala, situado a unos 47 km del aeropuerto de Bilbao. Estamos en plena reserva de Urdaibai, en un lugar espectacular con unas vistas encantadoras a la playas y a las montañas.

El Hemingway es una casa rural con apartamentos, habitaciones y suites, un lugar con un diseño que se adapta a la perfección al entorno y que, además, resulta muy acogedor y confortable.

Un rincón de ensueño en nuestra selección de casas rurales de lujo en España.

Hemingway casa rural Kanala
Casas rurales de lujo en España
Hemingway casa rural Kanala

10- El Patio de los Jazmines

Esta vez aterrizamos en El Patio de los Jazmines, en Consuegra, Toledo. Un lugar que ha pasado de ser una casa de labor manchega de principios del siglo XIX a convertirse en la primera Casa Rural de cinco estrellas de Castilla-La Mancha.

El Patio de los Jazmines está ubicada a escasos minutos andando del centro histórico de Consuegra, una ciudad llena de historia y con un patrimonio cultural muy importante.

Biblioteca, chimenea, piscina, un fantástico patio interior, jardín, no le falta ningún detalle a este alojamiento para que paséis una estancia inigualable.

El Patio de los Jazmines
Casas rurales de lujo en España

11- Masia Can Canyes & Spa

Nos transportamos hasta tierras catalanas para presentaros La Masia Can Canyes & Spa. Se encuentra en San Lorenzo de Hortóns, a 30 km de Barcelona y a 26 km de Sitges.

Es un alojamiento que ofrece una estancia única y relajante. Tiene 8 habitaciones y un apartamento, todos singulares y con una decoración encantadora.

La Masia Can Canyes también cuenta con un pequeño spa y de diferentes tratamientos y masajes. Podéis completar el día participando en las excursiones y actividades que realizan al aire libre y, finalmente, terminar la jornada en su restaurante.

También cuentan con parque infantil, granja de animales y excusiones en familia. Una de las casas rurales de lujo en España perfecta para ir con niños.

Masia Can Canyes & Spa
Casas rurales de lujo en España

Perder el Rumbo. 15 casas rurales de lujo en España

👉 Cabañas rurales en España. 15 escapadas perfectas

👉 Alojamientos originales en España

👉 Glamping España. Campings de lujo en España

👉 Los mejores hoteles del mundo

👉 Alojamientos originales en el mundo

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.