Glamping España. 12 lugares espectaculares en plena naturaleza

Especie de bungalows de madera triangulares entre árboles en un lugar espectacular. Glamping España. 12 lugares increíbles en plena naturaleza

El Glamping conocido también con otros nombres como boutique camping o luxury camping es un turismo de naturaleza pero con una característica fundamental, la comodidad. Son alojamientos situados siempre al aire libre, en parque nacionales, montañas, bosques, desiertos o playas. Ya os hemos hablado del de algunos de ellos en Alojamientos originales en España. Hoy queremos mostraros otras opciones estupendas para que disfrutéis del «Glamping España» o de los campings de lujo en España.

Glamping España. Campings de lujo en España. Turismo de naturaleza

Los orígenes del glamping se sitúan hace muchos siglos cuando los reyes y los sultanes llevaban sus palacios a cuestas mientras conquistaban países y confiscaban sus riquezas. Así que si queréis sentiros como reyes y reinas quedaros con todos y cada uno de estos lugares de los que os hablamos hoy. Disfrutemos del Glamping España. Vamos alla!

1- Futuro Glamping Susqueda

Comenzamos nuestra aventura en los Glamping España en el Futuro Glamping Susqueda, un lugar para conectar y disfruta de la naturaleza. Se encuentra a 26 km de Girona, a 1 km del centro de la villa de Susqueda.

Un alojamiento para quien busca desconexión y relajación. Nos situamos en una ubicación privilegiada pero sin renunciar a la confortabilidad. Cuenta con un espectacular jacuzzi al aire libre, una experiencia, sin duda, inolvidable.

Glamping España
Glamping Susqueda
Campings de lujo en España

2- Glamping Cabanas das Chousas

El Glamping Cabanas das Chousas se encuentra en Lugo, a 7 km del centro de la ciudad. Las cabañas se encuentran en un bosque autóctono de Ribeira, en la orilla del río Mera.

Estamos en un lugar precioso, a 150 metros de la Ruta das Chousas, un sendero de gran valor ecológico en la Reserva de la Biosfera Terras do Miño.

Las cabañas son acogedoras y encantadoras y disponen de todas las comodidades para que paséis una estancia estupenda.

Si necesitáis información sobre Galicia podéis visitar nuestra sección sobre esta comunidad.

Glamping España
Cabanas das Chousas

3- Glamping The Teepee. Glamping España

El Glamping The Teepee se sitúa en Mombeltrán, en Castilla y León. Es un alojamiento para los amantes de la naturaleza, de los deportes de aventura y para los que deseen disfrutar de un entorno de tranquilidad y relax.

Cuentan con 6 cabañas de madera estilo teepee, un alojamiento precioso y único en España. Tienen varias zonas comunes como sillas columpios, un tipi-jaima o hamacas ideales para relajarse.

Al lado del glamping se encuentra el área recreativa Playas Blancas, con zona de barbacoas, piscinas naturales y bar-restaurante de temporada.

Uno de los Glamping España más bonitos y sorprendentes.

Glamping The Teepee
Glamping España

4- Luxurious Eco Dome Experience Lanzarote

El Eco Dome Experience está situado en Teguise, a unos 25 minutos en coche de Puerto del Carmen, en Lanzarote. Ya os hablamos de este lugar en 20 alojamientos originales en las Islas Canarias, pues no podía faltar en esa impresionante lista.

Las habitaciones de Eco Dome Experience son una chulada y están totalmente equipadas. Disponen de zona de barbacoa y jardín. Todo esto en una finca privada de más de 10.000 m2 con increíbles atardeceres y noches perfectas para disfrutar de las estrellas.

Podéis consultar aquí más información sobre las Islas Canarias.

Eco Dome Experience Lanzarote

5- Can Bora Lodges

El Can Bora Lodges está situado en Las Serras, a 21 km de Girona. Un destino maravilloso y único en medio de la naturaleza, repleto de paz y de serenidad.

Es un lugar para disfrutar del senderismo, andar en bicicleta, navegar en canoa y de otras muchas actividades al aire libre. También es una buen alojamiento para visitar Girona, Barcelona o los preciosos pueblos medievales de la zona.

Las cabañas están amuebladas en madera con un gusto exquisito. En el recinto hay una estupenda piscina, jardín y zona de barbacoa. Un lugar precioso ¿no creéis?

Can Bora Logdes
Campings de lujo en España
Glamping España

6- El Jardín de las Delizias

El Jardín de las Delicias se encuentra en Cáceres, a 13 km de Plasencia. Es un lugar increíble, un alojamiento muy especial con una ubicación y un trato estupendos. Estamos en pleno Valle del Jerte, rodeados de cerezos y de naturaleza.

Las yurtas son muy acogedoras y confortables, un precioso alojamiento donde cuidan cada detalle. Los propietarios son amantes de la producción ecológica y podréis degustar algunos de sus productos en sus buenísimos desayunos.

Además de todo esto podréis recibir un relajante masaje para completar la estancia o daros un baño en su piscina al aire libre.

El Jardín de las Delizias
Glamping España

7- Glamping Gavina Costa Dorada

Seguimos nuestro recorrido por el Glamping España en el Gavina Yelloh Village, situado en plena Costa Dorada, en primera línea de playa. Un lugar muy cerca del precioso pueblo de Sitges o de Barcelona.

Disponen de varias opciones de alojamiento, la «Cabanes sur la plage» que están situadas frente a la playa con unas vistas espectaculares, las Tent Lodge Safari y las Tiny Home. También cuentan con bungalows de madera con todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Gavina Costa Dorada
Campings de lujo en España
Glamping España

Si te gusta nuestra página, síguenos!

8- MiCielo – Baumhäuser

El Micielo – Baumhäuser está situado en Vejer de la Frontera, a 12km de Conil de la Frontera, en Cádiz. Es un alojamiento autosuficiente y respetuoso con el entorno, un lugar con un precioso paisaje, lleno de tranquilidad y sosiego.

Cuenta con grandes zonas arboladas y piscina al aire libre. Es un paraje perfecto para disfrutar del senderismo o del ciclismo.

Las cabañas están muy cuidadas y decoradas con gran mimo. Un alojamiento realmente muy recomendable. Más opciones de Glamping en Andalucía en este enlace.

MiCielo – Baumhäuser

9. Durmiendo entre árboles

Durmiendo entre árboles se encuentra en Anguciana, en La Rioja, donde podréis conocer pueblos con mucha historia como Haro, Laguardia, Ezcaray o Saja. Nos situamos a 35 km de Vitoria-Gasteiz y a 40 km de Logroño.

Las cabañas son ecológicas, con acceso independiente, sin zonas comunes para garantizar la tranquilidad y la privacidad. Uno de los Glamping España con más magia y romanticismo. El desayuno o la cena, os llegará en una cesta que subiréis con una polea a la cabaña.

En la zona se pueden hacer un montón de actividades al aire libre, como senderismo, montar en globo, paseos en calesa o a caballo o rutas en kayak por el Rio Ebro. Suena estupendo ¿no os parece?

Glamping España
Durmiendo entre árboles
Glamping España

10- Cortijo Bablou. Otro de los Glamping España

El cortijo Bablou cuenta con más de 100 años de historia, una antigua vaquería que hoy se ha convertido en un precioso y acogedor alojamiento. Nos situamos en Arcos de la Frontera, Cádiz.

El cortijo cuenta con 4 habitaciones, pero, en realidad, nosotros lo hemos incluido en glamping España por sus otras opciones diferentes y singulares para dormir: tres tiendas de campaña con todo lujo de detalles y una roulotte rumana con unas vistas espectaculares que es la sensación de este establecimiento.

Cuenta con piscina exterior, salón compartido y un amplio jardín. Es un lugar precioso, un remanso de paz con un trato excepcional.

Cortijo Bablou
Campings de lujo en España
Glamping España
Cortijo Bablou

Descubre otras opciones de Glamping en Andalucía

11- Dreamsea Mediterranean Camp

El Dreamsea Mediterranean Camp se encuentra en Benitachell, en Cala Moraig, a unos 70 km de Alicante. Un lugar que es esencia del Mediterráneo, con buen clima y playas de aguas cristalinas.

Nos ofrecen tiendas con todas las comodidades que necesitamos para una estancia magnífica. En Dreamsea Mediterranean Camp podrás disfrutar de la cocina mediterránea con vistas al mar en el restaurante que se sitúa al lado de la preciosa piscina.

Además podrás practicar actividades como kayak, yoga, snorkel, mountain bike o senderismo, entre otras. Un buen plan vacacional, ¿Cómo lo véis?

Dreamsea Mediterranean Camp
Dreamsea Mediterranean Camp
Campings de lujo en España
Glamping España

No te pierdas otras opciones de Glamping en Alicante

12.  Gredos Estelar

¿Os gusta dormir en burbujas transparentes? ¿Lo habéis probado? Son una autética maravilla, eso sí , hay que cambiar el horario y levantarse con la luz del sol. El amanecer y el atardecer es espectacular desde este tipo de alojamiento. Podréis sentiros como si estuvieséis en el exterior para contemplar las estrellas pero calentitos y muy cómodos.

Gredos Estelar se encuentra en Navatalgordo, en Castilla y León, a los pies de la Sierra de Gredos. Un lugar de conexión con la naturaleza, repleto de senderos y de formaciones rocosas espectaculares.

En España encontramos estas tiendas panorámicas en muchos otros lugares, como el Hotel Finca Las Beatas, en Ciudad Real o en Toledo en Miluna.

En Galicia también contamos con hoteles burbuja, os hablamos de ellos en 20 Alojamientos originales en Galicia.

Gredos Estelar
Campings de lujo en España

Perder el Rumbo. Glamping España. Campings de lujo en España

👉 Cabañas rurales en España. 15 escapadas perfectas

👉 Escapadas de fin de semana en España imprescindibles.

👉 Alojamientos originales en España

👉 15 casas rurales de lujo en España

👉 Glamping en Portugal

👉 Alojamientos originales en Galicia

👉 Alojamientos originales en las Islas Canarias

👉 Hoteles con encanto en Santiago de Compostela

👉 Alojamientos originales en España

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.