Alojamientos de Glamping en Galicia por provincias

Una cabaña madera circular como si fuera un barril de vino.Glamping en Galicia por provincias. Perder el Rumbo

¿Queréis saber cuales son los mejores Glamping en Galicia por provincias? Os damos opciones en cada una de ellas, A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra. Para que no os perdáis ni un sólo de estos rincones de desconexión y relax en plena naturaleza. Un descanso bien merecido al aire libre pero con todas las comodidades que os podáis imaginar y en parajes que os fascinarán.

Glamping en Galicia por provincias

Sin duda, el glamping es una de las opciones perfectas para unas vacaciones en pareja. con amigos o con la familia. Todo un lujo natural que que hoy os vamos a mostrar en las 4 provincias gallegas. Es un artículo de lo más minucioso, creo que se nos escapan pocas opciones y hemos descubierto las mejores para compartirlas con vosotros! Comenzamos con el Glamping en Galicia por provincias!

Glamping A Coruña

1- Yurtas de Lujo, Vedra

En primer lugar nos vamos a la Casa Beatnik Hotel, en Vedra, a 23 km de la catedral de Santiago de Compostela. Es un lugar fascinante con 13 suites, 6 yurtas de lujo y dos restaurantes, Tribu y Beatnik Country House.

Wellness y spa, iglusaunas están hechas a mano en Estonia, masajes, yoga…un alojamiento de glamping de lujo muy especial. No os lo perdáis, es uno de nuestros favoritos entre los glamping en Galicia por provincias!

Glamping en Galicia por provincias
Yurtas de Lujo
Casa Beatnik Hotel

2- Amaraxe Ecoglamping

Seguimos en la provincia de A Coruña y ponemos rumbo hacia Porto do Son para descubrir el Amaraxe Ecoglamping. Se encuentra en un espacio natural precioso rodeado de árboles y con privilegiadas vistas al mar. Nos situamos en una zona de Galicia con playas fascinantes, que podéis consultar en 10 bonitas playas de Porto do Son y también en el artículo sobre las Playas de Noia.

El Amaraxe Ecoglamping dispone de varias tiendas con camas dobles, bar, jardín y terraza. ¿Qué os parece este glamping al lado del mar?

Amaraxe Ecoglamping
Glamping en Galicia por provincias

3- Burbuja en Oleiros, A Coruña

En Oleiros podréis dormir en habitaciones burbujas totalmente transparentes para contemplar el cielo estrellado.

Las burbujas están equipadas con telescopio, cama con dosel, baño privado y jardín con espacio chill out.

Un experiencia inolvidable… ¿No creéis?

Glamping en Galicia por provincias

4- Los Manzanos

También en Oleiros, a 9 km de A Coruña, muy cerca de bonitas playas y del precioso pueblo de Betanzos se sitúa otro de los lugares que queremos destacar en Glamping en Galicia por provincias.

Es un rincón rodeado de árboles y de esculturas de diversos artistas gallegos que conviven de forma extraordinaria con la naturaleza del entorno.

Disponen de un bungalow de madera para 4 personas, diez casitas de piedra y 3 bungalows PREMIUM. Todos ellos con cocina totalmente equipada y sala de estar. Otra opción perfecta para unos día de relax y desconexión.

Glamping en Galicia por provincias

Glamping en Pontevedra

5- Glamping Illa de Arousa

Nos vamos a la Illa de Arousa, una zona de Galicia con 11 km de arena blanca, un pequeño paraíso que tiene rincones alucinantes.

Aquí se encuentra el Glamping Illa de Arousa con 17 tiendas Bell Tend totalmente equipadas para disfrutar de unos día de lo más confortables y relajantes.

Uno de los Glamping en Galicia por provincias situado a tan solo dos km de la playa.

Glamping en Galicia por provincias
Glamping Illa de Arousa

6- Burbujas Astronómicas Albarari, Sanxenxo

Al igual que en la provincia de A Coruña, en Pontevedra, concretamente en Sanxenxo, también podéis disfrutar de bonitas tiendas burbuja ideales para contemplar el cielo estrellado después de visitar las preciosas playas de la zona:

Descubre las Playas de Sanxenxo

Están emplazadas en un viñedo de albariño en el interior de las Rías Baixas. Naturaleza, playa, astronomía, otra experiencia orientada a la observación del firmamento, ¿Os animáis?

Glamping en Galicia por provincias

7- Burbujas Balbuena

Al lado de Sanxenxo, en la preciosa Península de O Grove, encontraréis otra burbuja donde pasar unos días estupendos. Otra de las experiencias que nos ofrece el Glamping en Galicia, dormir a cielo abierto.

Se encuentra muy cerca de la playa, a menos de dos kilómetros. Es una zona de Galicia que no os debéis perder y que cuenta con arenales maravillosos.

Playas de O Grove. Rincones de ensueño en las Rías Baixas

Glamping en Galicia por provincias

8- Glamping en Silleda

El Remanso de Trasfontao es un conjunto de alojamientos turísticos situados en Silleda. Un rincón de Galicia con lugares tan impresionantes y singulares como la Fervenza do Toxa o el Monasterio de Carboeiro.

Un hórreo con jacuzzi, un nido conocido por sus vistas 360ºo la Suite Burbuja son algunas de las sorpresas que os esperan en este original alojamiento.

Remanso de Trasfontao
Glamping en Galicia por provincias

Glamping en Lugo

10- A Gaivota

Nos vamos a la zona Norte de Galicia, a la maravillosa Mariña Lucense. A Gaivota Camping cuenta con curiosos bungalows totalmente equipados frente a la playa de San Cosme de Barreiros.

Muy cerca de este lugar transcurre la Ruta de la Costa, que bordea el litoral pasando por la famosa Playa de las Catedrales, un lugar de una gran belleza e importancia natural y paisajística.

Cuenta con restaurante, bar, zona de barbacoa, terraza y aparcamiento privado gratuito.

A Gaivota
Glamping en Galicia por provincias

11- Glamping en Sarria

Nos vamos ahora hasta Sarria, en pleno Camino de Santiago, a dos etapas de O Cebreiro, primer pueblo del Camino en la comunidad autónoma de Galicia.

El Camping Vila de Sarria cuenta con bungalows equipados con cama doble, cocina, baño privado y terraza. Además dispone de bar-restaurante y otros servicios como lavandería o almuerzos para llevar.

Una gran finca con árboles muy cerca de Sarria donde podéis hacer acampada o disfrutar de las preciosas cabañas de madera.

Glamping en Galicia por provincias
Glamping en Sarria

12- Glamping Cabanas das Chousas

A escasos kilómetros de la ciudad de Lugo, a orillas del río Mera, se encuentra el Glamping Cabanas das Chousas.

Es un lugar precioso, rodeado de árboles y de naturaleza, al lado de la Ruta das Chousas, un sendero de gran valor ecológico en la Reserva de la Biosfera Terras do Miño.

Disponen de tres cabañas con terraza, jardín, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y baño privado.

Una preciosidad de lugar con todo lo necesario para que paséis unos momentos inolvidables.

El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, situado a 93 km del Glamping Cabanas das Chousas.

Glamping Cabanas das Chousas
Glamping en Galicia por provincias

Glamping en Ourense

13- Alcobas do Sil Ecoturismo

En Parada do Sil, en plena Ribeira Sacra, se encuentran las acogedoras Alcobas do Sil, en un lugar privilegiado rodeado de naturaleza y de cultura. Están situadas a 25 km de Ourense y a 17 de Monforte de Lemos.

Su ubicación es perfecta, muy cerca del río y con impresionantes vistas. Los alojamientos combinan las condiciones propias del lujo hotelero con una estancia ideal al aire libre. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, cocina totalmente equipada, zona de comedor, baño privado y terraza.

Un rincón de Galicia que os sorprenderá y que no debéis dejar de visitar, para ello os dejamos un enlace donde os explicamos como conocer y recorrer esta zona de gran belleza.

QUÉ VER EN LA RIBEIRA SACRA. 15 LUGARES IMPRESCINDIBLES

Glamping en Galicia por provincias
Alcobas do Sil

7 CABAÑAS EN OURENSE QUE NO TE DEBES PERDER

14 – Fábrica da Luz

A Fábrica da Luz se encuentra en pleno Cañón del Río Mao, en la Ribeira Sacra ourensana. Está rodeada de un maravilloso entorno con árboles, en plena naturaleza, junto al Río Mao, uno de los principales afluentes del Sil, que baja desde la Sierra de San Mamede formando pequeñas cascadas y pequeñas pozas, ideales para refrescarse en verano.

Además al lado de A Fábrica da Luz comienza la Ruta Pasarela del Río Mao, una ruta pequeña pero impresionante.

En realidad es un albergue pero no queríamos dejar de nombrarlo por sus Treetent, unas originales tiendas que nos brindan la experiencia de dormir en el bosque colgados literalmente en los árboles.

No responden a la definición típica de glamping, pero seguro que es un alojamiento bien curioso e inolvidable. Aunque sólo sea por el entorno en el que se encuentran merece mucho la pena una visita.

Fábrica da Luz
Glamping en Galicia por provincias

15- Otros Glampings gallegos

Os hemos hecho una selección de los Glamping en Galicia por provincias pero hay algunos más de los que os hablamos en:

GLAMPING GALICIA. 12 LUGARES DE NATURALEZA Y LUJO

Perder el Rumbo. Glamping en Galicia por provincias

👉 Aldeas rurales en Galicia

👉 8 encantadoras cabañas con jacuzzi en Galicia

👉 Alojamientos originales en Galicia

👉 Los mejores hoteles con spa en Galicia

👉 10 casas rurales con mucho encanto en Galicia

👉 ESCAPADA ROMÁNTICA ESPAÑA. 15 LUGARES APASIONANTES

👉 Descubre Galicia

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.