15 Glampings en España cerca de la playa

Te guiamos a través de los mejores glampings en España cerca de la playa. Una experiencia de glamping única, donde el lujo se encuentra con el encanto natural de la costa española.

Lucía y yo cogidos de a mano viendo el volcán Villarrica.
Perder el Rumbo

Lucía y Pixi

¿Buscas una escapada o unas vacaciones donde puedas disfrutar de la playa, la naturaleza y el confort en armonía? ¡Está en el lugar perfecto! En este artículo te presentamos una selección exclusiva de los mejores glampings en España, situados estratégicamente cerca de hermosas playas. Así que, coge tu toalla y tu sombrero que nos vamos a disfrutar en un mundo de comodidades y belleza natural contemplando impresionantes paisajes costeros.

Glampings en España para disfrutar del mar y de la costa

España, con su extensa costa bañada por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, es el escenario perfecto para vivir una experiencia de glamping inolvidable.

Disfrutar del relajante sonido de las olas mientras duermes a escasos pasos de las playas de arena dorada y aguas cristalinas… ¿No suena maravilloso? Estos glampings en España cerca de la playa te ofrecen la oportunidad de disfrutar de todo esto y mucho más.

Podrás elegir entre una amplia variedad de opciones, desde tiendas de campaña lujosas y cabañas con encanto hasta elegantes bungalows. Estos alojamientos combinan a la perfección el confort y la comodidad de un hotel de lujo con la conexión íntima con la naturaleza y, en esta caso, el mar, que solo el camping puede ofrecer.

Además también cuentan con una amplia gama de servicios y actividades para que tu estancia sea inolvidable. Desde deportes acuáticos emocionantes hasta tratamientos relajantes, estamos seguros de que encontrarás todo lo que necesitas para vivir unas vacaciones de ensueño.

Su ubicación privilegiada te permitirá explorar las maravillas de la costa española, playas vírgenes de aguas cristalinas o destinos costeros más populares con una animada vida diurna y nocturna. Tanto si buscas relajarte y desconectar como si prefieres la aventura y la diversión, estos glampings cerca de la playa en España te ofrecen el escenario ideal. Comenzamos!

1- Glamping Illa de Arousa

Comenzamos en las Rías Baixas gallegas, concretamente en la Illa de Arousa, una zona de Galicia con 11 km de arena blanca y con playas de ensueño.

Aquí se encuentra el Glamping Illa de Arousa con 17 tiendas Bell Tend totalmente equipadas para disfrutar de unos día de lo más confortables y relajantes.

Uno de los Glamping en Galicia situado a menos e 500 metros de la playa.

GLAMPING GALICIA. 12 LUGARES DE NATURALEZA Y LUJO

Glampings en España cerca de la playa
Glamping Illa de Arousa

2- Glamping Lodge Estartit

Nos vamos a la Costa Brava, concretamente a la playa de Estartit, un lugar con buena temperatura y aguas cristalinas, al lado del Parque Natural del Montgrí, las Islas Medas y el Bajo Ter.

El Glamping Logde Estartit está a solo 300 metros de esta playa y muy cerca del centro del pueblo de l’Estartit, donde encontrarési tiendas, bares y restaurantes.

Disponen de lodges, mini lodges y Pods, que son las cabañas de madera que podéis ver en la primera fotografía.

Además, cuentan con una amplia variedad de servicios y comodidades que harán de tu estancia una experiencia excepcional. Piscina y jacuzzis al aire libre, bonitos jardines y terraza. Además, el Monkees Bar&Grill te espera con deliciosas opciones gastronómicas para satisfacer tu paladar.

Glamping Lodge Estartit
Glampings en España cerca de la playa

3- Glamping El Garrofer

Visitamos en esta ocasión el Camping El Garrofer en Sitges, Barcelona, a solo 1,5 km de playas como «Platja Terramar» o «Platja de la Barra».

En su oferta de alojamientos de glamping, encontrarás una gran variedad de opciones, seguro que alguna se adapta a tus preferencias. Los encantadores «Atalaya Loft» y «Safari Loft» te brindan la experiencia de alojarte en cabañas entre árboles, diseñadas para dos personas. Si buscas un ambiente romántico, la «Domo» y la «Osa Menor» son la elección perfecta para una escapada especial. También disponen de lofts de madera integrados entre los árboles.

El Camping El Garrofer ofrece también instalaciones deportivas, parques infantiles y piscinas con toboganes y jacuzzi. También cuenta con un restaurante para disfrutar de deliciosas comidas. ¡Diversión y comodidad asegurada!

DESCUBRE MÄS OPCIONES DE GLAMPING EN CATALUÑA

Glamping El Garrofer

4- Glamping en Benitachell

La Cala Moraig, en Benitachell, Alicante, es un auténtico edén en el Mediterráneo. Aquí se sitúa el Dreamsea Mediterranean Camp, otro de los glampings en España cerca de la playa.

Cuenta con 21 tiendas muy acogedoras y equipadas con todo lo necesario para pasar una estancia estupenda. Disponen de terraza y vistas al mar.

En Dreamsea Mediterranean Camp podrás disfrutar de la cocina mediterránea en su restaurante ubicado junto a la piscina. ¡Una buena combinación de sabor, camping de lujo y naturaleza!

Dreamsea Mediterranean Camp

5- Kampaoh Villajoyosa

Seguimos en Alicante, concretamente en Villajoyosa, en el Kampaoh Villajoyosa.

Sus tiendas ofrecen un equipamiento completo que incluye tomas de corriente, iluminación, suelo alfombrado, sillas y mesa, menaje completo, espejo, toallas de baño, nevera de playa y frigorífico eléctrico, etc. Todo lo que necesitas para una estancia cómoda y placentera con un diseño agradable y práctico.

Durante la temporada alta organizan eventos nocturnos opcionales y respetuosos con el descanso de todos los campistas.

Otra experiencia inolvidable entre los glampings en España cerca de la playa.

DESCUBRE MÄS OPCIONES DE GLAMPING EN ALICANTE

Glampings en España cerca de la playa
Kampaoh Villajoyosa

6 – La Mimosa CONIL. Uno de los Glampings en España cerca de la playa

Visitamos en esta ocasión la provincia de Cádiz, concretamente La Mimosa en Conil, un lugar para disfrutar de unas buenas vacaciones en familia, en pareja o con amigos.

Dispone de amplias tiendas totalmente equipadas y un encantador entorno rural de 1500 m2 con áreas comunes, una cocina completa, un acogedor rincón de merendero y un espacio relajante estilo ‘chillout’. También dispone de una pequeña piscina exterior.

Camping La Mimosa CONIL
Campings en España cerca de la playa

7- Camping & Bungalows Platja Brava

Volvemos a la popular Costa Brava para descubrir el Camping & Bungalows Platja Brava, situado en la playa de Pals, en el Parque Natural del Montgrí-Baix Ter-Illes Medes.

Cuenta con una amplia variedad de instalaciones que incluyen piscina exterior de temporada, un restaurante, un bar, supermercado o parque infantil.

Las cabañas o bungalows cuentan con cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana, baño privado y aire acondicionado.

El camping está a 6 km del precioso pueblo medieval de Pals incluido en nuestra selección de ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA EN ESPAÑA IMPRESCINDIBLES.

Camping & Bungalows Platja Brava
Glampings en España cerca de la playa

8- Wecamp Cabo de Gata

Volamos hasta Cabo de Gata, en Almería, un espacio natural donde se encuentra el Glamping Wecamp, rodeado maravilloso Parque Natural del Cabo de Gata.

Está situado en un espacio volcánico que te sorprenderá con sus encantos, desde la tranquila Cala del Cuervo hasta el arrecife de las Sirenas o la cueva de las Palomas.

Cuenta con tiendas glamping, mobil homes o domos para dormir bajo las estrellas. Además podréis disfrutar de piscina, restaurante y bar.

Wecamp Cabo de Gata

9- Mahalo Glamping. Otro de los Glampings en España cerca de la playa

Mahalo Glamping es un refugio de paz y tranquilidad para escapar del bullicio de la ciudad. Está situado en a unos 7 km de Fuengirola y de sus playas.

Aquí disfrutarás de momentos de silencio, relajación y meditación, en un escenario que trasmite equilibrio y paz.

Cuenta con cabañas de madera equipadas con todo lo necesario para tu bienestar y confort. Cada cabaña dispone de cocina, baño, productos de baño, toallas, aire acondicionado, televisión y mobiliario de jardín.

El aeropuerto más cercano es el de Málaga, a 30 km de distancia.

Mahalo Glamping

10- Tamarit Beach Resort

En Tarragona encontraréis el Tamarit Beach Resort, un glamping con amplia variedad gastronómica que se adapta a todos los gustos, incluyendo restaurantes con vistas al mar y al castillo, bares y chiringuitos en la playa.

Cuenta con bungalows y varias opciones de glamping como las tiendas de lujo Kentia, los Lodge Safari o os coco Suit, bungalows al estilo tienda de campaña.

Un lugar con todas las comodidades y el equipamiento necesario para unas vacaciones inolvidables y de calidad junto al mar.

Tamarit Beach Resort
Glampings en España cerca de la playa

11- Cabañas Narea

Volvemos a Galicia, al precioso pueblo de Laxe, donde están las cabañas Narea, en un lugar privilegiado a escasos metros de la playa de Laxe.

Dispone de cinco cabañas con chimenea, terraza y jardín privado. Algunas también tienen bañera de hidromasaje .

Además podréis disfrutar de servicios adicionales como alquiler de paddle o kayack, clases de surf o rutas guiadas.

Cabanas Narea

12- Oyambre Surf Camp

Continuamos en el Oyambre Surf Camp, en Cantabria, en un lugar ideal para una experiencia única al lado del mar con las montañas de los Picos de Europa al fondo.

Cuenta con tiendas glamping, carpas de reuniones, hamacas, áreas de descanso y zonas comunes. Las lujosas tiendas tipo «tipi» están completamente amuebladas con cómodas camas, colchones viscoelásticos, almohadas o armarios.

Es el lugar perfecto para los amantes del surf ya que la playa de Oyambre cuenta con olas que están entre las mejores de Europa para practicar este deporte. Además disponen de una escuela para perfeccionar tu técnica con clases para principiantes, intermedios y avanzados.

Si deseas disfrutar de actividades adicionales, también ofrecen la posibilidad de practicar yoga o alquilar de bicicletas de montaña.

Una experiencia entre los glampings en España cerca de a playa diferente y deportista.

Oyambre Surf Camp
Glampings en España cerca de la playa

13- Campo Agave Luxury Tents

El B&B ‘Boutique’ Campo Agave es un lugar encantador que ofrece habitaciones, villas y tiendas de safari. Es un buen lugar para disfrutar del sol, del mar y de la naturaleza. Se encuentra en la Axarquía, una región del sur de Andalucía, alejada del turismo masivo, pero a unos 12 km de algunas de las playas de Málaga,

Los lodges están rodeados de vegetación, incluyendo olivos de unos 50 años. Cada lodge o tienda cuenta con su propio baño privado y con vistas impresionantes del mar Mediterráneo. También hay una tienda Bell elegantemente amueblada con una cama doble y una terraza con vista al mar.

Podrás disfrutar de las instalaciones de forma gratuita, entre ellas encontraréis una piscina, el «bar de honestidad», la carpa safari lounge o las terrazas con sillas reclinables.

Glampings en España cerca de la playa
Campo Agave Luxury Tents

14- Playa La Bota. Glampings en España cerca de la playa

Llegamos hasta Huelva y nos vamos a un glamping a 200 metros de la playa de La Bota y a 5 km de Punta Umbría, en la hermosa Costa de la Luz.

Como opciones de glamping cuentan con caravanas vintage, tiendas safari o diferentes tipos de bungalows, ubicados en este entorno natural privilegiado.

La situación es espectacular, a un paso de un arenal de casi 4 km de longitud en un entorno semivirgen.

Playa La Bota
Glampings en España cerca de la playa

15- Otras opciones de Glamping en España cerca de la playa

Os dejamos otras opciones de Glamping en España cerca de la playa en el siguiente artículo, donde también encontraréis alternativas magníficas en el interior, en las montañas y en los valles de la Península, que esconden algunos de los mejores Glampings del país.

GLAMPING ESPAÑA. 12 LUGARES ESPECTACULARES EN PLENA NATURALEZA

Perder el Rumbo. 15 glampings en España cerca de la playa

👉 11 CABAÑAS EN EL BOSQUE EN ESPAÑA. DORMIR ENTRE ÁRBOLES EN PLENA NATURALEZA

👉 Cabañas rurales en España. 15 escapadas perfectas

👉 Hoteles Boutique en España

👉 Escapadas de fin de semana en España imprescindibles.

👉 Alojamientos originales en España

👉 15 casas rurales de lujo en España

👉 GLAMPING EN PORTUGAL

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.