Lugo

Habitación de una cabaña de madera con una amplia cama y un gran ventanal donde se puede observar un bosque. 8 Cabañas en Lugo con encanto. Perder el Rumbo.

8 Cabañas en Lugo con encanto

¿Os apetece desconectar en un refugio natural y olvidaros de todo? Pues estáis en el lugar adecuado. Viajamos hasta la provincia de Lugo, en Galicia, para descubrir sus alojamientos en cabañas, establecimientos ecológicos, en plena naturaleza que nos invitan a sumergirnos en un turismo sostenible. Hoy os hablamos cabañas en Lugo. Quédate a descubrirlas con nosotros.

Leer más »
Vista aérea de la aldea de Piornedo donde se pueden apreciar la planta de sus pallozas tradicionales. Piornedo. Una aldea entre pallozas tradicionales. Perder el Rumbo

Piornedo. Una aldea entre pallozas tradicionales

Piornedo es una pequeña y maravillosa aldea de alta montaña situada a unos 1150 metros de altitud. Sus pallozas y sus casas están a los pies del Pico Mustallar, una de las cumbres más populares e impresionantes de Os Ancares. Es uno de los pueblos más bonitos y singulares de la provincia de Lugo, no os lo perdáis.

Leer más »
Paisaje con una casa echando humo por la chimenea, verdes campos y montañas nevadas al fondo. Os Ancares. Ruta por sus 15 lugares imprescindibles, Perder el Rumbo

Os Ancares. 15 lugares imprescindibles

La sierra de Os Ancares es una de las maravillas naturales de Galicia. Castros, minas romanas, preciosas pallozas, iglesias y castillos medievales adornan el entorno. Un lugar de incalculable valor ecológico, etnográfico e histórico. Descúbrelo.

Leer más »
Arenal con formaciones rocosas impresionantes. 15 maravillosas playas de Lugo

15 maravillosas playas de Lugo

Si nos asomamos al mar Cantábrico en la provincia de Lugo nos encontraremos con la conocida como Mariña Lucense, una costa de espectaculares parajes y de impresionantes playas. Estamos seguros de que os fascinarán.

Leer más »
Las 12 mejores rutas en O Courel

Las 12 mejores rutas en O Courel

Valles asimétricos poblados de robles, castaños, tejos, hayas, avellanos o acebos, flora y fauna para disfrutar de un turismo sostenible, de un lugar que hasta no hace mucho tiempo estaba prácticamente aislado del resto del mundo.

Leer más »
O Barqueiro. O Vicedo. Un paseo por el Río Sor

O Barqueiro. O Vicedo. Un paseo por el Río Sor

Los paisajes del río Sor son muy diversos. En algunos tramos su cauce es estrecho y completamente cerrado al exterior por la vegetación. Al final de su camino el río se abre al estuario, a los valles fluviales y a los arenales. Hay rincones de cuento de hadas en este río…

Leer más »