Qué ver en Asturias. 25 lugares increíbles

Paisaje de montañas de verdes pastos y vegetación y un pueblo en el valle. Qué ver en Asturias. 25 lugares increíbles. Perder el Rumbo

Asturias siempre nos seduce y nos sorprende, perderíamos el rumbo en ella una y otra vez. Infinitos parajes naturales, impactantes montañas, lagos paradisíacos, pequeños pueblos marineros, playas fascinantes. Esta comunidad es pura magia, con miles de rincones por descubrir. Te desvelamos nuestros lugares preferidos, 25 lugares qué ver en Asturias imprescindibles. ¿Nos acompañas en nuestro viaje?

Qué ver en Asturias 25 lugares que no olvidarás

Es complicado quedarse con sólo 25 lugares qué ver en Asturias, ha sido una elección realmente difícil. Os invitamos a sumar otros lugares que vosotros consideréis en los comentarios al final del artículo. Descubramos las maravillas de nuestra querida tierra asturiana. Vamos allá!

1- Cangas de Onís

Cangas de Onís se encuentra en un valle regado por el río Sella a los pies de los Picos de Europa. Es una base estupenda para visitar otros lugares maravillosos de esta comunidad como el Santuario y los Lagos de Covadonga.

No dejéis de pasear por sus calles o degustar la gastronomía asturiana en alguno de sus restaurantes. El puente de Cangas de Onís, de origen medieval, es uno de los monumentos más visitados de Asturias. En el centro de la ciudad podéis ver la Iglesia de Cangas de Onís entre dos de sus calles principales, calle del Mercado y Avda. de Covadonga. Frente a la iglesia encontraréis una escultura Rey Pelayo, primer Rey de España.

Puente de Cangas de Onís

Al lado de la Plaza del Mercado está el Palacio Pintu también conocido como la Casa de la Capitana o de Ceña, una casona que debe su nombre a su colorida fachada inspirada en el antiguo palacio que ocupaba el lugar.

Alojamientos en Cangas de Onís y alrededores

Casas De Aldea Granja Paraíso

Apartamentos rurales Balcón del Marqués

Ver más alojamientos en Cangas de Onís

Una de las actividades más populares en la zona es El descenso del río Sella en canoa. Descubrirás los preciosos paisajes asturianos entre Cangas de Onís y Arriondas.

2- Cueva y Santuario de Covadonga

Muy cerca de Cangas de Onís se sitúa la cueva y el Santuario de Covadonga. La santa cueva se sitúa en un entorno espectacular de alta montaña. La cuevona guarda a la virgen de Covadonga, conocida por los asturianos como Santina.

El Santuario de Covadonga sufrió un incendio en el año 1877 que acabó con el antiguo templo. Se erigió uno nuevo con la limosna a toda España. Es uno de los centros de peregrinación mariana más importante, uno de los lugares qué ver en Asturias repleto de belleza monumental y paisajística. Cuentan que aquí tuvo lugar la Batalla de Covadonga donde el Rey Pelayo y sus tropa, con ayuda de la Santina hicieron retroceder a las tropas islámicas.

Santuario de Covadonga
25 lugares increíbles
Santuario de Covadonga

También cuenta con un museo donde podréis contemplar pinturas, fotografías, grabados, piezas de orfebrería, entre otros.

Alojamientos cerca del Santuario de Covadonga

Casa Asprón

Hotel El Repelao

Ver más alojamientos en Covadonga

3- Los Lagos de Covadonga

A 12km del Santuario encontraréis los Lagos de Covadonga, un auténtico tesoro natural en el Parque Nacional de los Picos de Europa en Asturias. Varias rutas de senderismo recorren este paraje de ensueño, repleto de vacas que pastan alegremente en el lugar.

Aquí encontraréis los bosques más altos de los Picos de Europa. Un lugar simplemente increíble que no os debéis perder en vuestro viaje por estas tierras, uno de los parajes naturales que ver en Asturias más fascinantes.

Lagos de Covadonga

Si queréis conocer la fascinante naturaleza salvaje del Parque Nacional de los Picos de Europa, esta excursión a los lagos de Covadonga desde Cangas de Onís es la actividad ideal para ello. Tiene una duración de 4 horas con transporte en minibus , guia en español y prismáticos y telescopio.

4- Bulnes y Pico Urriello. Uno de los lugares qué ver en Asturias

Bulnes, en el municipio de Cabrales, es un pueblo de Asturias muy especial ya que solo se puede acceder a él andando o en funicular. Esto ha permitido mantener su patrimonio, tradiciones, y su belleza casi inalterada.

Bulnes
Qué ver en Asturias

Estamos ante uno de los pueblos más bonitos de España con bienes que forman parte del Patrimonio Cultural de Asturias. La Torre del Castillo y la Iglesia de San Martín de Bulnes son los protagonistas del pueblo, junto con la piedra caliza, los tejados de arcilla y las ventanas y puertas de madera.

Desde Bulnes se puede acceder al Pico Urriellu, más conocido como Naranjo de Bulnes, una famosa cumbre de los Picos de Europa. Los rayos de sol, en ocasiones, lo dotan de un color anaranjado espectacular, de ahí su nombre.

Picu Urriellu

No os olvidéis de probar el queso de Cabrales de elaboración artesanal que se realiza en Bulnes, una auténtica maravilla.

Alojamientos en Bulnes

El Caleyon

Albergue Villa de Bulnes

Ver todos los alojamientos en Bulnes

5- La Ruta del Cares

Nos vamos a la famosa ruta del Cares que comienza en el pueblo de Poncebos, Asturias, o en Caín, León, a elección de cada senderista.

La Garganta Divina, nombre con el que también se conoce esta ruta, os asombrará con sus paisajes rocosos, sus riscos inalcanzables, su profundo valle con el río Cares o sus árboles situados en lugares imposibles. Las cabras os acompañarán durante el estrecho y vertiginoso sendero construido en 1945 para acceder al canal de la central hidroeléctrica.

Ruta del Cares
Ruta del Cares

Caminaréis entre impactantes montañas por un paraje único. Es una ruta en la que hay que tomar precauciones ya que el recorrido nos lleva por una senda al borde del precipicio sin barandilla y sin ningún tipo de seguridad. También puede haber desprendimientos o caída de piedras, que a veces provocan las propias cabras, así que, disfrutad mucho pero con mucho cuidado y cautela.

También podéis hacer la ruta de Las Xanas que algunos conocen como una mini ruta del Cares. El sendero es precioso y con variedad de paisajes, sin duda, muy recomendable.

Ruta de Las Xanas
Qué ver en Asturias. 25 lugares increíbles

Alojamientos en la ruta del Cares

Hostal Poncebos

Hotel Garganta del Cares

Ver todos los alojamientos cercanos a la Ruta del Cares

6- Villas marineras como Llanes

Llanes es una preciosa villa marinera con un casco histórico extraordinario, rodeado de playas y montañas. Tradición y vanguardia se unen en uno de los lugares de mayor tradición turística de Asturias. Palacios y casas blasonadas, su Basílica, la torre medieval, el Paseo de San Pedro, la playa del Sablón, playa de Toró, el palacio del Duque de Estrada, su puerto, los Cubos de la Memoria y un sinfín de lugares para visitar y pasar unos momentos maravillosos.

Todo esto adornado con tiendas, restaurantes y sidrerías, como podéis ver, naturaleza, cultura y ocio asegurados. Uno de los lugares que ver en Asturias más animados y acogedores. No os lo perdáis!

Llanes
Qué ver en Asturias
Cubos de la Memoria

Alojamientos en Llanes

Apartamentos turísticos Llanes

Hotel Don Paco

Ver todos los alojamientos en Llanes

Podréis descubrir Llanes en esta visita guiada de una hora y media, que os mostrará uno de los cascos históricos mejor conservados de Asturias.

7- Bufones de Pría y bufones de arenilla

Los bufones son un espectáculo de la naturaleza que se crean por la erosión del agua en la roca caliza originando galerías, grietas y chimeneas. Cuando las grandes olas del mar baten con fuerza en los acantilados provocan chorros de agua de grandes dimensiones. Quizás los más conocidos en Asturias son los Bufones de Pría, en Llanes, donde también podéis encontrar los Bufones de Arenilla.

Bufones de Pría
Qué ver en Asturias. 25 lugares increíbles

Aunque no haya fuerte marejada el lugar es igualmente impresionante. Podéis llegar en coche y después llegar hasta ellos mediante un pequeño paseo, o bien, desde Llanes, a través de una ruta de unas cuatro horas y de dificultad baja.

Alojamiento cerca de los Bufones de Pría y arenillas

Bufones de Pria Apartamentos

La Llastra de Garaña

8- Ribadesella

Ribadesella es un lugar realmente bonito y fascinante. La Ermita de Guía reina en la cima del Monte Corberu, donde tendréis una panorámica impresionante de la playa de Santa Marina, en el Paseo que la Cobija, repleto de solemnes casas indianas.

Una villa que os sorprenderá por su belleza pero también por promocionar el arte, la tradición, el deporte y la naturaleza. Es toda una delicia pasear por su Casco Histórico, de corte medieval, disfrutar del Paseo de la Grúa o visitar la cueva de Tito Bustillo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Ribadesella

El Casco histórico de Ribadesella guarda auténticos tesoros arquitectónicas como la Casa de los Ardines, el Palacio de Prieto Cutre o la Casona del Escudo. Una verdadera maravilla este lugar, no dejéis de visitarlo.

Alojamientos en Ribadesella

Hotel Villa Rosario

La Biesca Sebreñu

Hotel Ribadesella Playa

Ver todos los hoteles en Ribadesella

Si queréis descubrir y disfrutar de Ribadesella por la costa podéis reservar este fenomenal tour en kayak de 2 horas .

9- Colombres

Colombres es un pequeño pueblo cercano a la costa que guarda auténticas joyas indianas entre sus callejuelas. La ruta de las casas indianas de Colombres os llevará de viaje al pasado. También podéis visitar la Plaza del Ayuntamiento, la Iglesia de Santa María de la Asunción, los Archivo de Indianos o el Museo de la Emigración.

Uno de los lugares qué ver en Asturias más interesantes desde el punto de vista histórico y cultural.

Colombres

Alojamientos en Colombres

Quinta de Villanueva

Las Cabañas de Pimiango

Ver todos los hoteles en Colombres

10- Playas de interior. Gulpiyuri y Cobijeru

¿Conocéis las playas de Gulpiyuri y Cobijeru? Si nunca habéis visto playas de interior, desde las que no se puede divisar la costa, os quedaréis totalmente hipnotizados. En Asturias hay dos playas así, ambas en el municipio de Llanes. Por su singularidad han sido declaradas como Monumento Natural.

Playa Cobijeru
Qué ver en Asturias

Son playas interiores con cavidades subterráneas, respiraderos o bufones. Unas formaciones geológicas realmente sorprendentes y que forman calas paradisíacas.

En temporada alta os encontraréis mucha gente, aunque si madrugáis mucho quizás la disfrutéis casi solos. Si podéis escaparos en otra época del año la experiencia será inolvidable.

Sin duda, dos de las playas qué ver en Asturias más sorprendentes y paradisíacas.

Playa de Gulpiyuri

Ambas playas están en el municipio de Llanes

Apartamentos turísticos Llanes

Hotel Don Paco

Ver todos los alojamientos en Llanes

Si queréis conocer más playas de este precioso litoral podéis consultar el artículo 18 Playas de Asturias que no te debes perder

11- Niembru. Otro de los lugares qué ver en Asturias

Niembru pertenece al municipio asturiano de Llanes. Cuenta con dos de las playas más bonitas de Asturias: la playa de Torimbia y playa de Toranda.

Una imagen muy peculiar y conocida de Niembru es la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores, ya que está ubicada en una ría que queda anegada con la pleamar. De esta forma, la iglesia y el cementerio quedan rodeados agua y la estampa que resulta es de una gran belleza.

Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores

Alojamientos en Niembru

Jardín San Pelayo

Ver todos los alojamientos en Niembru

12- El pueblo más alto de Asturias

Sotres es un pequeño pueblo del municipio de Cabrales en los Picos de Europa. Se sitúa a más de 1000 metros de altitud convirtiéndose así en uno de los pueblos más altos de Asturias. Tradición, cultura, naturaleza y gastronomía en un pueblo de pastores que sabe a buen queso y a buen embutido.

Estamos en el pueblo rey del montañismo asturiano, uno de los mejores puntos de acceso a infinidad de rutas de montaña del Macizo Central de los Picos de Europa. Uno de los lugares que ver en Asturias con más altura, perfecto para desconectar en plena naturaleza.

Sotres

Alojamientos en Sotres

Hotel Rural Peña Castil

La cabaña de Catalina

Ver todos los alojamientos en Sotres

13- Mirador de la Collada

El Mirador de la Collada os mostrará una perspectiva diferente de los Picos de Europa. Se sitúa a 800 mts de altura, en una colina entre los pueblos de Amieva y San Román. Desde aquí se observa el valle del pueblo de Amieva y la parte suroeste del macizo de Cornión. Una de las mejores panorámicas del Macizo Oriental de los Picos de Europa.

En el camino podréis disfrutar de las impresionantes pozas que os iréis encontrando en el río Sella y en el río Dobra.

Mirador de la Collada
Qué ver en Asturias. 25 lugares increíbles

14- Lastres

Lastres, en el municipio de Colunga, es oficialmente uno de los pueblos más bonitos de España. Este pueblo marinero, situado entre el mar y la montaña, nos ofrece una belleza sin igual. Calles empedradas, palacios, casas blasonadas y casitas de pescadores y sidrerías y restaurantes donde podréis degustar su fabulosa gastronomía.

No os perdáis el barrio de los Balleneros, la capilla del Buen Suceso, la Torre del Reloj, la Iglesia de Santa María de Sábada o el Mirador de San Roque donde obtendréis una panorámica impresionante del pueblo, sus playas y las montañas circundantes, como los Picos de Europa.

Lastres
Qué ver en Asturias

En los alrededores de Lastres encontraréis el Museo del Jurásico, un lugar fascinante que ver en Asturias donde los niños se lo pasarán en grande.

Museo del Jurásico

Alojamientos en Lastres

Hotel Palacio de Luces G.L Relais & Châteaux

Cau La Mar

Ver todos los alojamientos en Lastres

Puedes reservar tus entradas al Museo del Jurásico de Asturias aquí.

Descubre Lastres con esta visita guiadarecorreréis uno de los pueblos más bonitos de Asturias.

15- Cudillero

Cudillero se sitúa en la costa centro occidental asturiana. Estamos ante un pequeño pueblo pesquero que podréis recorrer y conocer en pocas horas, aunque también es un refugio perfecto como base para recorrer algunos lugares de esta comunidad.

Una villa para pasear y gozar de la gastronomía asturiana, para subir al faro y contemplar la costa o para acercaros a lugares de interés como el pueblo de El Pito y el Palacio Selgas, Cabo Vidio o las playas de la zona, como la Concha de Artedo o la Playa del Silencio, de la que os hablamos a continuación.

Cudillero
Qué ver en Asturias. 25 lugares increíbles

Alojamientos en Cudillero

Casona de la Paca

Apartamentos La casa del Pintor

Ver todos los alojamientos en Cudillero

16- Playa del Silencio y otras playas espectaculares

Muy cerca de LLanes encontraréis la Playa del silencio o playa del Gavieiru, una de las más fascinantes de Asturias. Impresionantes acantilados la protegen del fuerte oleaje y del viento transformándola en un refugio natural, tranquilo y silencioso, de ahí su nombre.

Estamos ante un lugar salvaje, de cantos rodados, con un acceso a pie de unos 500 metros, mediante numerosas escaleras. Una ensenada maravillosa.

Playa del Silencio
Qué ver en Asturias. 25 lugares increíbles
Playa del Silencio

En Asturias hay otros muchos arenales espectaculares. Otro lugar muy curioso, que añadimos a nuestra selección de qué ver en Asturias por su originalidad, es La Playa del Canal en Villanueva. Se sitúa al fondo de un estrecho, alargado e impactante cañón. Una playa muy pequeña, de solo 25 metros de longitud, rodeada de un paisaje kárstico que es todo un espectáculo.

Playa del Canal

Alojamientos cerca de la Playa del Silencio

Apartamentos Pumarin

Ver todos los alojamientos cerca de la Playa del Silencio

17- Gijón. Uno de los lugares qué ver en Asturias

Gijón o Xixón es una bonita ciudad costera. Hay mucho qué ver en ella como el antiguo barrio de pescadores o Cimavilla, la Playa de San Lorenzo, la Plaza Mayor, Palacio de Revillagigedo, el puerto deportivo, la playa de Poniente o el Jardín Botánico Atlántico, entre muchos otros.

Sin duda, es uno de los lugares que no os debéis perder en Asturias, una urbe rodeada de un entorno rural magnífico, una base perfecta para conocer muchos rincones de esta comunidad.

Gijón

Alojamientos en Gijón

El Môderne Hotel

SUITE 1907 GIJON

Ver todos los alojamientos en Gijón

Descubre su origen celta, sus edificios más representativos y su agradable paseo marítimo con esta visita guiada gratis por Gijón.

18- Oviedo

Oviedo es el corazón de Asturias, una capital con mucha vida, mucho dinamismo, cultura, ocio y diversión. Esta ciudad cuenta con una gran zona peatonal que nos permite adentrarnos paseando en su casco histórico. El mercado del Fontán, el boulevard de la sidra, la fuente Prerrománica de La Foncalada, la Catedral, la Plaza de la Constitución o la Plaza Trascorrales, son algunos de los lugares que debéis visitar en Oviedo.

Todo un placer recorrer sus calles y contemplar sus casi 120 estatuas. Os encontraréis con La Regenta, con Woody Allen, con Mafalda y muchísimas más.

Oviedo

Alojamientos en Oviedo

Viviendas Oviedo Catedral

Oviedo Real Spa

Ver todos los alojamientos en Oviedo

Descubre la ciudad escenario de La Regenta en este fantástico tour gratis a pie por Oviedo.

19- Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo

Los templos católicos de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo están situados a escasos kilómetros del centro de Oviedo, en la falda sur del monte Naranco.

Santa María del Naranco nació en el siglo IX como Aula Regia del conjunto palacial del rey Ramiro I. Es de estilo «ramirense», dentro del prerrománico asturiano.

En este complejo arquitectónico también estaba incluida la cercana iglesia de San Miguel de Lillo, también de estilo prerománico. Ambas fueron declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1985.

Santa María del Naranco


20- Luarca

Luarca o la Villa Blanca es otra entrañable villa marinera, con gran importancia como puerto pesquero desde la Edad Media. Muchos vestigios de este histórico pasado se pueden contemplar todavía en sus barrios. Encontraréis los restos de una fortaleza, puentes, palacios, casas blasonadas, capillas, espléndidos miradores y un cementerio que cuentan es el más bonito de toda la costa cantábrica.

En los alrededores de Luarca hay preciosas playas como la de la Cueva, Otur o la Playa de Barayo, una Reserva Natural adornada con marismas y grandes dunas.

Luarca
Qué ver en Asturias

Alojamientos en Luarca

Torre De Villademoros

Casa del Beso

Ver todos los alojamientos en Luarca

21- Cabo Peñas, Cabo Busto y Cabo Vidio

Los cabos Busto, Vidio y Peñas son otros tres lugares impactantes qué ver en Asturias que no os debéis perder. Acantilados con curiosas formaciones rocosas, vistas de impresión y pequeñas rutas al lado del mar disfrutando de la suave brisa.

Cabo Busto se encuentra en el municipio de Valdés muy cerquita de Luarca, Cabo Vidio está situado en Cudillero y Cabo Peñas en Gozón. Este último es el punto más septentrional de Asturias, sin duda uno de los cabos más fascinantes de la geografía española.

Cabo Peñas

Cerca del Cabo Peñas podéis contemplar la Ermita del Carmen, un pequeño templo en una pequeña isla, un paraje precioso.

Alojamientos cerca del Cabo Peñas

Casa Maravilla

Ver todos los alojamientos cercanos a Cabo Peñas

22- Parque Natural de Somiedo y Lagos de Saliencia

Si visitáis Asturias no dejéis de visitar los Lagos de Saliencia en el Parque Natural de Somiedo, un lugar que os sorprenderá por su belleza paisajística y su riqueza natural. Podéis realizar alguna ruta y descubrir el lago de la Cueva, Calabazosa o Lago Negro, Cerveriz y la Laguna de Almagrera o La Mina.

Lagos de Saliencia

Otro lugar fascinante de este parque son las brañas de Somiedo, un conjunto de construcciones tradicionales en piedra con techo vegetal, «teito». Su número es muy elevado en esta zona, por esto, y por su buen estado de conservación, son las más importantes de Asturias, destacando entre todas las Brañas de Pornacal.

Brañas del Pornacal

Alojamientos Parque Natural de Somiedo

Alesga Hotel Rural

La Corona del Auteiro

Ver todos los Alojamientos del Parque natural de Somiedo

Descúbrelo con esta ruta de senderismo desde Torrestío. Los lagos de Saliencia en el Parque Natural de Somiedo.

23- Senda del Oso

La Senda del Oso es un sendero de baja dificultad que discurre por el antiguo recorrido de una vía de ferrocarril minero. Pasa por cuatro municipios: Quirós, Santo Adriano, Proaza y Teverga, en la comarca de los Valles del Oso, un refugio perfecto para el oso pardo cantábrico.

Senda del Oso
Qué ver en Asturias. 25 lugares increíbles

Es una una preciosa Vía Verde que nos habla de geología y naturaleza. Debéis tener en cuenta que la Senda del Oso no es llana, por ello, lo más habitual es comenzar en Entrago, para que el recorrido se transforme en una suave bajada de unos 16 km. De todas formas, esto queda a elección de cada uno y de vuestras preferencias.

Alojamientos Senda del Oso

Apartamentos Rurales Balcón Real Senda del Oso

Alesga Hotel Rural – Valles del Oso -Asturias

Hotel Plaza La Abadía

Mirador del Oso

Ver todos los alojamientos cercanos a la Senda del Oso

24- Un pueblo medieval casi intacto

Muy cerca de la Senda del Oso, en el municipio de Proaza, encontraréis una pequeña aldea medieval fascinante, en un lugar donde la tranquilidad y el silencio son los protagonistas. Visitar Banduxu es un viaje en la historia, una visita que os transportará a otras épocas.

Banduxu, declarada Bien de Interés Cultural, se encuentra en lo alto de una colina, en un idílico paisaje de montaña. Una aldea que estuvo aislada hasta hace relativamente poco tiempo y que por ello ha conservado un conjunto arquitectónico medieval en un estado extraordinario.

Banduxu
Qué ver en Asturias

No os debéis perder la iglesia de Santa María o la casa denominada «El Palacio», en la que destaca la «Torre de Tuñón» o «Torre de Bandujo». Uno de los pueblos más bonitos y peculiares que ver en Asturias.

25- Taramundi

Taramundi es un municipio situado al oeste de Asturias, muy cerca de Galicia, en la Reserva de la Biosfera Oscos-Eo. Un lugar que está entre los pioneros del turismo rural en España. Cuentan con un precioso pueblo, el Museo de los Molinos más grande de toda España, la Ruta del Agua o conjuntos etnográficos de interés como Os Teixois y Esquíos.

Recordaréis Taramundi por su naturaleza, pero también por su artesanía, sus oficios tradicionales y su gastronomía. No os vayáis sin un buen queso y una buena sidra y no os olvidéis de comprar una de sus famosas navajas.

Taramundi

Un lugar de ensueño para terminar nuestro pequeño recorrido por esta gran comunidad, Asturias.

Alojamientos en Taramundi

La Rectoral

Casas da Lexa

Ver todos los Alojamientos en Taramundi

Perder el Rumbo. Qué ver en Asturias. 25 lugares increíbles.

👉 Qué ver en Galicia. 20 lugares imprescindibles

👉 Alojamientos originales en España

👉 Glamping España. Campings de lujo en España

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.