Escapada romántica Asturias. 10 opciones de ensueño

Dos hamacas en uun campo verde mirando hacia la montaña. Escapada romántica Asturias. Perder el rumbo

Además de casas indianas, cabañas y otras opciones más conocidas que podéis ver en Alojamientos originales en Asturias en este artículo os llevamos a rincones menos populares pero también muy especiales, situados en lugares de ensueño y especialmente románticos. Si quieres sorprender a alguien especial, a tu pareja, a un amigo o amiga o incluso a alguien de la familia, estamos seguros de que estos lugares le fascinarán. «Escapada romántica Asturias», una frase que recordarás siempre.

Los alojamientos más románticos en Asturias. Casas apartadas en rincones paradisíacos. Lugares con encanto con los que sorprender a alguien especial. Hoteles románticos en Asturias. La mejor «Escapada romántica Asturias»

Cuando hay amor hasta una fabada nos puede parecer de lo más romántico. Así que para contribuir a fomentar el amor, que nos encanta, os vamos a mostrar los alojamientos más románticos de Asturias, donde pasaréis unos días maravillosos.

1- Apartamentos Picabel 

En Labra, uno de las pueblos más bonitos de Cangas de Onís, en un paraje natural espectacular y con unas vistas estupendas a los Picos de Europa encontramos los apartamentos Picabel. La naturaleza rebosante de esplendor es de lo más romántico ¿No creéis?

Estamos en un paraje privilegiado y tranquilo de Asturias, a tan solo 10 min de Cangas de Onís y a 6 min del acceso a los Lagos de Covadonga.

Es un alojamiento de una gran calidad, donde podréis desconectar disfrutando de unas estupendas instalaciones que incluyen un magnífico jacuzzi. Naturaleza, amor y comodidad ¿Qué más se puede pedir?

Apartamentos Picabel 
Escapada romántica Asturias

2- Las Riberas

Nos vamos en esta ocasión a la costa occidental asturiana, a conocer y disfrutar de 8 apartamentos rurales con bañera de hidromasaje e inmejorables vistas al Cabo Vidio. Se encuentran en Oviñana, a 15 km de Cudillero y 29 km de Luarca.

A estos alojamientos no le falta detalle, el relax y el confort están asegurados. Amplias habitaciones, dos baños, cocina, zona de estar con sofá cama, bañera de hidromasaje, terraza y piscina. ¿Se necesita algo más para disfrutar de una velada de ensueño?

Las Riberas
Escapada romántica Asturias

3- El Bosque de las Viñas

El Bosque de las Viñas se sitúa en una antigua casona asturiana de más de 200 años de antigüedad, con paredes de piedra y vigas de madera. Es un pequeño hotel rural que cuenta con apartamentos con jacuzzi y chimenea. Son alojamientos ideales para descansar en pareja.

Se encuentran a 13 minutos en coche de la localidad de Boal. Un lugar que cuida cada detalle y que se encargará de que paséis una noche de ensueño. Una escapada romántica en Asturias que no olvidaréis.

El Bosque de las Viñas
Escapada romántica Asturias

4- Terra Ecoturismo Casa La Laguna

¿Qué os parece contemplar desde la cama una laguna y el verde paisaje del parque natural La Mesa Las Ubiñas? El Terra Ecoturismo Casa La Laguna se encuentra en La Focella. Es una antigua cuadra de piedra, rehabilitada con gran gusto, mimo y todo lujo de detalles,

Un lugar muy acogedor y confortable que cuenta con cocina completa, salón comedor, terraza y una amplia zona exterior con vistas estupendas.

Un lugar deal para parejas, un rincón asturiano lleno de paz, silencio y armonía.

Terra Ecoturismo Casa La Laguna
Escapada romántica Asturias

5- Hotel El Mirador de Ordiales

Viajamos hasta Ordiales de Siero, a unos 30 minutos en coche de Oviedo y de Gijón para que podáis contemplar el amanecer entre los macizos orientales de los Picos de Europa y atardecer entre las montañas de la Sierra del Aramo.

El Mirador de Ordiales es un pequeño hotel rural con tan solo tres habitaciones y amplios espacios comunes. Está situado en el centro de Asturias, en la montaña, pero muy cerca de la playa, una ubicación perfecta para conocer esta comunidad desde un lugar tranquilo en plena naturaleza.

Las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje y algunas con chimenea, jardín privado o terraza-mirador que ofrece una panorámica sin igual. ¿Nos vamos?

Hotel El Mirador de Ordiales
Escapada romántica Asturias

6- Castillo Del Bosque La Zoreda

¿Visitamos un castillo de estilo clásico y elegante construido en 1930? Suena romántico, ¿no os parece? El Castillo Del Bosque La Zoreda se encuentra en la campiña asturiana, con excelentes a las montañas, a tan sólo 4 km de Oviedo.

El hotel cuenta con espaciosas y preciosas habitaciones y amplias estancias comunes, además, dispone de un spa.

Y para terminar la velada podréis disfrutar de una fantástica cena en el restaurante del castillo, uno de los mejores de Oviedo, y tomar un cóctel en el bar del hotel. Amor a todo lujo. Una escapada romántica en Asturias de lo más noble y elegante.

Castillo Del Bosque La Zoreda
Escapada romántica Asturias

7- Casona de La Paca

¿Os gustan las casonas indianas? Nos vamos al bonito pueblo pesquero de Cudillero, a una finca rural cercana a la villa con preciosos jardines, perfectos para una estancia relajante y romántica.

La Casona de la Paca cuenta con un salón con chimenea y con otras zonas comunes diseñadas para relajarse y disfrutar de la tranquilidad.

Tiene una decoración preciosa y moderna en armonía con el origen colonial del hotel. Se encuentra en un lugar privilegiado, cerca del mar y de la montaña, rodeada de verdes campos.

Podréis pasear por su jardín centenario entre magnolios, camelias, arces, araucarias o robles y descansar en sus bancos disfrutando del entorno.

Casona de La Paca
Escapada romántica Asturias

8- Casa Rural Priena

Una escapada romántica en Asturias indiscutible son los Lagos de Covadonga. ¿Se os ocurre un rincón más bonito y maravilloso para disfrutar en pareja? Nos vamos a la Casa Rural Priena que se encuentra en Covadonga, a 9 km de Cangas de Onís y a 33 de Ribadesella.

Esta preciosa casa rural se encuentra a los pies del Santuario de Covadonga, a tan sólo 12 kilómetros de los lagos, un lugar de majestuosa belleza e innumerables rutas de senderismo que recorren una de las zonas más impresionantes de Asturias. Una casita muy acogedora que estamos seguros de que os encantará.

Escapada romántica Asturias

9- El Marquesau

El Marquesau es una villa situada en Noriega, Ribadedeva, a 16 km de Llanes. Cuenta con una parcela de 2700 m2 con dos apartamentos totalmente independientes con una gran piscina.

Además tiene cocina totalmente equipada, sala de estar, comedor, dos baños completos, dos dormitorios, jardín con amplias zonas verdes, un cenador con barbacoa y la reina del romanticismo, una bañera de hidromasaje.

Una escapada romántica en Asturias de lo más completa y acogedora y en una de las zonas más bonitas de la comunidad.

El Marquesau
Escapada romántica Asturias

10- Apartamentos La Arandanera

Los Apartamentos La Arandanera están situados en Tielve, a 18 km de Llanes y a o para 32 km de Ribadesella. Un lugar maravilloso para celebrar el amor en su estupenda terraza con vistas a la montaña.

Muy cerca tenéis la famosa Ruta del Cares o el funicular de Bulnes que os llevará a un precioso pueblo de montaña al que sólo se puede acceder mediante este transporte o a pie. Un rincón de Asturias imprescindible que os fascinará y que no os debéis perder.

Apartamentos La Arandanera
Escapada romántica Asturias

Perder el Rumbo. Escapada romántica Asturias

👉 Qué ver en Asturias. 25 lugares increíbles

👉 Alojamientos originales en Asturias

👉 12 rutas en Asturias que no te deberías perder

👉 Descubre Galicia

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.