Los 10 mejores hoteles de Madrid centro

Terraza de Hotel con una piscina y vistas a los tejados de una gran ciudad. Los 10 mejores hoteles de Madrid centro. Perder el Rumbo

La oferta de hoteles en Madrid es casi infinita. Una ciudad de negocios, de espectáculo, de historia, de culturas encontradas, una ciudad viva que nos regala mil opciones de ocio y de alojamiento. En este artículo os ayudamos a escoger, os mostramos los mejores hoteles de Madrid centro, lugares con mucho encanto y calidad que nos ofrecerán una estancia inolvidable.

Mejores hoteles de Madrid centro

1- CoolRooms Atocha

El CoolRooms Atocha es una Casa Palacio de 1852 que se ha convertido en un estupendo hotel situado en un lugar privilegiado de Madrid. Está a tan solo 800 metros de la Puerta del Sol, cerca del Museo del Prado y de la Gran Vía.

Es un hotel cosmopolita de 4 estrellas con un bonito diseño de alma clásica. El CoolRooms Atocha nos ofrece restaurante, bar, jardín, piscina o aparcamiento privado, tan impotante en en centro de Madrid. Disfrutaréis de una estancia sin igual en un alojamiento acogedor, espectacular y con un trato estupendo. ¿Qué más se puede pedir?

Mejores hoteles de Madrid centro
Mejores hoteles de Madrid centro

2- El VP Plaza España Design

El hotel VP Plaza España Design se encuentra maravillosamente ubicado en la Plaza de España de Madrid, muy cerca del Palacio Real o de la catedral de la Almudena. Podréis disfrutar de unas magníficas vistas de estos monumentos desde el fantástico Ginkgo Restaurante & Sky Bar ubicado en la planta 12 de este estupendo alojamiento.

Es un hotel de cinco estrellas con un exclusivo diseño interior. Cuenta con amplias habitaciones, parking propio y salones de reuniones para organizar congresos, convenciones u otros eventos.

Por si todo esto fuera poco el Hotel Vip Plaza de España Design cuenta con Biloba Spa, piscina exterior, gimnasio y un estupendo desayuno buffet. Increíble ¿no creéis?

Mejores hoteles de Madrid centro
Mejores hoteles de Madrid centro

3- Room Mate Alba

Muy cerca de la preciosa Plaza Santa Ana, en la calles de las Huertas, se encuentra el Room Mate Alba, un acogedor hotel que cuida hasta el último detalle.

Estamos en el barrio madrileño de las letras, con sus calles repletas de fragmentos literarios. Un barrio muy animado con una una amplia oferta gastronómica y cultural. El Museo del Prado, el Museo Reina Sofía, la Puerta del Sol o la Gran Vía están solo a un paso del Room Mate Alba.

El hotel dispone de gimnasio, bar, un precioso patio central, y amplias salas de reuniones para organizar tus eventos. ¿Cómo lo véis? Es una maravilla. Os encantará!

Mejores hoteles de Madrid centro
Mejores hoteles de Madrid centro

4- Only YOU Boutique Hotel Madrid

El Only YOU Boutique Hotel Madrid es un antiguo palacete del siglo XIX situado en el barrio de Salesas, muy cerca de Chueca y del Paseo de Recoletos. Su decoración es original y diferente y ha conseguido varios premios internacionales como Mejor Hotel Boutique del Mundo en la Categoría de Diseño.

Estamos en un hotel de 4 estrellas, un lugar con un ambiente encandilador y relajante. Tiene varios lugares donde disfrutar de un cóctel, un café o para degustar platos gourmet. ¿Qué tal una cita en el Only you Boutique?

Mejores hoteles de Madrid centro
Mejores hoteles de Madrid centro
Mejores hoteles de Madrid centro

5- Vincci The Mint

En plena Gran Vía se encuentra el hotel Vincci The Mint 4*, un alojamiento clásico y vanguardista a la vez, con la original decoración del interiorista Jaime Beriestain.

El Vincci The Mint cuenta con una impresionante terraza divertida y diferente que tiene unas preciosas vistas a algunos de los edificios más emblemáticos de Madrid.

Este hotel se encuentra muy cerca de la Puerta del Sol, sin duda, otro de los mejores hoteles de Madrid centro. Precioso ¿no?

Mejores hoteles de Madrid centro
Mejores hoteles de Madrid centro
Mejores hoteles de Madrid centro

6- Oriente Palace Apartments

El Oriente Palace se encuentra a tan solo un minuto a pie del Palacio Real, muy cerca de la Playa Mayor y de la Puerta del Sol.

Cuenta con habitaciones amplias y confortables con una cuidada decoración. Los desayunos de sirven en el mítico Café de Oriente que está situado en la planta baja del hotel. Casi una estancia de cuento, con vistas al Palacio Real, en uno de los rincones con más historia de Madrid. Tentador, ¿no creéis?

Mejores hoteles de Madrid centro
Mejores hoteles de Madrid centro

7- Hotel Atlántico

El Hotel Atlántico con casi 100 años de historia fue construído por encargo del Marqués de Falces. Es uno de los edificios míticos de la Gran Vía madrileña, con un estilo ecléctico afrancesado, adornado por frisos, jambas, tímpanos, balaustradas y remates, engalanados.

Actualmente todavía está decorado en un estilo neoclásico pero aportando toda la modernidad necesaria para obtener la máxima comodidad y bienestar sus huéspedes.

Uno de los motivos para alojarse en este hotel son sus terrazas con vistas panorámicas a la ciudad, son todo un espectáculo. ¿Qué os parece?

Mejores hoteles de Madrid centro
Mejores hoteles de Madrid centro

8- Francisco I

El Francisco I es un pequeño y familiar hotel situado a 250 metros de la plaza Mayor y de la Puerta del Sol de Madrid.

El Francisco I cuenta con 79 acogedoras habitaciones decoradas con muy buen gusto. Han querido dotar a cada planta de una personalidad diferente. Podéis elegir entre un toque rural, algo más moderno y minimalista o un ambiente más clásico.

Sin duda alguna, uno de los mejores hoteles de Madrid centro, un lugar muy acogedor a tan solo 500 metros del Palacio Real y los jardines de Sabatini.

Mejores hoteles de Madrid centro
Mejores hoteles de Madrid centro

9- Pestana Plaza Mayor Madrid

No podíamos dejar fuera de esta lista al hotel Pestana, ubicado en plena Plaza Mayor de Madrid. Es un alojamiento en un edificio barroco impresionante, en pleno centro histórico. Muy cerca se encuentran la Puerta del Sol, el Palacio Real o la Gran Vía.

Es un hotel realmente precioso, con un gran gusto en la decoración y que además cuenta con un maravilloso spa, una biblioteca, una terraza con piscina, vistas increíbles y una terraza en plena Plaza Mayor. No parece un mal plan para pasar unos días en la capital, ¿no creéis?

Mejores hoteles de Madrid centro
Mejores hoteles de Madrid centro
Mejores hoteles de Madrid centro

10- Catalonia Las Cortes

El Catalonia Las Cortes está situado junto a la Plaza de Santa Ana. Se encuentra ubicado en el Triángulo del Arte, a pocos minutos del Museo del Prado, a escasos metros de la Colección Thyssen Bornemisza y del Centro de Arte Reina Sofía.

Es un palacete del siglo XVIII restaurado, antigua residencia del Duque de Noblejas, que cuenta un diseño interior estupendo. El hotel dispone de restaurante y cafetería y, además, ofrece un piscolabis gratuito para clientes a partir de las 14:00 horas. Un buen detalle, ¿no os parece?

Mejores hoteles de Madrid centro
Mejores hoteles de Madrid centro

Perder el Rumbo. Los 10 mejores hoteles de Madrid centro

👉 20 alojamientos originales en España

👉 Escapada romántica en Galicia

👉 20 alojamientos originales en las Islas Canarias

👉 20 alojamientos originales en Portugal

👉 10 casas rurales en Galicia con mucho encanto

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.