Hoteles con Spa en Lugo. Bienestar y relajación

Rejuvenece tu cuerpo y tu mente en los hoteles con Spa en Lugo. Pequeños oasis de bienestar rodeados de paisajes naturales y buenos servicios para una experiencia inolvidable de relajación y renovación personal

Lucía y yo cogidos de a mano viendo el volcán Villarrica.
Perder el Rumbo

Lucía y Pixi

En esta ocasión recorremos la provincia de Lugo para descubrir sus spas, refugios perfectos para consentir tu cuerpo y cultivar la relajación y el bienestar. Sensaciones revitalizantes, tratamientos y masajes rejuvenecedores, terapias curativas… te espera un universo serenidad en los mejores hoteles con spa en Lugo.

Hoteles con spa en Lugo. Tranquilidad y relax

En los spas de Lugo te guiarán para seleccionar entre las opciones que se adaptan a tus necesidades y preferencias, desde técnicas tradicionales hasta enfoques vanguardistas.

Además, en Lugo podrás explorar su rica historia y su belleza natural, tanto en su interior como en su litoral.. Sin duda, una combinación perfecta de bienestar y descubrimiento cultural te espera en cada rincón de esta provincia.

Déjate mimar! ¿Nos acompañas en este recorrido por hoteles con spa de Lugo?


1- Áurea Palacio de Sober

Áurea Palacio de Sober es un palacio rodeado de murallas del siglo VII y extensos jardines. Este hotel de 4 estrellas combina lo mejor de la región, incluyendo vinos, naturaleza y relajación.

Cuenta con un spa con vistas a los jardines, un restaurante que ofrece productos frescos de la región, piscina exterior de temporada, jardín, terraza y bar.

Las habitaciones y suites son espaciosas y luminosas, con el encanto de un antiguo pazo, con techos altos de madera, muros de piedra y elementos arquitectónicos de estilo románico.

Sin duda, un refugio perfecto para explorar la región de la Ribeira Sacra, ya que es no de los hoteles con Spa en Lugo situado en el sur de la provincia, a pocos kilómetros de Monforte de Lemos y Ourense.

QUÉ VER EN LA RIBEIRA SACRA. 15 LUGARES IMPRESCINDIBLES

CAÑONES DEL SIL, BELLEZA NATURAL ENTRE VIÑEDOS Y MONTAÑAS

Hoteles con Spa en Lugo
Áurea Palacio de Sober
Áurea Palacio de Sober

2- Hotel Thalasso Cantábrico

El Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas está situado en la bonita ría de Viveiro. La Playa de Sacido se encuentra justo frente a él y la Playa de Covas a solo 600 metros.

Se trata, por lo tanto, de un alojamiento junto al mar, con dos restaurantes y una amplia terraza con impresionantes vistas a la ría. Las habitaciones son amplias y equipadas con todo lo necesario para tu estancia.

Cuenta con piscinas al aire libre, gimnasio, pistas de tenis, minigolf y un centro de talasoterapia. No hay más que ver las fotografías para comprobar que este hotel es un estupendo oasis de relajación… Ubicación perfecta, bañera de hidromasaje, hammam, sala de relajación, sauna, uno de los hoteles con spa en Lugo para una escapada ideal para liberar el estrés y escapar de la rutina.

A MARIÑA LUCENSE. 12 LUGARES IMPRESCINDIBLES

Hoteles con Spa en Lugo
Hotel Thalasso Cantábrico
Hotel Thalasso Cantábrico

3- Oca Playa de Foz Hotel&Spa

El Oca Playa de Foz Hotel & Spa es un moderno alojamiento de cuatro estrellas ubicado frente a la Playa da Rapadoira, en Foz, al norte de la provincia de Lugo.

Ofrece una estancia tranquila y relajante en un entorno excepcional. Cuenta con 39 amplias habitaciones en diferentes modalidades de alojamiento, todas equipadas con comodidades como televisión y conexión wifi.

Las instalaciones incluyen un gastrobar con vistas al mar, una terraza superior para cócteles, garaje privado con carga para coches eléctricos, piscina exterior de temporada y un spa con diversos tratamientos corporales y masajes.

Además, hay un circuito acuático termal con sauna seca, sauna húmeda y más, así como tumbonas calientes con vistas al mar. También disponen de un gimnasio y cabinas para los tratamientos y masajes. Es el lugar ideal para disfrutar del mar Cantábrico y de los hoteles con spa en Lugo.

Descubre 15 maravillosas Playas de Lugo.

Hoteles con Spa en Lugo
Oca Playa de Foz Hotel&Spa
Oca Playa de Foz Hotel&Spa

4- Hotel Auditorio Santiago & Spa

El Hotel Auditorio Santiago Spa es uno de los hoteles con spa en Lugo situado a tan solo 5 minutos del centro de la capital lucense. Su ubicación estratégica combina la serenidad del entorno con la comodidad de acceder rápidamente a las principales atracciones de la ciudad.

Las habitaciones son luminosas y de estilo moderno. Están equipadas con aire acondicionado, WiFi gratuita, TV LCD vía satélite, minibar y una relajante bañera de hidromasaje, perfecta para disfrutar de un momento de descanso.

Cuenta con pistas de pádel y acceso gratuito al spa del hotel, donde podréis mimaros con diversas opciones de relajación y bienestar.

El hotel también dispone de gimnasio, centro de negocios, salas de reuniones y banquetes, piscina climatizada y hermosos jardines que invitan a disfrutar de momentos de tranquilidad y desconexión.

En cuanto a la gastronomía, el restaurante del hotel ofrece deliciosos platos típicos gallegos, elaborados con productos frescos y de alta calidad. Además, hay una acogedora cafetería donde se pueden degustar aperitivos y bebidas.

Hoteles con Spa en Lugo

5- Hotel Spa Attica21 Villalba

El Hotel Spa Attica21 Villalba es otros de los hoteles con spa en Lugo dedicado al relax y el bienestar. Cuenta con más de 2500 m2 de instalaciones destinadas a la cultura del agua y situadas muy cerca de las aguas termales de la Charca del Alligal, en un entorno de bosques de abedules.

El spa dispone de una gran piscina dinámica que ofrece una experiencia única con río contracorriente, cuellos de cisne, cascadas, relajantes géiseres, asientos de burbujas, chorros subacuáticos reductores y camas de hidromasaje. Sorprende, además, con jacuzzis de distintas características, como uno con forma de vieira y otro con chorros lumbares, que invitan a dejarse llevar por el placer del agua.

También podrás disfrutar de una terma romana, una sauna finlandesa, un baño turco, y diferentes elementos de contraste, como duchas cubo, nebulizadas o pediluvio, entre otros.

El Hotel Spa Attica21 Villalba tiene un Club termal infantil donde los más pequeños podrán disfrutar de su propio jacuzzi y un bosque de lluvia de setas mágicas.

Además, podréis sumergiros en un área de tratamientos con bañeras de hidromasaje, salas de envolvimientos corporales con algas, aceites esenciales, chocolate y más, además de cabinas de estética y masaje, todas atendidas por profesionales altamente capacitados.

Habitaciones funcionales y cómodas, gimnasio, restaurante, cafetería y una estupenda terraza cubierta para saborear la deliciosa gastronomía local. ¿Qué más se puede pedir?

Hoteles con Spa en Lugo
Hotel Spa Attica21 Villalba
Hotel Spa Attica21 Villalba

6- Fogar do Mariñeiro

Ubicado en un entorno con un encanto irresistible, a orillas del río Ribadeo y muy cerca de playas de ensueño, encontramos el hotel Fogar do Mariñeiro

Cuenta con un total de 18 habitaciones dobles, totalmente equipadas para que disfrutéis de una experiencia relajante y placentera.

Además dispone de spa, piscina climatizada de agua de la ría y un jacuzzi, y un restaurante, donde disfrutaréis de las mejores recetas de la gastronomía local, sobre todo en mariscos y pescados frescos,

Para aquellos que deseen adentrarse en algunos de los encantos de la Mariña Lucense, el hotel es el punto de partida perfecto. Desde aquí, se puede explorar la bonita costa de Lugo, donde encontraréis la playa de las Catedrales y otras cercanas también de gran belleza.

Hoteles con Spa en Lugo

7- Hotel Ego. Otro de los Hoteles con Spa en Lugo

El Hotel Ego ofrece un relajante SPA con vistas a la ría de Viveiro, donde podréis disfrutar de diversos servicios de ocio y salud. El SPA cuenta con una piscina climatizada con sistema contracorriente, cuello de cisne y cascada con vistas al mar, un jacuzzi y un gimnasio.

Además, el hotel dispone de 45 habitaciones espaciosas, exteriores y cuidadosamente decoradas, que brindan tranquilidad y descanso para recargar energías. Entre las opciones de habitaciones se encuentran la exclusiva Premium Suite con vistas panorámicas al mar, la cómoda Junior Suite con bañera y terraza, la Doble Superior con detalles de calidad y posibilidad de terraza, y la Doble Standard con decoración moderna y funcional.

También ofrecen servicios adicionales como cafetería, restaurante, salas de conferencias, terraza, parque infantil, pistas de pádel y parking privado. Es un lugar ideal para relajarse, mantenerse en forma y disfrutar de la naturaleza.

A MARIÑA LUCENSE. 12 LUGARES IMPRESCINDIBLES

Hoteles con Spa en Lugo

BALNEARIOS EN LUGO. BIENESTAR Y RELAJACIÓN

Perder el Rumbo. Hoteles con Spa en Lugo. Bienestar y relajación

👉 8 encantadoras cabañas en Galicia con jacuzzi

👉 As Ermidas. Un lugar fascinante en los cañoñes del río Bibei

👉 Os Ancares. 15 lugares imprescindibles.

👉 Trives. 10 razones para perderse en esta tierra

👉 Allariz. 20 lugares imprescindibles y fascinantes

 👉 10 hoteles en la Ribeira Sacra con mucho encanto

👉 Hoteles originales en Galicia

👉 Cabañas en el bosque. 11 opciones en España

👉 Aldeas rurales en Galicia

👉 O Courel, un tesoro natural único en Galicia

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.