¿Os vais a pasar unos días a Guadalest? Pues seguro que serán unos días inolvidables, ya que es uno de los pueblos más bonitos de Alicante, en plena montaña, entre las sierras de Aitana, Serrella y Xortá, en un paraje natural único, pero a solo unos 20 km de la Costa Blanca.
Guadalest es pura historia, Bien de Interés Cultural y conjunto histórico artístico desde 1974. Hoy os queremos mostrar 8 hoteles en Guadalest donde alojaros y pasar unas vacaciones de ensueño en este pueblecito de estrechas calles empedradas y casitas blancas. Un lugar pintoresco y cautivador.
Hoteles en Guadalest
Todo un lujo alojarse en un lugar donde reina el Castillo de San José, con preciosos miradores, un pantano de color turquesa, iglesias o curiosos museos. Un pequeño gran tesoro del que os hablamos en:
QUÉ VER EN GUADALEST. UN PUEBLO MÁGICO QUE NO TE DEBES PERDER
Sin entretenernos más os mostramos los 8 mejores hoteles en Guadalest, sólo tendréis que elegir entre uno de ellos. Vamos allá!
1- Cases Noves
Comenzamos por un hotel con mucho encanto, un hotel boutique imprescindible en Guadalest con paredes de piedra originales y vigas de madera que os hará disfrutar, desconectar y relajaros contemplando unas vistas alucinantes.
Cases Noves cuenta con 5 habitaciones, algunas con vistas al mar y otras con vistas al castillo. Todas ellas únicas y especiales equipadas con ducha de hidromasaje, TV de pantalla plana con canales vía satélite e iPad.
Entre las estancias comunes podréis disfrutar de sala de televisión, sala de música, sala de lectura, comedor y chimenea.
Pero lo más espectacular de Cases Noves en su terraza con impresionantes vistas panorámicas al Valle de Guadalest, la bahía de Altea y el Castillo de Guadalest. Un paisaje realmente inolvidable.
Además están a vuestra disposición desayunos gourmet, cenas románticas, masajes, enoturismo, rutas de senderismo y muchas otras actividades en un entorno natural único.
Uno de los hoteles en Guadalest que, sin duda, será una gran elección en vuestra visita al pueblo.
2- Destino Guadalest
Nos vamos en esta ocasión a unos preciosos apartamentos en el Valle de Guadalest, un alojamiento perfecto para pasar unos días en la montaña con tu familia, tu pareja o con tus amigos.
Destino Guadalest cuenta con apartamentos en los que encontraréis todo lo necesario para pasar una estancia sin igual. Disponen de cocina totalmente equipada, baño privado, TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi, terraza y aparcamiento privado, entre otros.
Otro de los alojamientos en Guadalest que también está muy cerca de las principales playas de la Costa Blanca, de Benidorm, Altea o Villajoyosa. El aeropuerto de Alicante está a 53 km.
3- El Tossal
El hotel rural El Tossal es un alojamiento estupendo para tu escapada al precioso pueblo de Guadalest. Cuenta con seis habitaciones y dos suites con vistas al castillo de Guadalest, la Sierra de la Xortà, la Sierra Serrella y la Sierra Aitana.
Todas disponen de baño privado, aire acondicionado, calefacción, wifi gratuito o tv de pantalla plana.
Además El Tossal cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín y terraza.
Otras de las mejores opciones entre los hoteles de Guadalest.
4- Alojamientos Rurales Aitana
Descubrimos ahora los Alojamientos Rurales Aitana, en el corazón de Guadalest. Son unos acogedores apartamentos rurales con alucinantes vistas al castillo y a la Costa Blanca de Alicante.
Todos los apartamentos cuentan con dos dormitorios, uno con cama doble y otro con 2 camas individuales, baño privado con ducha, artículos de aseo, secador de pelo, sala de estar, comedor, TV y cocina totalmente equipada con barra de desayuno y lavadora.
Además disponen de balcón con vistas al castillo de Guadalest.
Al lado hay cafeterías, restaurantes o tiendas, así que no os faltará de nada durante vuestra estancia.
5- VIVOOD Landscape Hotel & Spa
A tan sólo 1 km del pueblo de Guadalest, junto al lago, encontraréis uno de los hoteles en Guadalest más alucinantes. Ya os hablamos de este espectacular lugar en nuestro artículo Alojamientos originales en España, ya que se trata de un hotel único que os hará disfrutar de momentos inolvidables.
Cuenta con habitaciones con grandes ventanales con increíbles vistas a las montañas. Algunas de ellas cuentan con terraza y bañera de hidromasaje.
La piscina infinita es sin duda uno de los espacios más espectaculares de este hotel, no dejéis de disfrutar de un baño en este asombroso lugar.
Además el VIVOOD Landscape Hotel & Spa dispone de bar, restaurante y de un spa con
diferentes tratamientos, terapias naturales y masajes. Un rincón increíble para visitar Guadalest y, a la vez, renovar vuestra energía.
6- El Molinet del Governador
El Molinet del Governador está situado en el valle de Guadalest, entre las localidades de Callosa D’En Sarrià y Guadalest, a 7 km del pueblo.
Su estratégica ubicación entre el mar y la montaña nos permite disfrutar de ambos entornos sin realizar grandes desplazamientos. Por ejemplo, el precioso pueblo de Altea se encuentra tan solo a 13 km, El Albir a 18 km y Benidorm a 19 km.
La zona es perfecta para realizar actividades al aire libre como el senderismo que nos depara muchas buenas sorpresas en la provincia de Alicante.
El Molinet del Governador cuenta con 5 apartamentos rurales completamente equipados con cocina totalmente equipada con nevera y microondas zona de estar, TV de pantalla plana y baño privado.
En la zona exterior cuenta con terraza con vistas a la montaña, parque infantil, piscina y un bonito jardín.
7- Nasilvana Hotel Adults Only
A 1 km del Castell de Guadalest, entre las Sierras de Aitana y Xortà, se encuentra el Hotel Rural Nasilvana, un alojamiento alejado del bullicio y donde disfrutaréis de una estancia tranquila y relajante.
Otro lugar perfecto para descubrir el Vall de Guadalest en Alicante.
Dispone únicamente de cinco confortables y amplias habitaciones, tres dobles en la primera planta y dos suites abuhardilladas con terraza privada y magníficas vistas a la montaña en la segunda planta.
Es un pequeño hotel familiar con un entorno magnífico, en el tranquilo pueblo de Benimantell.
Entre las estancias comunes encontraréis un comedor con chimenea de leña con un gran ventanal, una preciosa terraza o un estupendo jardín.
Además el Nasilvana Hotel dispone de restaurante, bar, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.
8- Boutique Hotel Finca el Tossal – Adults Only
Por último, no podíamos dejar de hablaros de este precioso hotel aunque se encuentra a unos 15 km de Guadalest, en lo alto de una montaña, muy cerca de la costa y de otros pueblos alicantinos como Altea.
Este hotel boutique cuenta con una gran extensión de terreno con una piscina de 60m² y jacuzzi exterior, un auténtico oasis de relajación y tranquilidad.
Las habitaciones son espléndidas, con todo lujo de detalles y con vistas increíbles a la puesta de sol. Son luminosas, confortables, rústicas y modernas a la vez y muy acogedoras. Disponen de un baño con bañera para disfrutar de un buen baño. La decoración es exquisita con muebles de madera hechos a mano.
¿Qué os parece? ¿Nos vamos a descubrir Guadalest y sus alrededores?
Perder el Rumbo. 8 Hoteles en Guadalest que te fascinarán
👉 Qué ver en Alicante provincia
👉 Glamping Alicante. 10 opciones de lujo al aire libre
👉 Alojamientos originales en España
👉 Lugares curiosos y sorprendentes de Alicante
👉 10 rutas de senderismo en Alicante. Sorpréndete a cada paso