Hoteles en Benidorm. Playa y confort con encanto

Disfruta de la experiencia perfecta en Benidorm. Los mejores hoteles cerca de la playa con ofertas irresistibles para unas vacaciones repletas de entretenimiento, encanto y sabor mediterráneo

Lucía y yo cogidos de a mano viendo el volcán Villarrica.
Perder el Rumbo

Lucía y Pixi

Hoy aterrizamos en la ciudad costera de Benidorm, un lugar para disfrutar de unas vacaciones llenas de sol, playa y diversión. Aguas cristalinas, playas de arena dorada y una gran cantidad de restaurantes, bares y atracciones, esta ciudad es un rincón perfecto para quienes busquen unas vacaciones repletas de entretenimiento cerca del mar.

Benidorm cuenta con una gran variedad de hoteles de alta calidad para todos los gustos y presupuestos, desde pequeños y acogedores alojamientos hasta lujosos complejos de cinco estrellas. Si estás pensando en visitar esta ciudad, ya no tendrás que preocuparte de encontrar el alojamiento perfecto. En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los mejores hoteles en Benidorm, así como las mejores recomendaciones para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Los mejores Hoteles en Benidorm

Benidorm es una buena base para visitar la provincia de Alicante, por su céntrica ubicación y por su amplia variedad de opciones de alojamientos para todos los gustos y presupuestos. Eso sí, siempre que os gusten los lugares con mucha animación y concurrencia de gente.

Hoteles exclusivos, de lujo, alojamientos boutique o grandes resorts que ofrecen vistas panorámicas al mar, piscinas, spa, clubes de playa y restaurantes gourmet. También encontraréis buenos hoteles de cuatro y tres estrellas que ofrecen una excelente relación calidad-precio, con habitaciones amplias, instalaciones modernas y servicio al cliente excepcional.

Además de sus magníficas playas y una gran oferta de alojamiento, Benidorm también cuenta con una gran cantidad de atracciones turísticas. Puedes visitar su bonito casco antiguo, el Parque Natural de Serra Gelada, el Parque Temático Terra Mítica, o preciosos pueblos cercanos como Altea o Guadalest, con una arquitectura tradicional y restaurantes típicos que ofrecen la mejor gastronomía de la región.

Además, Benidorm es una ciudad muy accesible desde cualquier punto de España y del extranjero, gracias a su puerto deportivo, a sus buenas conexiones por carretera y transporte público y al aeropuerto internacional de Alicante.

¿Listo para esta experiencia? ¡No lo pienses más! Nos vamos a descubrir los mejores hoteles de Benidorm, opciones diversas y alternativas encantadoras para todos los gustos y presupuestos.

1- Hotel Don Pancho

Comenzamos por el hotel Don Pancho, una alojamiento especialmente diseñado sólo para adultos, con un ambiente tranquilo y relajado. Se encuentra a tan solo 100 metros de la hermosa playa de Levante.

Cuenta con 256 habitaciones, todas ellas con terraza y una vista espectacular al mar. Dos de las atracciones principales del hotel son su piscina exterior climatizada y la encantadora terraza chillout. Una zona estupenda para disfrutar de un delicioso cóctel bajo el sol del Mediterráneo.

En el restaurante del Hotel Don Pancho podrás degustar las mejores recetas mediterráneas y una cocina internacional innovadora y creativa que cada noche sorprende con el Show Cooking, donde presenciarás la preparación de los platos más deliciosos.

Además, el hotel también ofrece un gimnasio, un Lobby Bar, un Salón de Baile con espectáculos en vivo y estupendos masajes tailandeses. No suena nada mal para empezar… ¿No os parece?

Hoteles en Benidorm
Hotel Don Pancho

2- Hotel Primavera Park

Otro de los mejores hoteles de Benidorm es el Primavera Park, otro oasis en el corazón de Benidorm muy cerca del centro histórico y de la playa.

Cuenta con 200 habitaciones distribuidas en 17 plantas, como ya sabéis, en Benidorm no escatiman en altura. En la azotea hay una piscina infinita perfecta para que disfrutes de los atardeceres más impresionantes de la ciudad.

También podrás tomar el sol en la relajante terraza Chill-out, beber algo en el Oasis Bar o saborear un cóctel en el lounge bar nocturno.

Además disponen de gimnasio equipado, una Thai-room para masajes y un restaurante que se eleva sobre el Parque de la Aigüera y ofrece vistas espectaculares y buenos platos.

Hotel Primavera Park
Hoteles en Benidorm

3- Hotel Boutique Villa Venecia

Conocemos ahora una experiencia de lujo en un hotel de 5 estrellas, el Hotel Boutique Gourmet. Su situación es también exclusiva, en el corazón histórico de Benidorm, entre las playas de Levante y Poniente. Un alojamiento con vistas panorámicas al mar y con un servicio cuidado y personalizado.

El hotel está inspirado en la cultura mediterránea, cada habitación está tematizada en ciudades de la Comunidad Valenciana y muchas cuentan con jacuzzi con vistas alucinantes.

En cuanto a la gastronomía, el menú gourmet es una fusión de cocina de autor con esencia mediterránea y productos de calidad con denominación de origen.

Uno de los hoteles de Benidorm con más relax, confort, mejores vistas y buen gusto.

Hoteles en Benidorm

4- H10 Porto Poniente. Otro de los hoteles en Benidorm con más encanto

El H10 Porto Poniente es un hotel de cuatro estrellas situado frente al mar, junto a la playa de Poniente en Benidorm. Este moderno establecimiento destaca por su diseño interior inspirado en el mar, sus elegantes espacios y sus dos piscinas de inmersión con una panorámica impresionante.

También cuenta con el Restaurante Tortuga, el Rooftop Bar Marea Alta, el Medusa Bar y el relajante Despacio Spa Centre al que podrás acceder de forma gratuita. Dispone de una piscina cubierta climatizada con chorros de agua, duchas de sensaciones y una sauna finlandesa. También ofrecen masajes y tratamientos de belleza, disponibles por un cargo adicional y con reserva previa.

Las elegantes habitaciones del H10 Porto Poniente están completamente equipadas con todas las comodidades que necesitas para una estancia estupenda.

Hoteles en Benidorm

5- Riviera Beachotel – Adults Recommended

Otro buen hotel para una escapada a Benidorm es el Riviera Beachotel, un alojamiento donde el entretenimiento está garantizado. Podrás disfrutar de la Riviera Music Lounge, una sala inspirada en los clásicos clubes de jazz de Nueva York donde escucharás blues, jazz, rock and roll y otros espectáculos en un ambiente elegante y lleno de estilo.

Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar tu descanso y tu confort.

En el Spa Benicaldea te esperan masajes tailandeses, circuitos de aguas, saunas, piscinas y tratamientos de belleza.

Otro de los hoteles en Benidorm con calidad, comodidad y entretenimiento.

Hoteles en Benidorm

6- Hotel Fetiche

El Hotel Fetiche está ubicado en pleno centro de Benidorm, junto al animado Paseo de la Carretera. Es un pequeño hotel con encanto y con tan solo 17 habitaciones.

Las paredes de las habitaciones están adornadas con fotografías antiguas de Benidorm de los años 50, 60 y 70, cuando la ciudad todavía no contaba con rascacielos.

Se encuentra en una ubicación peatonal por lo que no se puede acceder al hotel en coche. De todas formas, hay aparcamientos muy cerca.

Este lugar es un rincón encantador en medio de la zona más concurrida de la ciudad y a menos de 100 metros de la maravillosa playa de Levante.

Hotel Fetiche

7- Hotel Presidente

El Hotel Presidente es un alojamiento de 4 estrellas que os brindará una experiencia de máxima comodidad en unas instalaciones elegantes, donde podrás relajarte y disfrutar al máximo durante tus vacaciones en Benidorm. Está ubicado cerca de todos los servicios que la ciudad, a tan solo 250 metros de distancia de la playa de Levante.

Sus habitaciones y las instalaciones han sido completamente renovadas para ofrecernos una estancia placentera y llena de confort. Las habitaciones son amplias e incluyen aire acondicionado, nevera pequeña, hervidor de agua y baño privado.

Cuenta con piscina exterior y solárium con bañerade hidromasaje, tumbonas, camas balinesas y sombrillas. Además podrás disfrutar de un restaurante con buffet y cocina temmática y del Phillippines 10, una sala de fiesta-cabaret que te brindará momentos de diversión y entretenimiento.

Hoteles en Benidorm

8- Gastrohotel Boutique RH Canfali

Descubrimos en esta ocasión el Gastrohotel RH Canfali, otro encantador hotel de 4 estrellas en Benidorm con un concepto de diseño e interiorismo único.

Cuenta con 40 habitaciones con vistas al mar o a la plaza de la Iglesia y a las calles más emblemáticas del casco histórico.

El gastrohotel RH Canfali dispone de un restaurante y terraza lounge con vistas a la bahía. Aquí podrás disfrutar de una experiencia gastronómica que fusiona sabores mediterráneos de alta calidad con un toque moderno y contemporáneo.

Además, el gastrohotel cuenta con una terraza solárium llamada «Dvora Sky», que ofrece vistas panorámicas del skyline de Benidorm. En esta terraza podrás disfrutar de un jacuzzi y un buen cóctel.

El hotel RH Canfali se encuentra en una ubicación privilegiada, en la emblemática plaza de la Iglesia de San Jaime, en el corazón del casco antiguo de Benidorm, muy cerca de la playa de Levante, la cala del Mas Pas, la playa de Poniente o el puerto.

Uno de los hoteles en Benidorm con mejores vistas.

Hoteles en Benidorm

9- Hotel Gold Arcos

El Hotel Gold Arcos, inaugurado en Benidorm en el 2022, es otra buena elección para unas excelentes vacaciones en la Costa Blanca. Se encuentra a cinco minutos a pie de la playa de Levante, cerca de diversas opciones de ocio, comercio y actividades deportivas.

El hotel ofrece buenas y cuidadas instalaciones para garantizar una estancia agradable. Las habitaciones son amplias, confortables y totalmente equipadas, cuidando cada detalle para asegurar un perfecto descanso.

Cuenta con solárium y piscina en la azotea, bañera de hidromasaje, recepción 24 horas, información turística, Wi-Fi gratis, restaurante con desayuno buffet y cocina mediterránea, bar y discoteca.

El aeropuerto más cercano es el de Alicante-Elche Miguel Hernández, que se encuentra a 61 km del hotel.

Uno de los hoteles en Benidorm más recientes y originales.

Hoteles en Benidorm

10- Barceló la Nucía Hills

El Barceló La Nucía Hills es otro estupendo hotel ubicado en el municipio de La Nucia, en las afueras de Benidorm. No es un alojamiento céntrico, ya que está a unos 6 km de la ciudad, ideal para aquellos que prefieren un lugar más tranquilo.

Este hotel cuenta con 94 elegantes y modernos apartamentos perfectos para viajeros de negocios, parejas y familias. Los apartamentos ofrecen espacios confortables con cocina completamente equipada, baño, zona de comedor y amplias terrazas o jardines.

Las instalaciones del hotel incluyen un restaurante buffet, especializado en gastronomía mediterránea, un snack bar junto a la piscina y un B-Heaven rooftop bar en la última planta con vistas parciales al mar. Además, cuenta con un completo centro de Spa & Wellness con sauna, baño turco, cabinas de masajes y circuito de aguas, así como un moderno gimnasio, piscina exterior y salas de reuniones.

Hoteles en Benidorm

Perder el Rumbo. Hoteles en Benidorm. Playa y confort con encanto

👉 Descubre más artículos sobre Alicante

👉 Descubre Valencia

👉 Alojamientos originales en España

👉 Glamping España. Campings de lujo en España

👉 Los 10 mejores hoteles de Madrid centro

👉 Descubre Huesca

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.