Hoteles con jacuzzi en la habitación en España

Descubre una selección exclusiva de hoteles con jacuzzi privado en la habitación. Un baño de lujo para tu escapada perfecta. Sofisticación, encanto, romanticismo, una experiencia única para consentirte y disfrutar al máximo de tus vacaciones

Lucía y yo cogidos de a mano viendo el volcán Villarrica.
Perder el Rumbo

Lucía y Pixi

En este artículo recorremos España en búsqueda de los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación, donde encontraréis lugares encantadores para una experiencia única e inolvidable en un ambiente íntimo y exclusivo.

Son alojamientos que combinan a la perfección la tradicional hospitalidad de nuestro país con modernas comodidades y servicios, en algunos casos, de alta gama. Cada habitación se convierte en un pequeño oasis de serenidad donde el estrés y las preocupaciones se desvanecen en las cálidas y burbujeantes aguas del jacuzzi.

Los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en España

España, conocida por su rica historia, cultura y diversidad geográfica, también alberga un amplio abanico de hoteles con jacuzzi en la habitación. Desde suites de diseño moderno y minimalista hasta acogedores alojamientos rurales, cada establecimiento ofrece una experiencia única y exclusiva.

Una escapada romántica con muchos detalles y servicios para celebrar ocasiones especiales, convirtiendo cada estancia en una experiencia para el recuerdo.

Pero estos hoteles con jacuzzi en la habitación también son fantásticos para quienes desean desconectar del ajetreo diario y dedicar tiempo a sí mismos. Los jacuzzis se convierten en el rincón perfecto para leer un buen libro, disfrutar de un momento de meditación o simplemente deleitarse con un relajante baño contemplando un precioso paisaje.

En este artículo, exploraremos las diferentes categorías de hoteles con jacuzzi en la habitación, desde opciones más asequibles para aquellos que buscan un capricho especial hasta lujosos establecimientos que elevan la experiencia de relajación a su máximo esplendor.

Así que, no te pierdas este cautivador recorrido por los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en España.

1- Hotel Boutique Pinar 

Comenzamos disfrutando del confort en plena naturaleza, donde el encanto se fusiona con el lujo en el mágico Hotel Boutique Pinar en Cuenca.

El Hotel Boutique Pinar está ubicado en un entorno rural privilegiado, a solo 10 km de la bonita ciudad de Cuenca. Sus habitaciones de lujo cuentan con una amplia terraza que se asoma al jardín. Pero, además, estas habitaciones nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de un jacuzzi privado y, algunas, incluso cuentan con piscina privada.

El alojamiento está dividido en acogedores bungalows con chimenea, TV de pantalla plana y, por supuesto, las ansiadas burbujas de nuestro deseado jacuzzi.

Pero no solo eso, disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, minibar, hervidor de agua o cafetera. Además, para que la estancia sea de lo más romántica y relajante, el desayuno se sirve directamente en la habitación, para que puedas disfrutar de un despertar placentero y sin prisas.

La diversión y la aventura también tienen su espacio en este paraíso rural. Los alrededores del Hotel Boutique Pinar te brindan la oportunidad de explorar senderos y descubrir paisajes practicando senderismo, en bicicleta o a caballo. También puedes visitar la ciudad de Cuenca repleta de tiendas, cafeterías, restaurantes y con sus famosas Casas Colgadas.

Hoteles con jacuzzi en la habitación en España

2- Hotel Nafarrola

El Hotel Nafarrola es un espacio exclusivo y sostenible que combina la tradición y la modernidad de manera única. Está ubicado en Bermeo, junto a Mundaka y a la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, en el País Vasco.

Es un caserío donde podrás conectar con la naturaleza y disfrutar de actividades como el enoturismo, el cicloturismo y el turismo de naturaleza. El hotel está certificado por la Carta Europea de Turismo Sostenible de Espacios Protegidos, asegurando un compromiso con el medio ambiente y la comunidad local.

Las habitaciones son muy acogedoras, con preciosas vistas y están decoradas con muy buen gusto. En algunas de ellas podrás incluso podrás divisar las estrellas desde la cama y el jacuzzi.

En el Hotel Nafarrola cada habitación es una invitación a vivir momentos inolvidables. También cuenta con bar, resturante y zonas ajardinadas. Sin duda, uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en España que no os debéis perder.

Hoteles con jacuzzi en la habitación en España

3- Mar do Ézaro – Boutique Hotel

Y nos vamos en tercer lugar hasta Galicia, a un pequeño paraíso frente al mar donde pasaréis una estancia inolvidable, rodeados de naturaleza y con vistas espectaculares.

Este hotel rural se encuentra a pocos pasos de la impresionante Fervenza do Ézaro, una cascada única en el mundo, a los pies del legendario Monte Pindo.

Sus suites con jacuzzi os permitirán relajaros y desconectar por completo, brindándoos una experiencia única de confort y bienestar. Además, para aquellos que deseen consentirse aún más, cuentan con un servicio de masajes para dejar atrás cualquier rastro de estrés.

Zona de jardín privada, terraza, café- bar y unas puestas de sol fantásticas e inolvidables. Un lugar perfecto para un relajante baño en un jacuzzi.

Mar do Ézaro – Boutique Hotel

8 ENCANTADORAS CABAÑAS EN GALICIA CON JACUZZI

4- Castillo-Palacio de Bulbuente

El Castillo-Palacio de Bulbuente data de los siglos X al XVI, pero fue totalmente restaurado para ofrecer todas las comodidades del siglo XXI. Está situado en Bulbuente, en Zaragoza, en la provincia de Aragón.

Sus habitaciones con jacuzzi son simplemente mágicas. En la Suite El Abad, ubicada en la torre del castillo, te sumergirás en un espacio luminoso y amplio, con una decoración que mezcla clasicismo y modernidad. Aquí podrás relajarte en su acogedor jacuzzi en el dormitorio y contemplar, desde sus ventanales, las vistas a los jardines y a la ribera del río.

El hotel también dispone de Habitaciones Dobles Superiores con jacuzzi o con la Habitación Doble Superior La Dula te recibirá en un ambiente tranquilo, decorado en tonos cálidos, y con un elegante jacuzzi en el dormitorio.

Castillo-Palacio de Bulbuente

5- Hotel Rural El secreto del Castillo

El encantador Hotel Rural El Secreto del Castillo está ubicado en el pintoresco pueblo de Maderuelo, en Segovia.

Las habitaciones son muy cálidas y acogedoras, con detalles que le otorgan un encanto especial, como las vigas de madera y las paredes de piedra. Además, podrás disfrutar de las impresionantes vistas al embalse de Linares del Arroyo.

En la suite podrás disfrutar y desconectar en su estupendo jacuzzi, con toda la intimidad, ya que cada espacio ha sido cuidadosamente insonorizado para garantizar tu tranquilidad y descanso.

El hotel cuenta con diversas áreas omunes como un bar y un amplio salón común con chimenea, una biblioteca, jardín y terraza para disfrutar del aire libre.

A solo 13 km de la posada, encontrarás la reserva natural de Hoces del Río Raza, un lugar impresionante para los amantes de la naturaleza. Además, a menos de 30 minutos en coche, hay una variedad de restaurantes, tiendas y bares para descubrir.

Hotel Rural El secreto del Castillo

6- Real Agua Amarga La Joya – Adults Only

Y llegamos hasta el hotel boutique Real La Joya, un lugar que te dejará sin palabras. Sus 12 suites exclusivas te ofrecen vistas panorámicas del mar y las montañas. Cada una tiene su propia entrada privada y una amplia terraza con cómodas hamacas para relajarte.

Algunas de sus elegantes Habitaciones Superiores cuentan con un íntimo patio con jacuzzi, perfecto para sumergirte en un oasis de bienestar. Desde aquí, podrás acceder a una terraza solarium privada con vistas espectaculares de la bahía de Agua Amarga y el hermoso valle de las Viruegas.

En Real La Joya, te encantarán sus maravillosos jardines en terrazas, con buganvilias escarlatas, palmeras y olivos centenarios. Además, podrás disfrutar de una deliciosa comida junto a la piscina, con los jardines iluminados y la naturaleza del Parque Nacional del Cabo de Gata.

También ofrecen masajes y tratamientos de bienestar para una estancia totalmente curativa y antistrés. Uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en España que os encantarán.

Real Agua Amarga La Joya

7- Suites Natura Mas Tapiolas

Nos vamos hasta Santa Cristina d’Aro, en Girona, al Suites Natura Mas Tapiolas, un lugar de armonía y naturaleza en un entorno inigualable. Aquí, podrás disfrutar de habitaciones excepcionales con piscina integrada o jacuzzi, todo un lujo para vivir momentos inolvidables.

El restaurante Mas Tapiolas, «Restaurante del Año 2019» por la prestigiosa Guía Gourmand, ofrece una propuesta gastronómica basada en la cocina tradicional catalana.

Además disponen del Spa & Wellness con sus 700 m2 de pura relajación. Aquí encontraréis 3 salas de masaje, una piscina climatizada con chorros y cascadas, pediluvio, hamacas calientes, sauna, baño de vapor, cueva de hielo, cabina de sal y solárium exterior con hamacas y vistas panorámicas del hermoso Valle de Solius. ¿Atrayente no?

Sin duda, uno de los hoteles con jacuzzi en España donde viviréis una experiencia única. No os lo perdáis!

Hoteles con jacuzzi en la habitación en España

8- Can Simoneta – Adults Only

El Hotel Can Simoneta, un lujoso oasis de 5 estrellas en Mallorca, es el lugar perfecto para los amantes del deporte y la tranquilidad. Está ubicado en Canyamel, en un acantilado con vistas impresionantes al Mediterráneo.

Podréis explorar la costa a bordo de su barca Chriscraft 25 o disfrutar del golf en cuatro campos de golf a menos de 8 km de distancia. El hotel se encargará de gestionar las reservas. Además, hay opciones de rutas de senderismo, mountain bike y varias pistas de tenis en los alrededores.

El Hotel Can Simoneta ofrece un espacio de bienestar único con jacuzzi y vistas alucinantes, en el que tendréis la posibilidad de probar tratamientos faciales y corporales o relajantes masajes. En este caso, el jacuzzi no está en la habitación, pero nos ha parecido un lugar de ensueño, único y que no podíamos dejar de destacar.

Can Simoneta

9- Puebloastur Eco Resort Hotel & Spa

En el hermoso Valle del Sueve, en la Comarca de los Picos de Europa en Asturias, se encuentra un resort único llamado Puebloastur, un complejo construido sobre los cimientos de un pueblo. Es una fusión perfecta entre el encanto de un pueblo asturiano y el lujo de un excelente hotel.

Puebloastur ofrece dos restaurantes: el Restaurante Puebloastur y el Restaurante Gourmet. Ambos utilizan productos locales de la tierra, lo que permite disfrutar de una experiencia gastronómica única y auténtica.

El entorno natural que rodea Puebloastur, llamado Bosqueastur, es perfecto para paseos, correr y disfrutar de la magia y los misterios de Asturias.

El complejo también cuenta con una huerta tradicional que ofrece deliciosos productos del campo para deleitar a los paladares más exigentes con la filosofía «Slow Food».

Además, Puebloastur ofrece un Spa Nature, un espacio de evasión para cuerpo, mente y alma, donde podrás disfrutar de tratamientos de hidroterapia, baños turcos, masajes y tratamientos faciales para lograr una relajación completa y desconexión.

Y. por supuesto, muchas de sus habitaciones disponen de jacuzzi privado. Un lugar de ensueño entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en España.

Hoteles con jacuzzi en la habitación en España

10- Murallas de Jayrán Hotel Boutique

El Hotel Riad en Almería, a 2,1 km de la playa de Zapillo, ofrece una experiencia exclusiva con solo seis alojamientos, una estancia única y lujosa con habitaciones exclusivas y temáticas, que incluyen detalles de diseño, bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia.

Cada habitación cuenta con comodidades modernas, nombres y decoraciones únicas. Poe ejemplo, «Karsos» ofrece paredes de piedra caliza centenarias, una bañera de diseño exclusivo y una ducha de tres vías, «Al-Mariyya» rinde homenaje a la Almería musulmana con detalles árabes, una bañera redonda y una atmósfera especial y «Cable inglés» se inspira en el estilo industrial y ofrece una ducha de lluvia retroiluminada y una bañera con hidromasaje.

El hotel cuenta con una zona lounge y piscina en la terraza, exclusiva para los huéspedes. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada cerca de lugares emblemáticos de Almería.

Murallas de Jayrán Hotel Boutique

11- Les Vinyes Alojamiento Rural Boutique & SPA

El Hotel Les Vinyes es un acogedor alojamiento para adultos con solo 8 habitaciones, perfecto para una escapada romántica y relajante en un entorno privilegiado. Está situado Vilardida, Tarragona, con vistas a la pintoresca campiña del Alt Camp.

Las habitaciones son encantadoras y luminosas, con diferentes estilos y vistas al jardín o a los viñedos. Destacan las suites con jacuzzi, como «Aqua», situada en las antiguas bodegas de la finca y accesible desde el spa. Esta suite de 30m2 tiene un diseño único con una zona de estar y un gran jacuzzi frente a una chimenea, ideal para desconectar y relajarse.

El spa de Les Vinyes ofrece una experiencia de relax con jacuzzi, sauna, camilla de acupresión y masajes. También puedes explorar los viñedos de la región, visitar el Monestir de Santes Creus y disfrutar de actividades al aire libre, como caminatas o excursiones en bicicleta.

Uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en España que no os debéis perder!

Hoteles con jacuzzi en la habitación en España

12- Hotel Rural La Viña – Only Adults

El Hotel Rural La Viña es un encantador alojamiento situado junto al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Es una antigua casa rural en San Rafael, Segovia, construida en 1950, totalmente reformada manteniendo su especial magia.

El hotel ofrece la escapada romántica perfecta cerca de Madrid y a tan solo 20 minutos en coche de la ciudad de Segovia. Cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer que la estancia sea inolvidable.

El restaurante de La Viña ofrece comida típica de Segovia, con especialidad en carne asada. Además, el bar del hotel ofrece aperitivos y bebidas durante todo el día, y también tienen la opción de preparar almuerzos para llevar, ideal para disfrutar de un delicioso picnic en la naturaleza.

San Rafael, donde se encuentra el hotel, es un pintoresco pueblo ubicado, como sabéis, en el parque natural de la sierra de Guadarrama, una zona popular para los amantes del senderismo y otras actividades al aire libre.

Destacan sus suites con jacuzzi privado en la habitación. Cada una de ellas está decorada de forma única. Un auténtico lujo en la naturaleza entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en España.

Sin duda, una maravilla entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en España

Hotel Rural La Viña
Hoteles con jacuzzi en la habitación en España

13- Hoteles Desconecta2

Los Hoteles Desconecta2 son un nuevo concepto de hotel boutique rural que combina alojamiento y gastronomía de alta calidad. Están ubicados en el entorno único de Monesterio, en la Sierra de Tentudía, en Badajoz, un espacio para desconectar en plena naturaleza.

Cuentan con el restaurante La Flor de la Candela, donde podrás saborear la deliciosa gastronomía de Extremadura, destacando el famoso jamón de Monesterio.

Las suites con jacuzzi son una auténtica maravilla. La Master Suite en la planta alta del edificio te brindará una experiencia inolvidable con su amplio vestidor, espacioso salón y dos terrazas con vistas panorámicas al Pantano de Tentudía, todo acompañado de un relajante baño en el jacuzzi.

También dispone de piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness, salón compartido, terraza, servicio de habitaciones, servicio de conserjería o servicio de organización de excursiones. No le falta ni un pequeño detalle a este magnífico hotel… ¿Nos vamos?

Hoteles con jacuzzi en la habitación en España
Hoteles Desconecta2

14- Hotel Boutique Mirlo Barcelona

El Hotel Mirlo propone un nuevo concepto de intimidad en Barcelona, a 2 km del Parque Güell y a 3,6 km de La Pedrera. Todas las habitaciones son una auténtica experiencia relajante con Hammam y una amplia bañera de hidromasaje.

¿Has oído hablar de hoteles con spa privado en cada habitación? Pero eso no es todo, las Suites son aún más especiales. Con aproximadamente 35 metros2, cada una cuenta con un jardín privado, ducha Hammam, bañera de Hidromasaje o incluso una Sauna. Sin duda un lugar de ensueño y una experiencia inolvidable.

Además, el Hotel Boutique Mirlo es un hotel de 5 estrellas que cuenta con jardín, salón compartido, restaurante y bar.

El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, situado a 16 km del hotel.

Hotel Boutique Mirlo Barcelona

15- Pleamar, Puerto de la Vega

Ubicado en el pintoresco pueblo pesquero de Asturias, Puerto de Vega, este hotel ofrece unas vistas privilegiadas al Mar Cantábrico y está rodeado por hermosas playas como Frexulfe y Barayo.

Un hotel junto al mar con habitaciones decoradas con mucho mimo para brindarte una estancia confortable llena de sensaciones únicas. Además, las habitaciones deluxe con jacuzzi son ideales para un relajante descanso.

No dejéis de probar sus desayunos caseros que te transportarán a los sabores tradicionales y reconfortantes de las recetas de nuestras abuelas. Deliciosas rosquillas, galletas de nata, bizcochos, casadiellas, magdalenas, tarta de manzana y mucho más…

Pleamar
Hoteles con jacuzzi en la habitación en España

16- Hotel Palau Macelli

El Hotel Palau Macelli es un palacete del siglo XVII en Castelló d’Empúries, en Castellón.

Cuenta con un spa privado ubicado en las antiguas caballerizas. Aunque no está situado en la habitación es un rincón que os encantará y os hará vivir momentos inolvidables. Jacuzzi, sauna finlandesa, ducha de efecto lluvia y cromoterapia, hamacas térmicas… Todo un paraíso de sensaciones.

Las habitaciones son elegantes y acogedoras, manteniendo el legado histórico del palacete y un toque contemporáneo. También podrás disfrutar de una piscina con espectaculares vistas a la Basílica de Santa María y al Empordà.

El hotel está ubicado a una distancia de 11 km del Museo Dalí y a 41 km de la reserva marina de las Islas Medas. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, a 61 km del Hotel Palau Macelli.

Hotel Palau Macelli

17- SmartRental Collection Gran Vía Capital

Para finalizar con esta lista de Hoteles con jacuzzi en la habitación en España nos vamos al centro de Madrid. Concretamente a la Gran Vía 14, donde se encuentran los lujosos apartamentos y suites de SmartRental Collection Gran Vía Capital.

Estos alojamientos están totalmente equipados para estancias cortas o largas. Son como un hotel de lujo pero con la comodidad de un apartamento. Con una ubicación privilegiada, permiten acceder a pie a los principales lugares turísticos, teatros y tiendas de la ciudad.

Los apartamentos varían en tamaño y disponen de terrazas privadas con jacuzzi, cocina y salón.

En la azotea del edificio, se encuentra una piscina infinity pool, abierta durante todo el año, y un acogedor bar llamado Azotea Osadia Sky Bar con magníficas vistas. También cuenta con el Restaurante Osadia.

Una excelente opción para alojarse en el corazón de Madrid, con todas las comodidades y servicios de lujo a tu disposición.

SmartRental Collection Gran Vía Capital

Perder el Rumbo. Hoteles con jacuzzi en la habitación en España

👉 11 CABAÑAS EN EL BOSQUE EN ESPAÑA

👉 17 HOTELES CON ENCANTO EN ESPAÑA QUE TE FASCINARÁN

👉 11 lugares disfrutar de la nieve en España

👉 Cabañas rurales en España. 15 escapadas perfectas

👉 Hoteles Boutique en España

👉 Escapadas de fin de semana en España imprescindibles.

👉 Alojamientos originales en España

👉 15 casas rurales de lujo en España

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.