12 hoteles con playa en Galicia costa

Parte de una habitación de hotel con un sofá y una mesa y un gran ventanasl con vistas al mar. 12 hoteles con playa en Galicia costa. Perder el Rumbo

Viajamos una vez más al litoral, está vez para mostrarte algunos de los mejores hoteles con playa en Galicia que se sitúan cerca del mar, donde podrás relajarte y pasar unas vacaciones inolvidables. Galicia tiene paisajes para todos los gustos, hoy regresamos a la costa para gozar de un poquito de sol.

Disfrutar de preciosos arenales, pasear, darse un baño, relajarse entre espectaculares acantilados y después descansar en un alojamiento contemplando el azul del mar ¿Qué más se puede pedir?

Nos vamos a conocer los mejores hoteles con playa en Galicia costa. Su situación ya es todo un reclamo, pero además hemos escogido algunos que destacan por otras muchas cualidades, como la calidad de su servicio, su exclusividad o su maravilloso trato. No os los perdáis, os fascinarán. ¿Te vienes con nosotros?

1-Hotel Alén do Mar 

En primer lugar nos trasladamos hasta A Costa da Morte, a un alojamiento situado a escasos 2 minutos andando de la playa de Langosteira.

El hotel Alén do Mar se esconde bajo el murmullo de los pinos y rodeado de jardines, un lugar tranquilo para pasar unas vacaciones de relax y desconexión.

Estamos a 3 km del pueblo de Fisterra al que se puede llegar andando por un paseo al lado del mar. Una zona perfecta para el senderismo y para otros deportes y actividades al aire libre.

Es un hotel muy acogedor de gestión familiar, en un paisaje idílico y con un trato exquisito.

¿Nos vamos al fin del mundo?

Te mostramos las alucinantes playas de A Costa da Morte

Hotel Alén do Mar 

2- Hotel Ego Viveiro. Uno de los hoteles con playa en Galicia costa

Cogemos rumbo esta vez a la Mariña Lucense, a un pueblo con un entorno natural maravilloso. El Hotel Ego está situado en Viveiro, muy cerca del estuario del Landro y de la Playa de Covas.

Rodeado de naturaleza y mar, este alojamiento es perfecto para recargar nuestra energía. Cuenta con unas estupendas instalaciones donde podréis disfrutar de piscina cubierta, 3 pistas de pádel, un gimnasio o acceso gratuito al spa y al jacuzzi.

Y todo esto condimentado con un estupendo restaurante especializado en pescados y mariscos y con unas fantásticas vistas al mar. Uno de los hoteles con playa en Galicia que no debéis dejar de visitar.

Descubre las espectaculares playas de la provincia de Lugo.

Hoteles con playa en Galicia costa
Hotel Ego Viveiro

3- Noa boutique hotel

Viajamos en esta ocasión hasta el Noa Boutique Hotel en Santa Cruz de Oleiros, un lugar espectacular donde reina el equilibrio entre la naturaleza, la elegancia y la modernidad.

Noa Boutique nos ofrece un viaje a través de los sentidos, con olor a mar, sonido de olas y gaviotas, el buen gusto de sus productos ecológicos y unas vistas inmejorables al Castillo de Santa Cruz.

Restaurante, bar, piscina, bañera de hidromasaje, centro de fitness, jardín, terraza y mucho más, todo aderezado con un gusto exquisito.

El hotel está a 11 km de A Coruña, a unos 3 km de Oleiros y a 16 km de la preciosa ciudad de Bestanzos.

Uno de los hoteles con playa en Galicia costa más impresionantes. Sin duda, una zona de Galicia y un hotel que os enamorarán.

Noa boutique hotel Oleiros
Hoteles con playa en Galicia costa

4- Parador Costa da Morte

Volvemos a la Costa da Morte, esta vez a Muxía, para conocer su moderno parador situado en una ladera y adoptando su forma natural. Está situado al lado de la Playa de Lourido con vistas espectaculares vistas al mar.

El entorno es impresionante, repleto de acantilados, playas y pueblos marineros. Estamos en pleno Camiño dos Faros, a media hora de Fisterra.

Un complejo que os dejará fascinados, sobre todo por su espectacular ubicación, pero también por sus servicios. Un paseo, una tarde de spa y una gastronomía inmejorable ¿Qué os parece el plan?

Parador Costa da Morte Muxía
Parador Costa da Morte Muxía

5- Hotel Playa de Lago

Seguimos por la zona de Muxía para mostraros un hotel familiar con mucho encanto, el Hotel Playa de Lago. A sus pies encontraréis una playa paradisíaca que da nombre al alojamiento.

Está rodeado de bonitos jardines, tiene una terraza, habitaciones con vistas a la playa, un parque infantil, bar y restaurante con cocina tradicional

Muxía está a 12 min en coche y Camariñas a 30 min. Un lugar repleto de naturaleza, alejado del ruido, un rincón perfecto si lo que buscáis es relax y desconexión.

Uno de los hoteles con playa en Galicia costa más tranquilos y con una ubicación estupenda.

Hoteles con playa en Galicia costa
Hotel Playa de Lago

6- Cabañas de Canide

Nos vamos hasta Mera, a 20 minutos en coche de la ciudad de A Coruña. Aquí encontraréis las preciosas cabañas Canide que miran atentas hacia la Torre de Hércules.

Lo alojamientos son una maravilla, equipados con todo lo necesario para pasar una estancia estupenda. Tienen servicio de desayuno que podrás disfrutar en la terraza con estupendas vistas al mar o, si lo prefieres, en la bañera de hidromasaje.  

Cabañas de Canide

Esta vez hemos hecho una excepción en este artículo sobre hoteles en la playa y hemos seleccionado unas cabañas. Pero no queríamos dejar de ofreceros esta magnífica posibilidad cerca de los arenales gallego y de nombraros otras cabañas fabulosas en la costa de Galicia.

Cabañas Narea

Cabanas de Fisterra

7- Hotel do Porto Muros

El Hotel do Porto se sitúa en frente a la playa do Castelo, al lado del puerto del precioso pueblo marinero de Muros.

Una zona de Galicia maravillosa con playas de ensueño y muy cerca de Carnota, un concello que es un nido de buenas y constantes sorpresas.

El hotel cuenta con habitaciones con vistas al mar y con un estupendo desayuno que os dará las fuerzas necesarias para recorrer una de las zonas más bonitas del litoral gallego.

Uno de los hoteles con playa en Galicia costa más ambiente. No os perdáis el pueblo de Muros, es una preciosidad.

Hoteles con playa en Galicia costa
otel do Porto Muros

8- Hospedium Morada da Moa

El Hospedium Morada da Moa está situado frente a la preciosa playa de San Pedro, en O Pindo, A Coruña.

Estamos en un lugar mágico, a los pies del Monte Pindo, conocido como el Olimpo de los dioses en el mundo celta, y muy cerca de la impresionante Fervenza do Ézaro.

Este alojamiento cuenta con restaurante, bar y terraza. Una zona estupenda para realizar senderismo o practicar otro tipo de deportes al aire libre.

En esta zona también os recomendamos otro de los hoteles con playa en Galicia que os fascinará, Mar do Ézaro.

Hospedium Morada da Moa

9- Hotel Mardevela

Viajamos hasta una de las zonas mas turísticas de Galicia, Sanxenxo, un lugar muy concurrido, pero también un lugar donde se concentran muchas de las banderas azules de las playas de Galicia.

El hotel Mardevela cuenta con unas fabuosas vistas al mar desde sus habitaciones con terraza panorámica. Es un alojamiento familiar situado frente al puerto deportivo de Sanxenxo, a 5 minutos a pie del centro.

Un hotel muy recomendable, con un gran servicio y perfecto para los amantes del mar, de los deportes náuticos y de la buena gastronomía.

Hotel Mardevela

10- Casaldomar

Nos trasladamos a Carril, en Pontevedra, a una casa señorial situada en el corazón de la Ría de Arousa, enfrente de la Isla de Cortegada, a solo 15 km de las maravillosas playas de la Isla de Arousa y a 700 metros del pueblo de Vilagarcia de Arousa y su precioso arenal.

Casaldomar está situada a 20 m del mar, es un hotel con mucho encanto donde conviven la naturaleza, la tradición y la modernidad. Cuenta con preciosos jardines y con unas vistas inolvidables. No os lo perdáis.

Casaldomar
Hoteles con playa en Galicia costa

11- Casa do Marqués

Seguimos en Pontevedra pero nos vamos al Sur de la provincia, a un alojamiento con una situación privilegiada. La Casa do Marqués se sitúa a orillas de la playa de Ladeira, a escasos minutos del casco viejo del fantástico pueblo de Baiona.

Este alojamiento es una casa señorial construida a finales del siglo XIX que conserva su estructura exterior y muchos detalles originales en su interior, como una lareira de granito o una bonita escalera “al aire” de madera y forja. La Casa do Marqués combina a la perfección estos elementos clásicos con lo funcional y contemporáneo.

Un lugar fantástico, uno de los hoteles con playa en Galicia costa que sin duda os enamorará.

Si os decidís a visitar la zona os será de gran utilidad este artículo Qué ver en Baiona. 12 lugares que no te puedes perder

Casa do Marqués
Hoteles con playa en Galicia costa

12- A Maquía Poio

A Maquía es un nuevo concepto de hotel rural y con mucho encanto ubicado en el corazón de las Rías Baixas, a un paseo de la bonita playa de Laño, en la ladera del Monte Castrove.

Cuenta con 9 habitaciones exteriores, jardín con piscina, diferentes estancias comunes con grandes ventanales y amplios sofás donde poder relajarse o un amplio comedor donde se sirve el desayuno.

A Maquía se encuentra a solo dos km del conocido y precioso pueblo de Combarro y a 9 km de la bonita ciudad de Pontevedra, dos de las visitas obligadas en Galicia.

A Maquía Poio
A Maquía Poio

Perder el Rumbo. 12 hoteles con playa en Galicia costa

👉 Playas de Ferrol que no te debes perder

👉 Carnota. 10 motivos para visitarla y perderte en ella

👉  Las 10 mejores playas de Porto do Son en Noia

👉 10 casas rurales con mucho encanto en Galicia

👉 Hoteles originales en Galicia

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.