10 alojamientos originales en el mundo

Alojamientos en medio del mar entre aguas turquesas y cristalinas. Alojamientos originales en el mundo

¿Queréis descubrir algunos de los hoteles más impresionantes y originales del mundo? Hoteles exclusivos con vistas espectaculares, con ubicaciones de ensueño y con servicios e instalaciones que parecen irreales y que nos sumergen en un mundo de cuento a todo lujo. Os fascinarán estos alojamientos originales en el mundo. Cabañas o burbujas en el desierto, hoteles de hielo rodeados de auroras boreales, palafitos tropicales con aguas cristalinas, pequeños paraísos creados para todos los gustos.

Alojamientos originales en el mundo. Hoteles espectaculares, diferentes y exclusivos. Alojamientos fascinantes

Hoy viajamos a algunos de los hoteles más magníficos y diferentes del mundo, donde la imaginación ha dado lugar a rincones que os harán pasar momentos inolvidables. Alojamientos que quizás sólo se visitan una vez en la vida, pero que se recordarán siempre por su belleza, su exclusividad y algunos también por su precio. Es hora de empezar a ahorrar para descubrir estos hoteles de película. ¿No creéis? Vamos con la lista de 12 alojamientos espectaculares..

1- Kruger Shalati – The Train on The Bridge

Comenzamos nuestro recorrido en este vertiginoso tren estacionado en el Puente Selati, sobre el río Sabie, en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

Un destino y un lugar de lo más emocionante donde se unen la naturaleza y el bienestar. Un alojamiento exclusivo que rinde homenaje a los exploradores de este parque que llegaron a principios de 1920 y que pasaban la noche en el tren, exactamente en el lugar donde se hoy se ubica el Kruger Shalati.

El hotel cuenta con 31 habitaciones, 24 en vagones y 7 habitaciones Bridge House. Una aventura única, con ventanas con vistas infinitas, una decoración fantástica y piscina al aire libre.

Una experiencia inigualable para realizar safaris y descansar observando los animales desde los alto. Un sueño alcanzable. ¿Nos vamos?

Kruger Shalati – The Train on The Bridge
Alojamientos originales en el mundo
Kruger Shalati – The Train on The Bridge

2- Wadi Rum Desert Adventures 

Continuamos en África, disfrutando de los mejores safaris, de espectaculares formaciones rocosas y de dunas de arena roja. No vamos al desierto de Jordania, os damos dos opciones estupendas y originales. La primera os proporcionará un descanso apasionante al estilo beduino en el campamento Wadi Rum, a unos 60 km del aeropuerto internacional Rey Hussein.

Wadi Rum Desert Adventures 
Wadi Rum Desert Adventures
Alojamientos originales en el mundo

3- Wadi Rum Bubble Luxotel

La segunda opción es una estupenda experiencia en el Wadi Rum Bubble Luxotel, un lugar donde pasar la noche bajo las estrellas, disfrutando de la magia de estos cielos de gran visibilidad.

Dos rincones mágicos con un trato exquisito ¿Preparados para una experiencia en el desierto?

Wadi Rum Bubble Luxotel
Wadi Rum Bubble Luxotel
Alojamientos originales en el mundo

4- Four Seasons Resort. Bora Bora

Bora Bora, el solo hecho de escuchar este nombre nos trasporta a un lugar paradisíaco, de aguas turquesas y cristalinas con miles de corales y pececillos de colores. Aquí encontramos el Four Seasons Resort con bungalows y villas sobre el mar, en la isla de Point Matira, un rincón increíble en Tahití al lado del monte Otemanu.

Puestas de sol encantadoras, calor, piscina privada, esnórquel, spa con impresionantes vistas a la laguna y al océano, cenas románticas en canoa y 4 restaurantes con cocina de Polinesia y especialidades francesas y asiáticas. Todo aderezado con un gusto exquisito y una calidad y un trato estupendo. ¿Quién diría que no a este magnífico plan?

Four Seasons Resort Bora Bora

5- Dwaraka The Royal Villas. Bali

Pisamos tierra indú, nos vamos a la maravillosa isla de Bali, en Indonesia, un país muy diverso, rico en culturas y en religiones. El Dwaraka The Royal Villas está inspirado en la antigua leyenda del reino de Lord Krishna conocida como Dwaraka Kingdom, una ciudad única y muy rica, donde vivían los dioses, «la única ciudad en la Tierra que estaba adornada con piedras preciosas».

Como no podía ser menos, este hotel cuenta con espectaculares instalaciones y 28 lujosas suites y villas exóticas y exclusivas. Un resort a todo lujo con toques de color dorado y jardines tropicales entre campos de arroz.

Está ubicado muy cerca del pueblo tradicional de Ubud, rodeado de relajación y tranquilidad pero a un paso del mayor centro cultural y artístico de Bali.

Uno de los alojamientos originales en el mundo en un lugar maravilloso y sin igual. No os lo perdáis, os fascinará.

Dwaraka The Royal Villas
Alojamientos originales en el mundo
Dwaraka The Royal Villas

6- Aurora Queen Resort Igloos

Y del calorcito de Bali nos trasladamos a un lugar mágico, pero más fresquito, nos vamos al Norte de Finlandia, a unos magníficos iglús con techo de cristal y vistas a la aurora boreal.

Una naturaleza diferente pero también muy impactante. Estamos en Laponia, concretamente en Saariselkä, en el Aurora Queen Resort Igloos, un alojamiento respetuoso y en armonía con el medio ambiente, con calefacción geotérmica y materiales biodegradables.

Cuenta con 14 iglús en medio del silencio de la naturaleza ártica, sin contaminación lumínica y sin ruido, pero con todas las comodidades necesarias.

Un paraíso blanco que de noche se tiñe de miles de colores. Todo un sueño entre los alojamientos originales en el mundo ¿os gustaría hacerlo realidad?

Aurora Queen Resort Igloos

7- Star Arctic Hotel

También en Saariselkä, Finlandia, se encuentra el Star Arctic Hotel, un alojamiento de 4 estrellas con acceso directo a las pistas de esquí.

Otra experiencia única en el Ártico, un lugar de una belleza salvaje, pura magia que os hará sentir en medio de un hechizo y en armonía con la naturaleza. No os lo penséis dos veces, Finlandia es un destino fascinante.

Star Arctic Hotel
Star Arctic Hotel
Alojamientos originales en el mundo

8- Aqua Dome. Los Alpes

Viajamos en esta ocasión hasta otro pequeño oasis de relax y bienestar, el hotel AQUA DOME Hotel & Tirol Therme Längenfeld, donde la belleza de las montañas de los Alpes se fusiona con la elegancia de la arquitectura moderna.

Estamos ante uno de los mejores hoteles termales de Austria, que forma parte del prestigioso VAMED Vitality World Resorts. Un lugar fantástico para visitar en familia, en pareja, con amigos o para darse un pequeño descanso en solitario.

Os esperan 12 piscinas cubiertas y al aire libre con agua tibia a 34 – 36 °C. Este hotel es el balneario más moderno e impresionante de los Alpes y el único manantial de aguas termales de Austria occidental.

Un alojamiento simplemente deslumbrante, un de los alojamientos originales en el mundo que debemos visitar al menos una vez en la vida.

Aqua Dome

9- Icehotel Suecia

Viajeros de muchas partes del mundo visitan este hotel construido en 1989 con enormes bloques de hielo. Es un lugar que os dejará totalmente asombrados, todo un hito sueco hecho con las aguas cristalinas del meandro del río Torne que en invierno se congelan.

Pero lo más curioso y apasionante de este hotel es que cada año es diferente. Cada invierno, muchos artistas acuden a la ciudad de Jukkasjäarvi para construir una nueva versión de este helado alojamiento en el Ártico. Cuando llega la primavera, el hotel se derrite y regresa a su origen natural, hasta la próxima estación fría en la que renacerá y será rediseñado.

Toda una experiencia pasar la noche en una habitación de hielo, en suites efímeras y únicas. Pero, afortunadamente, sea cual sea la temporada, podréis disfrutar del ICEHOTEL 365, la última incorporación a este hito sueco. ¿Se os ocurre una genialidad mayor?

Icehotel Suecia

En Noruega también podéis encontrar otro hotel de hielo, el Sorrisniva Igloo Hotel, ubicado a 20 km del centro del municipio de Alta. Otro alojamiento impactante de 2.000 m² que se construye cada año exclusivamente con hielo y nieve.

10- Mahali Mzuri Kenia

Nos ha entrado un poquito de frío así que vamos a regresar por un instante a África, al Mahali Mzuri situado en la zona de conservación Motorogi, en la región Norte del ecosistema Masái Mara, en Kenia.

La situación estratégica de este complejo os permitirá la observación de la fauna del lugar y de los distintos valles y llanuras de la zona. 12 tiendas de lujo con piscina infinita desde la que podréis divisar cebras, gacelas o jirafas ¿No suena nada mal, no creéis?

También podréis realizar safaris o visitar la Reserva Natural Masái Mara.

Mahali Mzuri significa “lugar bonito” en lengua suajili. No se equivocaron absolutamente nada cuando le pusieron este nombre a este alojamiento, sin duda uno de los alojamientos originales en el mundo que más nos gustan.

Mahali Mzuri Kenia
Mahali Mzuri Kenia

Perder el Rumbo. Alojamientos originales en el mundo

👉 Alojamientos originales en España

👉 Glamping España. Campings de lujo en España

👉 20 ALOJAMIENTOS ORIGINALES EN LAS ISLAS CANARIAS

👉 20 alojamientos originales en el Camino de Santiago

👉 20 alojamientos originales en Portugal

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.