Los mejores hoteles del mundo

Terraza de un hotel con espectaculares vistas a la ciudad de Singapur. Los mejores hoteles del mundo

Hoy os traemos una lista que os va a fascinar. El título lo dice todo, aunque en realidad no sabemos si son los mejores hoteles del mundo, pero, sin duda alguna, son algunos de los alojamientos que más os harán disfrutar por su situación y la calidad de sus servicios. Lugares a los que todos querríamos acudir al menos una vez en la vida. Descúbrelos!

Los mejores hoteles del mundo. Pequeños sueños por realizar

Quizás no nos lo podamos permitir a menudo pero puede ser que se presente una ocasión muy especial en la que nos demos un pequeño lujo que seguramente nunca olvidaremos. Es el momento de cumplir algunos sueños, comienza el espectáculo, vamos con este listado de algunos de los mejores hoteles del mundo.

Mirihi Island Resort. Maldivas

Arena blanca, aguas cristalinas, palmeras, una suave brisa acariciando nuestra piel, un océano de un color azul intenso e infinito… ¿Os lo estáis imaginando? Volamos, aunque solo sea con la imaginación, hasta el Mirihi Island Resort, en la Islas Maldivas, un alojamiento exclusivo donde solo existe la desconexión y la serenidad. Estamos en una isla apartada, pequeña y privada donde no hay televisión, ni ruidos de motores, sólo relax y paz. .

A veces es la mejor opción, la satisfacción de disfrutar de unos días sin nada más que hacer que descansar en un auténtico paraíso terrenal. Yo me iría ahora mismo… ¿Y vosotros?

Mirihi Island Resort

Si este no os convence podéis alojaros en el Constance Moofushi Maldives – All Inclusive. Cualquiera de los dos es una auténtica maravilla.

Jade Mountain 

¿Conocéis la Isla de Santa Lucía o Sent Lisi en el Suroeste del Caribe? Es un pequeño Estado insular de América, en el mar Caribe, al Norte de San Vicente y las Granadinas y al Sur de la isla de la Martinica. En ella encontramos uno de los mejores hoteles del mundo con una de las vistas más pintorescas y maravillosas, la icónica panorámica de las montañas Piti y Gros Piton sobre el Caribe. Estamos en el Jade Mountain, un complejo frente a la playa de Anse Chastanet.

Aquí reina la armonía con la naturaleza donde puentes conducen a piscinas infinitas. Podréis disfrutar de spa, estudio de fitness, restaurantes, bares e incluso de una galería de arte.

La ubicación de este alojamiento es prácticamente insuperable con dos playas caribeñas de arena blanca y arrecifes de coral vírgenes frente a la costa. ¿Qué os parece esta pequeña isla? Una auténtica maravilla, ¿No creéis?

Jade Mountain 
Los mejores hoteles del mundo

Nayara Tented Camp. Costa Rica

¿Qué tal una habitación en la selva? Volamos hasta otro paraíso natural, esta vez en Centroamérica. Concretamente nos vamos hasta el Nayara Tented Camp, en Costa Rica, situado a 10 km de la cascada La Fortuna y a unos 3 km de las aguas termales de Kalambu.

En este espléndido hotel disfrutaréis de espectaculares carpas construidas de forma sostenible, de vistas alucinantes al volcán o de aguas termales privadas, spa, centro de fitness, sauna y bañera de hidromasaje.

Una experiencia de lo más romántica para quien viaje en pareja y «pura vida» para cualquier viajero, ya sea en familia o en solitario. Un gran lugar alejado de la civilización, en medio de la selva tropical, un destino para el relax en un entorno bellísimo.

Nayara Tented Camp Costa Rica
Los mejores hoteles del mundo
Nayara Tented Camp Costa Rica

Hyperion Oia Suites Santorini

Nos trasladamos ahora a Santorini, en Grecia ¿Quién no ha soñado que se encontraba en una terraza con jacuzzi con vistas al mar Egeo? Contemplad la fotografía… ¿A que ya habéis estado ahí? Quizás sólo con vuestra imaginación, pero estoy segura de que el lugar os resulta familiar. Es el Hyperion Oia Suites, ubicado en la caldera de Oia.

Piscina exterior climatizada, bañera de hidromasaje al aire libre, terraza, decoración exquisita, en resumen, la villa griega que siempre estuvo en nuestro pensamiento.

Esto no puede esperar más… ¿Nos vamos a hacer realidad nuestros sueños?

Hyperion Oia Suites

Grootbos Private Nature Reserve

El lugar al que vamos ahora es espectacular, estamos, sin duda, ante uno de los mejores hoteles del mundo , situado a dos horas de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, Es una reserva privada con más de 2500 hectáreas y con casi 900 especies vegetales, todo un paraíso natural donde se ha construido un alojamiento contemporáneo donde reina el cristal, que nos deja disfrutar del paisaje en todo momento.

Nos rodea un bosque milenario de árboles autóctonos donde podréis pasear a caballo, visitar cavernas marinas, ir de safari para contemplar la flora y la fauna, bucear con tiburones en Gansbaai y, por supuesto, disfrutar del avistamiento de ballenas.

Las suites del Grootbos son amplias y luminosas gracias a sus amplios ventanales que nos ofrecen una panorámica sin igual. También podréis degustar cocina gourmet africana y europea en sus 2 restaurantes. La mayor parte de la comida se cultiva en la propiedad, en el Grootbos Private Nature Reserve.

Menudo lugar, simplemente alucinante.

Grootbos Private Nature Reserve
Grootbos Private Nature Reserve
Los mejores hoteles del mundo

Puebloastur Eco Resort Hotel & Spa

Esta vez nos quedamos en España, concretamente en Asturias, en un increíble alojamiento con vistas a los Picos de Europa.

Puebloastur es un concepto de hotel que quiere unificar la tradición, la gastronomía, el bienestar, el arte y el entorno natural. En este alojamiento conviven la esencia del pueblo asturiano, el Restaurante Puebloastur, el Restaurante Gourmet y el Spa Nature. Además también cuenta con el espacio natural «Bosqueastur» con árboles centenarios, un lavadero tradicional y animales de razas autóctonas como el «gochu» o cerdo asturcelta y el caballo asturcón.

Buena comida, tratamientos de bienestar, sauna finlandesa, baños turcos, paseos por bosques de cuento… ¿Qué más se puede pedir?

Puebloastur Eco Resort Hotel & Spa
Puebloastur Eco Resort Hotel & Spa

Hotel Quelle Nature Spa Resort

Si hablamos de los mejores hoteles del mundo no podemos dejar de nombrar el Quelle Nature Spa Resort, situado en el valle de Casies, Italia. Este alojamiento es realmente impresionante, cuenta con un centro de bienestar de lujo de 3.500 m2, 7 piscinas, 10 saunas diferentes y bañera de hidromasaje al aire libre con vistas a las Dolomitas.

El Hotel cuenta con un inmenso jardín de 5.000 m2 con un pequeño lago. El espacio es magnífico al igual que las instalaciones y los servicios ofrecidos. El restaurante sirve cocina mediterránea y especialidades del Tirol del Sur.

Realmente impresionante, ¿No os parece?

Hotel Quelle Nature Spa Resort
Los mejores hoteles del mundo
Hotel Quelle Nature Spa Resort

The Ritz-Carlton

Cambiamos totalmente de rumbo y nos vamos a Singapur, una de las ciudades más modernas e impactantes del mundo. El The Ritz-Carlton se encuentra en el centro de la zona de Marina Bay. Su decoración es tan lujosa que alberga una magnífica colección de arte contemporáneo.

Las vistas desde este alojamiento son increíbles, gozaréis de una panorámica inolvidable de esta fabulosa ciudad. Os esperan un preciosa piscina, spa, gimnasio o el restaurante Colony con cocina típica de Singapur en un ambiente colonial británico. También cuentan con el Summer Pavilion, con una estrella Michelin, que ofrece platos cantoneses sofisticados.

Además el hotel alberga un club lounge exclusivo en la planta 32 que ofrece servicios únicos a los huéspedes club: presentaciones culinarias diarias o servicio de traslado gratuito en limusina.

¿Qué os parecen las fotografías? Increíble Singapur.

The Ritz-Carlton
Los mejores hoteles del mundo
The Ritz-Carlton

Sanctuary Lodge, A Belmond Hotel

¿Y qué tal si nos vamos hasta territorio inca en la selva peruana? A escasos metros de una de las 7 maravillas del mundo moderno, nada más y nada menos, se encuentra el Sanctuary Lodge, A Belmond Hotel, Machu Picchu.

Este lujoso hotel goza de unas vistas espectaculares a la montaña Huayna Picchu de las que podréis disfrutar mientras os obsequiáis con un masaje con aromaterapia.

Las habitaciones del Sanctuary Lodge tienen una preciosa y elegante decoración y muchas de ellas cuentan con un patio privado e impresionantes vistas.

Un lugar con mucha historia donde disfrutar del presente y alucinar con el pasado. Todo un lujo, ya solo por su ubicación se puede considerar uno de los mejores hoteles del mundo.

Sanctuary Lodge, A Belmond Hot
Sanctuary Lodge, A Belmond Hot

¿Qué os han parecido nuestros mejores hoteles del mundo? ¿Cuál añadirías a la lista? Déjanos tu opinión en los comentarios del artículo, tanto si has ido como si se trata de un pequeño sueño por realizar.

Perder el Rumbo. Los mejores hoteles del mundo

👉 Alojamientos originales en el mundo

👉 Alojamientos originales en España

👉 Glamping España. Campings de lujo en España

👉 20 alojamientos originales en Portugal

👉 Descubre todas nuestras selecciones de hoteles en España y el Mundo

👉 Alojamientos de ensueño en Galicia

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.