10 fantásticas casas rurales en La Palma

Parte exterior de una casa rural con piscina, hamacas y vistas al mar. 10 fantásticas casas rurales en La Palma. Perder el Rumbo

La isla de La Palma en las Islas Canarias nos invita a disfrutar de la naturaleza, del senderismo, del buceo o la observación de estrellas. Es una isla maravillosa en la que la oferta de lugares donde hospedarse es bastante buena y variada. En este artículo os mostramos 10 casas rurales en La Palma fantásticas. Seguro que encuentras el rincón ideal para tus vacaciones. Relajación y encanto en un entorno sin igual.

Las mejores casas rurales en La Palma. Casas rurales de ensueño, 9 con piscina privada. Villas en La Palma con encanto

En cada una de las casas rurales de las que os hablamos os explicamos su situación en la isla. De todas formas, si queréis ubicaros y conocer un poco más este precioso rincón del mundo podéis leer nuestro artículo Qué ver en La Palma. 16 lugares imprescindibles de la isla Bonita

1- Casa Duque A

La Casa Duque A está ubicada en El Paso, en el centro de la isla. A este lugar de La Palma se le conoce como «La ciudad de los almendros», estamos a un paso del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, a 19 km de Santa Cruz de la Palma y a 5 km de Los Llanos de Aridane.

Como podéis ver en las fotografías esta casa rural es una auténtica preciosidad. Tiene 3 dormitorios, cocina totalmente equipada, zona de estar y baño con bañera de hidromasaje.

Cuenta con una bonita zona exterior con piscina y estupendas vistas. Además cuenta con un pequeño centro de spa con jacuzzi y sauna. Una maravilla entre las casas rurales en La Palma.

Casas rurales en La Palma
Casa Duque A
Casas rurales en La Palma
Casas rurales en La Palma

2- Villa de Taburiente

La Villa de Taburiente, al igual que la anterior casa, se encuentra en El Paso. Está en un lugar privilegiado, en plena naturaleza, rodeada de vegetación, en un entorno natural impresionante.

Cuenta con 2 dormitorios y cocina equipada. Lo mejor de la casa es una pequeña piscina privada con unas vistas realmente espectaculares, un auténtico placer para los sentidos.

Esta casa rural se encuentra a 38 km de Santa Cruz de la Palma y a 16km de Los Llanos de Aridane.

Villa de Taburiente
Casas rurales en La Palma
Casas rurales en La Palma con piscina
Casas rurales en La Palma con piscina

3. Fuente Abreu

La casa rural Fuente Abreu está ubicada en la zona Norte de la isla, en Las Paredes, en Barlovento, a tan sólo 10 minutos en coche de las Piscinas Naturales de La Fajana. Una zona donde podréis ver valles con vertientes llenas de salvaje vegetación. Quizás un lugar menos turístico de La Palma, pero con mucho encanto.

El Fuente Abreu cuenta con dos dormitorios, cocina totalmente equipada, piscina al aire libre, jardín y zona de barbacoa.

La casa está a 32 km de Santa Cruz de la Palma.

Casas rurales en La Palma con piscina
Fuente Abreu
Casas rurales en La Palma

4- Casa Hedera

La Casa Hedera se encuentra en la Breña Baja, una zona bastante céntrica y bien situada para recorrer la isla. Está cerca de los Cancajos y de la capital, Santa Cruz de La Palma.

Cuenta con dos dormitorios, cocina completa y salón. Además, nos ofrece piscina privada, jardín y zona de barbacoa. Este alojamiento es una maravilla, está decorado con muy buen gusto y de forma muy acogedora. Sin duda, un estupendo lugar para pasar estancia que no olvidaréis en La Palma.

Casas rurales en La Palma con piscina
Casa Hedera
Casas rurales en La Palma

5- Entre Ciel et Mer

El Entre Ciel et Mer está situado en Puntallana, a 3 km de la playa de Nogales y muy cerca de los maravillosos bosques del Cubo de la Galga.

Esta villa cuenta con 2 dormitorios y cocina equipada. Es una casa sencilla pero bien equipada y con unas estupendas vistas al mar. Tiene una gran terraza, una pequeña piscina y jardín.

Entre Ciel et Mer
Casas rurales en La Palma
Casas rurales en La Palma

6- Villa Leto

La Villa Leto está situada en Tijarafe, entre Los Llanos y Puntagorda. Las puestas de sol son espectaculares en esta zona en la que podréis disfrutar, por ejemplo, del impresionante Porís de la Candelaria.

Esta casa rural tiene tres dormitorios, cocina completa, terraza con barbacoa y una estupenda piscina con unas vistas increíbles.

La villa está decorada con mucho gusto, estamos seguros de que pasaréis una estancia magnífica en este lugar.

Casas rurales en La Palma con piscina
Villa Leto
Casas rurales en La Palma

6- Balcón Atlántico

El Balcón Atlántico se encuentra en la zona de Fuencaliente, al sur de la isla. Aquí se encuentran las famosas salinas, el faro de Fuencaliente o el final de la espectacular Ruta de los Volcanes.

La cuenta con 2 dormitorios, cocina equipada, piscina privada, jardín y zona de barbacoa. Las vistas desde la casa son impresionantes.

Balcón Atlántico
Casas rurales en La Palma
Casas rurales en La Palma

7- La Palma Luxury

La Palma Luxury se encuentra en Las Ledas, al Noreste de La Palma, muy cerca del famoso y concurrido Charco azul. Estamos a 13 km de Santa Cruz de la Palma, a 21 km de los Llanos de Aridane y a 16 km de Los Cancajos.

Es una villa pequeña pero preciosa que está decorada con muy buen gusto. Cuenta con 1 dormitorio y una estupenda piscina al aire libre.

Casas rurales en La Palma con piscina
La Palma Luxury
Casas rurales en La Palma

8- Casa Bastina

La Casa Bastina se sitúa en El Poleal, en Villa de Mazo, a unos 8 km de La Palma y a 14 km de Los Llanos de Aridane. Es una casita típica con mucho encanto desde donde podréis contemplar el amanecer con una panorámica estupenda sobre el Océano Atlántico.

La casa tiene 1 dormitorio, cocina equipada y una estupenda zona exterior con jardín, terraza y barbacoa.

Casa Bastina
Casas rurales en La Palma
Casas rurales en La Palma

9- Casa Maruca

La Casa Maruca se encuentra en Puntagorda, en el noroeste de la isla, a unos 12 km de Los Llanos de Aridane. Al igual que Tijarafe tiene una abrupta costa con pocas playas pero con maravillosos miradores. Puntagorda cuenta con frondosos pinares y bosques de Fayal y Brezo.

La casa consta de 2 dormitorios, cocina equipada, terraza con barbacoa, jardín y piscina al aire libre con unas vistas increíbles al océano.

Casa Maruca
Casas rurales en La Palma

10- V&C Luxury Village

V&C luxury village es una villa fantástica situada en Los Cancajos en primera línea de playa. Es ideal para contemplar los espectaculares amaneceres, las vistas son de lujo, un lugar perfecto para una escapada romántica a La Palma.

La villa cuenta con 3 habitaciones dobles, un salón amplio adjunto a una cocina totalmente equipada.

Casas rurales en La Palma con piscina
V&C Luxury Village
Casas rurales en La Palma

Esta casa rural de lujo tiene un gran jardín privado con tumbonas, barbacoa y una estupenda piscina infinity de agua salada con increíbles vistas al océano Atlántico.

Casas rurales en La Palma

Perder el Rumbo. 10 fantásticas casas rurales en La Palma

👉 20 ALOJAMIENTOS ORIGINALES EN LAS ISLAS CANARIAS

👉 15 increíbles lugares que ver el EL Hierro

👉 Qué ver en La Palma. 16 lugares imprescindibles de la isla Bonita

👉 RUTA DE LOS VOLCANES EN LA PALMA

👉 15 increíbles lugares que ver el EL Hierro

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.