Hoteles en Sanxenxo. Encuentra tu alojamiento con encanto

Descubre los mejores hoteles en Sanxenxo, en el corazón de las Rías Baixas, un destino con preciosas playas, ambiente animado y una oferta turística que combina ocio, gastronomía, cultura y hospitalidad

Lucía y yo cogidos de a mano viendo el volcán Villarrica.
Perder el Rumbo

Lucía y Pixi

Nos vamos a la capital turística de Galicia a descubrir los mejores hoteles en Sanxenxo. Un lugar que destaca por su clima templado durante todo el año, por sus playas y por sus alrededores, entre los que se encuentran lugares de interés como Combarro, O Grove, Illa da Toxa, Cambados, Illa de Arousa o Pontevedra.

A lo largo de sus 36 kilómetros de costa, descubrirás un paraíso de playas muy diversas, desde las más populares y animadas como Silgar o Baltar, hasta otras más tranquilas y naturales como Areas o Montalvo.

Sanxenxo está repleto de restaurantes, bares y actividades de todo tipo para disfrutar de unas vacaciones de lo más entretenidas. Pero también guarda rincones más tranquilos que te permitirán relajarte y desconectar del bullicio escuchando el sonido del mar.

En cuanto a alojamientos hay opciones para todos los gustos y presupuestos. En este artículo te mostramos una selección de los mejores hoteles en Sanxenxo con una fusión perfecta entre tradición y modernidad.

Mejores Hoteles en Sanxenxo. El destino más popular de las Rías Baixas

Como os hemos comentado, en Sanxenxo hay una gran variedad de alojamientos, pero, además, muchos de ellos son hoteles con mucha calidad, con vistas al mar, hoteles boutique u hoteles con spa, entre otros. La mayoría ofrecen un servicio impecable, buenas instalaciones y una atención personalizada que te hará sentir como en casa.

Y no podemos olvidar la gastronomía. Sanxenxo es conocido por su exquisita oferta culinaria y los hoteles no se quedan atrás.

Así que prepárate para un viaje lleno de buenas playas, de sol y de hospitalidad. Hemos querido escoger opciones para todos los presupuestos, así que encontraréis desde grandes hoteles y resorts a alojamientos más pequeños, familiares y con mucho encanto. Comenzamos con nuestra lista de los mejores hoteles en Sanxenxo.!

1- Hotel Silgar 92

El Hotel Silgar 92 ofrece una buena experiencia en Sanxenxo con un ambiente acogedor y tecnología de vanguardia. Es un precioso hotel comprometido con tu bienestar y el medio ambiente, ya que utiliza amenities ecológicos, productos de limpieza respetuosos y materiales reciclados en su papelería.

Está ubicado en el paseo marítimo de Sanxenxo, entre las playas de Sanxenxo y Portonovo, y a tan solo 25 metros de la playa de Silgar.

Cuenta con una piscina al aire libre, amplias zonas comunes y una recepción abierta las 24 horas. También hay un bar donde podrás disfrutar de momentos de relax.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, minibar, Smart TV, cafetera y baño con artículos de aseo.

Hoteles en Sanxenxo
Hotel Silgar 92

2- Gran Talaso Hotel Sanxenxo

El Gran Talaso Hotel Sanxenxo está situado en la Punta do Vicaño, entre la playa de Baltar y la playa de Silgar.

Es un exclusivo hotel diseñado para brindar una experiencia única junto al mar. Cuenta con 96 habitaciones, incluyendo 5 suites que combinan elegancia y confort. Las habitaciones están completamente equipadas y ofrecen vistas a la playa de Silgar.

El hotel dispone de un Spa Marino donde podrás disfrutar de momentos de bienestar y relajación, con tratamientos corporales y faciales, peelings y envolturas. También ofrecen hidroterapia, aprovechando el poder del agua y las esencias para relajarte y recargar energías. Además, ofertan una variedad de masajes relajantes, anti-estrés y estéticos.

También tiene un gimnasio y una peluquería a disposición de sus clientes. En determinadas fechas y horarios, también ofrecen servicio de guardería.

En cuanto a la gastronomía, el hotel ofrece una experiencia culinaria con las mejores vistas de Sanxenxo. En su restaurante disfrutarás de la cocina tradicional gallega con singulares mezclas de sabores y texturas y los mejores productos locales.

Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Hoteles en Sanxenxo

3- Augusta Eco Wellness Resort

El Augusta Eco Wellness Resort es uno de los hoteles en Sanxenxo dedicado al relax, la naturaleza y la cultura del agua. Está ubicado en un entorno privilegiado, a unos 500 metros de la playa de Silgar y del centro urbano de Sanxenxo.

El resort ha sido recientemente ampliado y renovado, ofreciendo modernas instalaciones en habitaciones, spas, restaurantes, jardines y piscinas. Destaca el Huerto de San Ginés, con más de 8.000 m2 dedicados a la agroecología, donde se obtienen productos sostenibles de alta calidad para los restaurantes del resort.

Sus habitaciones son elegantes, con mucho gusto en la decoración y con preciosas vistas a la ría de Pontevedra. Cuenta con piscina exterior y un spa con 3 piscinas climatizadas, bañeras de hidromasaje, saunas y baño turco. También dispone de tratamientos de belleza y relajantes masajes.

Sin duda, uno de los mejores hoteles de Sanxenxo.

Hoteles en Sanxenxo
Augusta Eco Wellness Resort

4- Hotel Cachada

Visitamos ahora un acogedor hotel familiar en Sanxenxo, ubicado a 3 km del centro urbano y de la playa de Silgar, en un entorno natural rodeado de vegetación y viñedos, perfecto para descansar y disfrutar de los atractivos turísticos de las Rías Baixas de Galicia.

Las instalaciones del hotel incluyen una amplia zona ajardinada con piscina exterior de temporada, área infantil con juegos, solarium con mobiliario y parking exterior privado y gratuito. Cuenta con habitaciones dobles y triples con terraza, baño completo, armario, escritorio y televisión LCD.

Hoteles en Sanxenxo

5- Hotel Mardevela

El Hotel Mardevela es otro pequeño hotel familiar ubicado en Sanxenxo, cerca del Puerto Deportivo, rodeado de hermosas playas y a solo 5 minutos a pie del centro y de la playa de Silgar.

Cuenta con habitaciones completamente equipadas y con vistas al mar. Destaca su terraza, a orillas del mar, perfecta para disfrutar del desayuno buffet, tomar un refresco o un vinito de la zona o contemplar las extraordinarias puestas de sol en la Ría de Pontevedra. Además, la terraza tiene acceso directo a la playa, lo cual ofrece comodidad y un servicio exclusivo para los huéspedes del hotel.

También dispones de los apartamentos Loft MardeVela, ubicados frente al hotel. Estos cinco nuevos apartamentos son perfectos para familias o parejas. Como su nombre indica, son espacios amplios y abiertos, ideales para unas vacaciones, ya que ofrecen todas las comodidades y están totalmente equipados.

Hoteles en Sanxenxo

6- Hotel Carlos I Silgar

En Hotel Carlos I Silgar está ubicado en el corazón de Sanxenxo, a un paso de la famosa Playa de Silgar. Cuenta con 130 habitaciones perfectas para una estancia llena de comodidad, amplitud y luminosidad.

La propuesta gastronómica del hotel utiliza los mejores productos de las rías gallegas con una cuidada elaboración. Para ello disponen de dos restaurantes y una cafetería.

Y si necesitas unos instantes de relax y bienestar también puedes visitar su spa, con más de 1.500 m2 dedicados a saunas, jacuzzis, una piscina dinámica y relajantes masajes. Además, dispone de una piscina climatizada y de un gimnasio.

No le falta detalle… ¿No creéis?

Hotel Carlos I Silgar

7- Hotel Conde Navío

El Conde Navío es un hotel rural que se encuentra a solo 5 minutos a pie de la hermosa playa de Areas. Está en un entorno rural, rodeado de árboles y ríos, y a diez minutos de Sanxenxo.

Cuenta con habitaciones amplias y luminosas que ofrecen comodidades como TV, escritorio y baño privado. Algunas de estas habitaciones también incluyen bañera de hidromasaje para brindar un mayor nivel de relajación. Además, el hotel cuenta con 4 apartamentos ubicados en un edificio anexo, con capacidad para alojar hasta 8 personas.

Dispone de jardín, piscina exterior, bar cafetería y una zona de barbacoa.

Hoteles en Sanxenxo

8- Hotel Farsund

El Hotel Farsund es una buena opción para unas vacaciones relajantes con un ambiente familiar y un trato personalizado. Se encuentra a pocos pasos de la hermosa Playa de Areas y a solo 2,5 km del centro de Sanxenxo.

Este lugar es ideal para descansar y visitar los alrededores ya que ofrece una excelente relación calidad-precio.

Cuenta con habitaciones acogedoras, funcionales y sencillas. Están equipadas con televisión, balcón y baño privado. Además, en las instalaciones encontrarás una agradable cafetería, una biblioteca y un solárium donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad.

Hoteles en Sanxenxo

Perder el Rumbo. Hoteles en Sanxenxo. Encuentra tu alojamiento con encanto

👉 Los mejores hoteles con spa en Galicia

👉 Hoteles originales en Galicia

👉 Hoteles románticos en Galicia que no olvidarás

👉 10 maravillosos hoteles en la Ribeira Sacra

👉 17 Pazos gallegos para disfrutar de momentos inolvidables

👉 Cabañas en el bosque. 11 opciones en España

12 CABAÑAS EN EL BOSQUE Y EN LOS ÁRBOLES EN GALICIA

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.