Hoteles en Vigo. Las 10 mejores opciones en el centro

Preciosa habitación de Hotel con grandes ventanales y vistas a la ría de Vigo. Con colores muy bonitos y una decoración con mucho gusto. Uno de los mejores hoteles en Vigo.

Vigo es la mayor ciudad de Galicia, el corazón de las Rías Baixas. Hay infinitos motivos para visitar este destino cosmopolita rodeado de lugares de naturaleza impresionante como las islas Cíes.

Vigo es cultura, dinamismo, ocio, playas, clima templado, buena gastronomía. Imposible aburrirse entre sus calles repletas de historia, de tiendas y de mercados. En la actualidad, también es una de las ciudades más iluminadas de Galicia en Navidad. Arcos, paraguas en las plazas, un árbol de más de 30 metros de altura o una gran bola en Urzáiz, que se han convertido en todo un reclamo turístico.

En este artículo os mostramos los mejores hoteles en Vigo, las mejores alternativas para alojaros en lugares estupendos y céntricos que hagan vuestra estancia mucho más cómoda y acogedora.

Mejores hoteles en Vigo

Nos vamos entonces a visitar esta ciudad diversa y llena de sorpresas, pero, ¿dónde nos alojamos? Vigo tiene una gran oferta de hoteles, apartamentos o casas rurales, entre otros lugares donde descansar y pasar unos días estupendos de vacaciones. En esta ocasión hemos seleccionado los 10 mejores hoteles en Vigo, casi todos en el centro, para que no tengáis que buscar más, sólo elegir entre uno de ellos.

1- Exe Vigo

Comenzamos nuestro recorrido por los mejores hoteles de Vigo en un acogedor alojamiento con vistas a la ría. Está situado muy cerca de la estación de tren, justo enfrente al Centro Comercial Vialia.

Estamos en pleno centro de Vigo. El Exe Hotel cuenta con 23 habitaciones encantadoras y luminosas que contienen todo lo necesario para pasar una cómoda y magnífica estancia. La habitación doble deluxe con vistas al mar os hará sentiros más inmersos en el entorno que os rodea.

Además este alojamiento nos ofrece otros servicios como alquiler de bicicletas, información turística o alquiler de coches.

Sin duda, un pequeño oasis en el centro de la ciudad, uno de los hoteles en Vigo con muy buena ubicación y mejor panorámica.

Exe Vigo
Hoteles en Vigo

2- Hotel Inffinit

Nos vamos al Hotel Inffinit, un alojamiento urbano y elegante. Se encuentra en el distrito cultural y financiero de la ciudad, en la zona histórica de Vigo, muy cerca de la Calle Príncipe, famosa por sus tiendas, y también muy cerca del puerto.

Cuenta con habitaciones dobles estándar y preciosas suites, todas decoradas con mimo y equipadas con mini bar, caja fuerte, televisión internacional interactiva o aire acondicionando, entre otras comodidades. Además el Hotel Inffinit nos ofrece un espléndido desayuno buffet.

Uno de los hoteles de Vigo con una situación más céntrica y con el diseño más moderno.

Hotel Inffinit
Hoteles en Vigo

3- Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa es una opción que os permitirá relajaros en el spa con preciosas vistas a la ría después de recorrer la ciudad. Se sitúa 200 metros del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, ubicado en la Rúa do Príncipe.

Ocupa un edificio histórico, obra del arquitecto Manuel Gómez Román. Conserva su imponente fachada, pero su interior está totalmente renovado con todo lujo de detalles. Cuenta con 72 habitaciones de diseño elegante y el Restaurante Alameda XXI, con una carta que une la tradición y vanguardia y se basa en la calidad de los ingredientes.

El Spa dispone de dos plantas destinadas al bienestar de cuerpo y la mente, con piscina climatizada, skyline con chorros y vistas al mar, un centro de entrenamiento personal, cabinas de belleza o una bañera de estimulación sensorial.

¿Qué os parece la propuesta? ¿Apetecible?

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Hoteles en Vigo

4- Agua de Mar Hotel Boutique

Visitamos el Agua de Mar hotel Boutique, situado en pleno centro de Vigo. Es un hotel de 4 estrellas con espacios inspirados en la temática marina.

Cuenta con 28 habitaciones con instalaciones modernas y una decoración minimalista basada en las premisas del Feng Shui. Además podréis disfrutar de la Terraza Casiopea, una terraza exterior con jacuzzi, tumbonas, mesas y sillas.

También estarán a vuestra disposición otras zonas comunes como el Salón Coral, la Terraza Fons, una cafetería y la Sala Aqua, donde se sirve el buffet.

La estación de tren de Urzaiz está a tan solo 100 metros del alojamiento y el aeropuerto de Vigo está a 7 km.

Agua de Mar Hotel Boutique
Hoteles en Vigo

5- NH Collection Vigo

El NH Collection cuenta con una estupenda ubicación en el centro comercial y financiero de Vigo, cerca del club náutico y del casco antiguo, y a tan solo 100 metros del Museo de Arte Moderno.

Se sitúa en un edificio histórico que data de 1904. Dispone de 108 habitaciones, estándar y suites, todas elegantes, confortables y bien equipadas. Las suites tienen sala de estar y jacuzzi.
Además cuenta con restaurante, bar, gimnasio, salas para actos e incluso un equipo de Guest Relations que os puede ayudar a buscar restaurantes o espectáculos en la ciudad.

Un alojamiento que cuida hasta el más pequeño detalle, también en su restaurante, el Irati, especializado en cocina tradicional gallega.

NH Collection Vigo
Hoteles en Vigo
NH Collection Vigo

6- Maroa Hotel

También en pleno centro de Vigo, al lado de la Plaza de la Alameda y a cinco minutos andando del Puerto de Vigo y del casco antiguo, se encuentra el Maroa Hotel.

Su ubicación, como la de casi todos los hoteles que os mostramos hoy, es perfecta para conocer el centro a pie.

El Maroa Hotel está estratégicamente situado entre la plaza Compostela y el lugar donde se toma el ferry a las islas Cíes.

Es un alojamiento muy acogedor, con bonitas habitaciones, un estupendo desayuno y una terraza en la azotea con vistas al puerto y a la ría. Un hotelito muy recomendable para pasar unos días en la zona.

Maroa Hotel
Hoteles en Vigo

7- AC Hotel Palacio Universal by Marriott

El AC Hotel Palacio Universal se sitúa en un edificio de estilo clásico construido a finales del siglo XIX. Es un hotel elegante y precioso situado junto al puerto, a 5 minutos andando del centro de la ciudad. Fue el punto de encuentro de la élite intelectual y política del momento.

Un alojamiento al que no le falta detalle, desde un salón AC, gimnasio, baño turco, terraza y jardines.

Otro pequeño oasis en el corazón de la ciudad, uno de los hoteles en Vigo mejor situados para tomar los barcos que van a las islas Cíes, ya que salen justo enfrente al hotel.

AC Hotel Palacio Universal by Marriott
Hoteles en Vigo

8- Zenit Vigo

El Zenit Vigo está en un edificio histórico situado en el centro, a 1,3 km de la Estación Marítima.

Dispone de 92 habitaciones de distintos tipos para escoger la que más adapte a tus necesidades. También cuenta con centro de fitness, salón compartido y una terraza con estupendas vistas al mar.

En su restaurante, el Restaurante Lisboa, prima la cocina de calidad y de autor, empleando siempre los mejores productos que son la base gastronomía de Galicia.

Zenit Vigo
Hoteles en Vigo

9- Hotel Puerta Gamboa

El Hotel Puerta Gamboa se sitúa en el casco antiguo de la ciudad de Vigo, muy cerca del puerto deportivo y la Estación Marítima. Ocupa un bonito edificio del siglo XIX totalmente rehabilitado respetando la piedra y otros elementos como los balcones originales en la fachada.

Es un hotel pequeño, familiar y encantador. Tan solo cuenta tan solo con 11 habitaciones que mezclan en su decoración lo clásico y lo moderno.

Puerta Gamboa dispone de una cafetería-restaurante donde sirven productos gastronómicos gallegos con recetas tradicionales.

Hotel Puerta Gamboa
Hoteles en Vigo

10- Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach

Para terminar os mostramos el Hotel Pazo los Escudos ubicado en el barrio de Alcabre, junto a la playa Do Carril en Vigo. Es una opción diferente, no tan céntrica, para los que prefieran otro tipo de alojamiento.

En la actualidad todavía conserva la magnífica colección de 101 labras heráldicas, repartidas por jardines y muros almenados, que forman la mayor exposición de escudos nobiliarios de Galicia.

Disponen de un terreno de casi 10000 m2 con dos edificios, el Edificio Pazo y el Edificio Los Escudos, y de un segundo espacio, de 3700 m2 donde se sitúa la Casa Lago, con spa y piscina.

El Hotel Pazo Los Escudos dispone de habitaciones amplias y elegantes, algunas de ellas con preciosas vistas al mar y los jardines.

Cuenta con varios restaurantes, el restaurante Alcabre que sirve un menú tradicional y el restaurante Piacere de cocina italiana. También dispone de cafetería.

Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach
Hoteles en Vigo

Perder el Rumbo. Los mejores hoteles en Vigo

👉 9 Cabañas en Pontevedra con mucho encanto

👉 Hoteles originales en Galicia

👉 Cabañas con jacuzzi en Galicia

👉 10 Hoteles con encanto en Galicia que no te debes perder

👉 Aldeas rurales en Galicia

👉 Descubre qué ver en Galicia

👉 Descubre los 10 mejores hoteles con encanto en Santiago de Compostela

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.