Hoteles en Lanzarote. 10 alojamientos de ensueño

Hotel con casitas blancas rodeado de plameras y con una gran piscina.Hoteles en Lanzarote. Perder el Rumbo

Lanzarote es uno de esos lugares a los que volveríamos una y otra vez, es un destino de vacaciones perfecto durante todo el año. Sol asegurado, buena temperatura, paisajes alucinantes, playa y hoteles de ensueño. Unas vacaciones que reúnen las condiciones para que le puedan gustar a cualquier tipo de persona. Lanzarote es un destino para viajar solo, en pareja, con amigos o con la familia, un destino ideal para relajarse y descansar.

Hoy queremos mostraros algunos de los mejores hoteles en Lanzarote, la mayoría en primera línea de playa y todos ellos con una gran calidad, un bonito diseño y todos los servicios necesarios para que solo os tengáis que preocupar de disfrutar. Vámonos a Lanzarote!

Los mejores hoteles en Lanzarote, Playa Blanca y Puerto del Carmen, la mayoría en primera línea de playa.

Una de las zonas que más nos gusta de Lanzarote es Playa Blanca, donde se encuentran algunas de las mejores playas de la isla, como la Playa del Papagayo. Es una zona tranquila, en la costa Sur de Lanzarote con muy buenos hoteles y donde estamos seguros pasaréis unas vacaciones inolvidables.

Otro de los centro turísticos de Lanzarote es la localidad de Puerto del Carmen, ubicada en la costa Sudeste de la isla. Es un sector con una gran oferta de ocio y actividades de todo tipo, además de preciosas playas y estupendos alojamientos. ¿Está preparados para descubrir un entorno y unos hoteles inigualables? Vámonos a Lanzarote!

1- Hotel Cordial Marina Blanca

Comenzamos nuestro recorrido por los mejores hoteles en Lanzarote por el Hotel Cordial Marina Blanca, un precioso alojamiento a tan sólo 8 minutos andando de la playa. Se encuentra a 600 metros de playa de Marina Rubicón cerca de tiendas y restaurantes, en el Sur de la isla, en Playa Blanca.

Es un hotel que cuenta con restaurante, piscina al aire libre, sala de fitness, parque infantil y un jardín. Es perfecto para ir con niños. Los alojamientos disponen de sofá cama, zona de estar, cocina totalmente equipada con zona de comedor, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.

No hay más que contemplar las fotografías para enamorarse de este pequeño rincón de las Islas Canarias.

Hotel Cordial Marina Blanca
Hoteles en Lanzarote

2- La Cala Suites Hotel – Adults Only 

Ya que empezamos con un hotel ideal para ir con niños continuamos con otro que es sólo para adultos, el Cala Suites Hotel. Es un alojamiento de 5 estrellas, tipo Boutique, con diseño totalmente integrado con el entorno de Lanzarote. Está situado en primera línea de mar en el Sur de la isla, en el núcleo turístico de Playa Blanca.

La Cala Suites Hotel – Adults Only está enclavado en un paraje sin igual con espectaculares vistas a las playas de Papagayo y a las calitas junto al Castillo del Águila.

El alojamiento cuenta con 41 habitaciones y 4 villas modernas y sofisticadas. Además podréis disfrutar de un estupendo spa donde también podréis someteros a diferentes tratamientos corporales.

Todo un lujo repleto de comodidades y de un gusto exquisito, una auténtica maravilla entre los hoteles en Lanzarote.

La Cala Suites Hotel – Adults Only 
Hoteles en Lanzarote

3- Jardines del Sol By Diamond Resorts

El hotel Jardines del Sol es un bonito y confortable alojamiento construido al estilo de un pueblo blanco con jardines ondulantes y un espectacular telón de fondo volcánico. Se encuentra a 11 minutos a pie de la playa, también en Playa Blanca, al Sur de la isla de Lanzarote.

Cuenta con una piscina climatizada exterior, piscina para niños, minigolf y otros juegos al aire libre como un ajedrez gigante. Además disfrutaréis de un bar y un estupendo restaurante.

Un lugar muy recomendable donde pasaréis unas vacaciones para el recuerdo.

Jardines del Sol

4- Iberostar Selection Lanzarote Park

El Iberostar Selection Lanzarote Park se encuentra a 3 minutos caminado de la playa, al lado de la bahía de la playa Flamingo, en Playa Blanca. Tiene unas vistas impresionantes al océano Atlántico que podréis disfrutar desde sus 4 piscinas para adultos o las 3 para niños.

También cuenta con gimnasio de uso gratuito, solárium con tumbonas, un spa con sauna, hammam y bañera de hidromasaje.

Otro lugar perfecto entre los hoteles en Lanzarote para pasar unas vacaciones de ensueño.

Lanzarote Park
Hoteles en Lanzarote

5- Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

El Hotel Yaiza Suite Resort se encuentra en primera línea de playa en Playa Blanca. Es un complejo fantástico que cuenta con 6 piscinas al aire libre, un centro de talasoterapia y spa e instalaciones deportivas.

En el centro de talasoterapia podréis disfrutar del circuito de agua de mar, Thousand and One Nights, y en el spa de chorros de hidromasaje, cuellos de cisne, música bajo el agua, tratamientos de cromoterapia o baño turco, entre otros.

Además el Hotel Yaiza Suite Resort cuenta con 8 restaurantes donde sirven comidas tipo buffet y platos a la carta de cocina gourmet española, mexicana, italiana y japonesa.

Y nos olvidábamos… también hay un bar de tapas y un bar junto a la piscina. ¿Qué más se puede pedir? Sin duda, uno de los hoteles en Lanzarote más completos y alucinantes.

Princesa Yaiza Suite
Hoteles en Lanzarote

6- Hotel Lava Beach 

El Hotel Lava Beach está situado en Tías, a 2 km de Puerto del Carmen, al Sureste de Lanzarote. Es un alojamiento de 5 estrellas que cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de playa. Las vistas al océano Atlántico son impresionantes.

El hotel cuenta con acceso directo a la playa de Matagorda, un precioso arenal de origen volcánico, como la isla. Se encuentra en una zona repleta de restaurantes, tiendas y terrazas.

Esta alojamiento ofrece un montón de servicios para que el relax sea el protagonista de nuestras vacaciones, desde baño turco, sauna, fuente de hielo a reconfortantes masajes. Además también podréis practicar actividades como yoga o pilates y poneros en forma en un moderno gimnasio o en la pista de pádel y el circuito de minigolf.

No le falta detalle al Hotel Lava Beach, todo un lujo entre los Hoteles en Lanzarote.

Hotel Lava Beach
Hoteles en Lanzarote

7- La Isla y el Mar, Hotel Boutique

El Hotel La Isla y El Mar 5* es un alojamiento maravilloso con unas instalaciones y una decoración repletas de armonía y buen gusto. Como ellos mismo dicen estamos antes «un oasis de calma y sofisticación donde el cuerpo descansa y disfruta». Así que si buscáis tranquilidad, este es el lugar adecuado, un remanso de paz para una escapada perfecta.

La Isla y el Mar Hotel Boutique está a 6 minutos caminando de la playa, en la zona de Puerto del Carmen. Cuentan con un Centro de salud y belleza donde ofrecen tratamientos personalizados a masajes terapéuticos o deportivos.

Gimnasio, spa, piscina dinámica con chorros, zona chill out con cama balinesa y tumbonas con vistas al mar, jardín, dos restaurantes, un auténtico lujo de hotel, sin duda alguna. Ideal para pasar unas vacaciones en pareja o ¿por qué no?, para enamorarse, aunque solo sea del lugar.

La Isla y el Mar, Hotel Boutique
Hoteles en Lanzarote

8- Lani’s Suites – Adults Only

El hotel Lani’s Suites es una maravilla de hotel situado en Puerto del Carmen, en primera línea de playa. Destaca por su cuidado y espectacular diseño y por sus impresionantes vistas al océano Atlántico.

Cuenta con 25 Suites que se dividen en Suites Ocean, Suites Deluxe o las Suites Lanis. Todas realmente magníficas.

En este hotel de lujo podréis disfrutar del Lani´s Gourmet Restaurant que combina la cocina tradicional con la alta cocina. El restaurante está acristalado y tiene magníficas vistas hacia la isla de Fuerteventura.

No faltan los cuidados de salud y belleza en Lani´s Suites de Luxe en modernas instalaciones con tratamientos estupendos personalizados.

Una auténtica joya entre los hoteles en Lanzarote, ¿no os parece?

Lani’s Suites de Luxe – Adults Only
Hoteles en Lanzarote

 9- Hotel Fariones 

El Hotel Fariones se encuentra en primera línea de mar, en pleno centro de Puerto del Carmen. Es un alojamiento de 5 estrellas, con 213 habitaciones con vistas al Atlántico y a las zonas ajardinadas del hotel.

Cuenta con una impresionante infinity pool, situada en la azotea del hotel, rodeada de palmeras, desde donde podréis contemplar la islas de Fuerteventura y la Isla de Lobos.

El Hotel Fariones tiene 4 restaurantes, 3 de ellos con servicio a la carta. El Erizo ofrece delicias de Macaronesia y el Kaori cocina asiática. The Bella Lucia es su buffet principal. La oferta gastronómica es una auténtica maravilla.

También cuenta con un bar situado en la piscina, pista de tenis y sauna. Una delicia de lugar. ¿Nos vamos?

Hotel Fariones 
Hoteles en Lanzarote

10- Nautilus Lanzarote 

Nautilus Lanzarote es un complejo turístico de 4 estrellas situado en Matagorda, Puerto del Carmen.

Cuenta con 70 luminosos y bonitos apartamentos de uno y dos dormitorios, 47 de los cuales son adaptados para personas con movilidad reducida.

También podréis bañaros en dos piscinas climatizadas a 22-24ºC, una de ellas para niños, y una zona ajardinada con campo de minigolf.

Otra muy buena opción ente los hoteles en Lanzarote. Ahora solo queda elegir y disfrutar de esas esperadas vacaciones!

Nautilus Lanzarote 

Perder el Rumbo. Hoteles en Lanzarote. 10 alojamientos de ensueño

👉 20 alojamientos originales en las Islas Canarias

👉 15 increíbles lugares que ver el EL Hierro

👉 Qué ver en La Palma. 16 lugares imprescindibles de la isla Bonita

👉 Los mejores hoteles del mundo

👉 Alojamientos originales en el mundo

👉 Alojamientos originales en España

👉 Glamping España. Campings de lujo en España

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.