9 hoteles en Málaga que no te debes perder

Tres piscina con forma ovalada delante de un hotel tipo urbanización. Hoteles en Málaga

Nos vamos hasta la provincia de Málaga repleta de preciosos pueblos como Nerja, Filigrana, Ronda o Monda y bañada por las aguas del mar Mediterráneo, que refrescan la cálida Costa del Sol. Un lugar con muchas y variadas ofertas de ocio y actividades al aire libre, tanto en el litoral como en el interior, que guarda también paisajes fascinantes.

En todo este territorio existe una gran oferta de alojamientos, así que la elección no es fácil, por lo que hemos creado una lista de algunos de los mejores hoteles en Málaga para que os sea mucho más fácil tomar una decisión y coger rumbo a la tierra malacitana.

Hoteles en Málaga para una estancia de ensueño

¿Qué preferís?… ¿Hoteles en Málaga en la playa?, ¿en la ciudad?, ¿en el interior? Os proponemos 9 opciones fabulosas donde encontraréis un poquito de todo, para todos los gustos y para todas las ocasiones. Muchas y frescas ideas, no os perdáis estos fabulosos hoteles en Málaga!

1- Soho Boutique Castillo de Santa Catalina

Comenzamos en un hotel de ensueño, el Soho Boutique Castillo de Santa Catalina, un palacio con un estilo arquitectónico inspirado en el Renacimiento árabe. La fortaleza original data del 1625 y el palacio fue construido en 1932. Fue reformado más tarde como hotel conservando gran parte de su encanto histórico.

Cuenta con habitaciones repletas de detalles, decoradas con un gusto exquisito y con todas las comodidades necesarias. Además tiene más de 3.500 m² de zonas comunes, con jardines y terrazas y un fantástico lounge bar y restaurante con una amplia oferta gastronómica.

Este hotel está situado en la zona de El Limonar de Málaga, a 800 metros de la playa de La Caleta, a menos de 2 km del centro de la ciudad. Una auténtica preciosidad, ¿No os parece?

Soho Boutique Castillo de Santa Catalina
Soho Boutique Castillo de Santa Catalina
Hoteles en Málaga

2- Boutique Hotel Las Islas

Llegamos hasta Torreblanca del Sol, a unos 5 km de Fuengirola y a dos km de algunas de las playas de la Costa del Sol.

Cuenta con 11 magníficas habitaciones dobles, muy luminosas y con una decoración preciosa, piscina de agua salada y terraza con espectaculares vistas a los jardines subtropicales y al mar. Esta preciosa panorámica también se puede contemplar desde alguna de las habitaciones.
En medio de este oasis con palmeras, flores y el sonido de los pájaros, se encuentra su restaurante donde podréis degustar platos mediterráneos y libaneses elaborados con ingredientes de gran calidad.

Boutique Hotel Las Islas
Hoteles en Málaga
Boutique Hotel Las Islas
Boutique Hotel Las Islas

3- Malaga Hills Boutique & Wellness B&B

Nos vamos al interior de la provincia, a lo alto de las montañas, lejos de las multitudes y rodeados de viñedos y naturaleza. Aún así el Málaga Hills está a unos 11 km de las costa y de las playas malagueñas y a 1 km del precioso y pintoresco pueblo de Cómpeta.

Este alojamiento cuenta con bonitas habitaciones, piscina cubierta, sauna, centro de fitness, salón compartido, terraza y bar.

Un lugar ideal para unas relajantes vacaciones tanto en verano como en invierno, ya que en sus alrededores se pueden practicar actividades como senderismo, esquí o ciclismo.

Málaga Hills Boutique & Wellness B&B
Málaga Hills Boutique & Wellness B&B
Hoteles en Málaga

4- Estepona Holiday Hills

Continuamos nuestro recorrido por algunos de los mejores hoteles de Málaga en el El Estepona Holiday Hills, situado a 2 km de la playa de La Rada, a 800 metros del centro de Estepona y a 69 kilómetros del aeropuerto de Málaga.

Está rodeado de tres campos de golf y protegido por Sierra Bermeja, formando un escenario magnífico. Un lugar donde disfrutar de la calidad, del confort y de la exclusividad.

Cuenta con lujosos apartamentos equipados con todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable. Salón, cocina completa, terraza, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Además dispone de jardín, bar, 2 piscinas con efecto infinito y efecto playa, tumbonas y camas balinesas en las zonas de piscina, pistas de pádel, gimnasio, zona infantil y deportiva al aire libre o jardines tropicales. Madre mía! ¿Qué más se puede pedir? ¿Nos vamos?

Estepona Holiday Hills

5- Vincci Larios Diez

Visitamos ahora el Hotel Vincci situado en la calle Larios, una de las zonas más relevantes de la ciudad de Málaga. Se sitúa en un antiguo edificio que data de 1821 y que acogió durante todo el siglo XX los populares Almacenes Gómez Raggio, de los que todavía guarda su esencia el interiorismo del hotel.

Está en una zona muy céntrica, a escasos metros de la Catedral, del Teatro Romano, la Alcazaba, el Museo Carmen Thyssen Málaga o el Museo Picasso.

Cuenta con completas y espaciosas habitaciones con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado. Además podréis disfrutar de un restaurante, bar, terraza y preciosas vistas a la ciudad.

No hay más que ver las fotografías para enamorarse de este lugar…

Vincci Larios Diez
Vincci Larios Diez
Hoteles en Málaga

6- La Bobadilla, Royal Hideaway Hotel

El hotel La Bobadilla, Royal Hideaway Hotel 5* GL es un auténtico lujo situado en los alrededores de la sierra de Loja, entre Granada y la Costa del Sol, un paraje único donde pasaréis unas vacaciones maravillosas y diferentes.

Las habitaciones son amplias, con suelos empedrados y decoradas con maderas nobles. Cuenta con una amplia zona de jardines, piscina, spa con todo tipo de tratamientos, pistas de pádel y una gran oferta de actividades deportivas al aire libre. 

El hotel está construido al estilo de un palacio andaluz tradicional y luce absolutamente maravilloso en medio de la naturaleza. En él podréis degustar la gastronomía andaluza en sus restaurantes, La Finca y Cortijo, que nos ofrecen comidas y cenas exquisitas.

Otro de los hoteles en Málaga más apetecibles… No os lo perdáis!

La Bobadilla
Hoteles en Málaga
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

7- Hotel Cortijo Las Piletas

Nos trasladamos hasta un maravilloso y tranquilo hotel, alejado del ruido de la ciudad y rodeado de naturaleza. El Cortijo Las Piletas es un alojamiento sostenible y muy acogedor en la Serranía de Ronda, a 12 km de Ronda y dentro del Parque Natural de Grazalema.
Cuentan con 11 habitaciones espaciosas, todas con una elegante y cuidada decoración y algunas con maravillosas vistas al campo. Además podréis disfrutar de un bar y de una estupenda piscina exterior.

Un lugar perfecto para una escapada relajante de unos días que podéis complementar con un poco de senderismo, la observación ornitológica o la visita al precioso pueblo de Ronda.

Cortijo Las Piletas
Hoteles en Málaga
Cortijo Las Piletas

8- Cortijo Boutique Marbella

Conocemos ahora otro cortijo a 3 km de la costa, a unos 7 km del centro de Marbella y a 42 minutos en coche del aeropuerto Málaga.

El Cortijo Boutique Marbella es un pequeño oasis al lado de la Costa del Sol. Las habitaciones cuentan con una preciosa decoración en madera con una elegancia clásica y rural. Disponen de baño privado, televisor de pantalla plana o minibar. Algunas de las habitaciones tienen también vistas al mar.

Además este hotel tiene una pista de tenis, piscina exterior, jardín, terraza solárium y un bar, donde disfrutaréis de buenos desayunos.
Uno de los hoteles en Málaga donde sin duda pasaréis una estancia inolvidable.

Cortijo Boutique Marbella
Hoteles en Málaga
Cortijo Boutique Marbella

9- Gran Hotel Miramar GL

Nuestra última propuesta es el encantador Gran Hotel Miramar GL, ubicado en el centro de Málaga, a escasos metros de la playa de La Malagueta y a 9 kilómetros del aeropuerto. Es un hotel magnífico ubicado en un edificio protegido del siglo XX.

Cuenta con varios tipos de habitaciones, todas ellas de gran elegancia y exclusividad. Hay algunas curiosas como las Suite Corona, con camas redondas, que están ubicadas en las torres reales fortificadas del antiguo palacio y combinan un diseño clásico contemporáneo con instalaciones de la más alta calidad y una moderna tecnología para garantizar la máxima comodidad.

En su restaurante, Príncipe de Asturias, podréis degustar platos internacionales con un toque mediterráneo. El hotel también dispone de un bar-cafetería y una terraza chill-out en la azotea con vistas espectaculares al mar o piscina.

Gran Hotel Miramar GL
Hoteles en Málaga

¿Qué os han parecido esta selección de hoteles en Málaga? Son todos una auténtica maravilla, ¿no creéis? ¿Por cuál os decidís?

Perder el Rumbo. 9 hoteles en Málaga que no te debes perder

👉 Qué ver en Alicante provincia

👉 Que ver en la provincia de Valencia. 16 lugares imprescindibles

👉 Alojamientos originales en España

👉 Glamping España. Campings de lujo en España

👉 20 alojamientos originales en España. Hoteles espectaculares

👉 Descubre las cabañas en el bosque en España

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.