Pontevedra

Gran caída de agua al lado de unos molinos de piedra, rodeada de árboles. Río Barosa. Parque de la Naturaleza

Río Barosa. Un paseo entre molinos y cascadas

El Parque da Natureza del Río Barosa es un complejo etnográfico y natural maravilloso. Nos situamos en Barro, Pontevedra, en un marco idílico repleto de molinos, de formaciones rocosas impresionantes, donde la naturaleza explosiona y la fuerza del agua lo inunda todo.

Leer Más >>
Cascada espectacular con el reflejo en una piscina natural. A Fervenza do Toxa. Una ruta inolvidable

A Fervenza do Toxa. Una ruta inolvidable

La Fervenza do Toxa es un espectáculo natural. Un bosque autóctono nos lleva hasta este impresionante salto de agua, uno de los más hermosos de Galicia. Es un sorprendente festival de naturaleza, un espectáculo de luz, agua y sonido que difícilmente podréis olvidar.

Leer Más >>
Vista aérea de una cala salvaje rodeada de vegetación. 12 playas de Cangas do Morrazo. El caribe gallego

12 playas de Cangas do Morrazo. El caribe gallego

La costa de Cangas de Morrazo es una de las costas más paradisíacas de Pontevedra. Sus aguas turquesas y cristalinas están repletas de vida. Playas salvajes, playas semiurbanas, de mar abierto o resguardadas por las rías, hay para todos los gustos en este rincón de Galicia.

Leer Más >>
cascada con una gran piscina natural y un puente colgante de madera. 11 espectaculares cascadas en Pontevedra

11 espectaculares cascadas en Pontevedra

Pontevedra es un sinfín de sorpresas. Su costa es una de las más conocidas y bonitas de Galicia, pero su interior es también espectacular. Pozas, bosques, cascadas, ríos y montañas repletos de vida. Descubre 11 impresionantes cascadas en Pontevedra.

Leer Más >>

Descubre la costa y el interior de las provincia de Pontevedra. Islas Atlánticas, playas paradisíacas, cascadas y pozas de aguas transparentes, ciudades medievales, castros… Fantástica Pontevedra