Pontevedra

Unas cabañas de madera en medio de un bosque

9 Cabañas en Pontevedra con mucho encanto

Os mostramos 9 cabañas en Pontevedra en la costa y en el interior de la provincia. Son una alternativa ideal en cualquier época del año, son perfectas para el verano, para poder disfrutar del aire libre, o para el invierno, para relajarnos en un jacuzzi o descansar sentados al lado de una chimenea.

Leer más »
Unas pisadas en la arena blanca de una playa de Bueu. Concretamente en las islas Cies al fondo vemos una pequeña isla un pequeño bosque de eucaliptos. El agua es de un azul muy intenso.

Playas de Bueu. 11 arenales y calas turquesas

En Bueu hay playas para todos los gustos, urbanas, semiurbanas, salvajes, con chiringuito, sin chiringuito. Este rincón de Galicia en las Rías Baixas incluso guarda arenales en un parque nacional, ya que las islas Ons forman parte de su territorio.

Leer más »
Gran caída de agua al lado de unos molinos de piedra, rodeada de árboles. Río Barosa. Parque de la Naturaleza

Río Barosa. Un paseo entre molinos y cascadas

El Parque da Natureza del Río Barosa es un complejo etnográfico y natural maravilloso. Nos situamos en Barro, Pontevedra, en un marco idílico repleto de molinos, de formaciones rocosas impresionantes, donde la naturaleza explosiona y la fuerza del agua lo inunda todo.

Leer más »
Vista aérea de una cala salvaje rodeada de vegetación. 12 playas de Cangas do Morrazo. El caribe gallego

12 playas de Cangas do Morrazo. El caribe gallego

La costa de Cangas de Morrazo es una de las costas más paradisíacas de Pontevedra. Sus aguas turquesas y cristalinas están repletas de vida. Playas salvajes, playas semiurbanas, de mar abierto o resguardadas por las rías, hay para todos los gustos en este rincón de Galicia.

Leer más »
cascada con una gran piscina natural y un puente colgante de madera. 11 espectaculares cascadas en Pontevedra

11 espectaculares cascadas en Pontevedra

Pontevedra es un sinfín de sorpresas. Su costa es una de las más conocidas y bonitas de Galicia, pero su interior es también espectacular. Pozas, bosques, cascadas, ríos y montañas repletos de vida. Descubre 11 impresionantes cascadas en Pontevedra.

Leer más »