Ubud

Warung_iceland_Ubud-perder_el_rumbo.jpg

COMER EN UBUD

Warung Igelanca y Taman Indah Homestay

WARUNG. Si viajas a indonesia esta será una palabra que no olvidarás jamás. El warung Igelanca en Ubud, Bali, es uno de ellos.

Ubud es uno de los principales centros artísticos y culturales de Bali, que a su vez es un centro artístico y cultural de Indonesia, y como consecuencia ha desarrollado una importante industria turística.

El warung Igelanca nos lo recomendó Janús, un alemán que nos recogió haciendo autostop y que llevaba 20 años viviendo en Bali; siempre le estaremos agradecidos porque allí probamos la mejor sopa asiática de nuestras vidas.

Sopa de verduras con fideos. Ubud
Warung Igelanca en Ubud

El warung Igelanca tiene una carta que es una autentica delicia. Económico y céntrico. Se puede comer por entre 30.000 y 50.000 rupias. La comida es excepcional  y los precios son muy moderados, aunque han ido aumentando en los últimos años.

Si vais a Bali no os lo perdáis, es una maravilla. Podéis leer otras opiniones en Tripadvisor.

Qué ver y qué hacer en Ubud

Podéis visitar el Palacio Real, Puri Saren Agung, el templo de Pura saman Saraswat, el mercado, el bosque de monos, etc. El Monkey Forest una reserva natural sagrada ubicada en el extremo sur de la calle Monkey Forest. Contiene un templo y cientos de monos. A diferencia de las principales zonas turísticas del sur de Bali, la zona de Ubud tiene bosques, ríos, temperaturas más frescas y menos tráfico. Pero ésto es otro capítulo que ya ampliaremos!

Dónde alojarse en Ubud

Un muy buen sitio y muy recomendable para alojarse es el Taman Indah Homestay lo regenta una familia y son un encanto. Marí hace unos desayunos para chuparse los dedos, es económico y está hiperlimpio.

No tiene agua caliente pero un día nos atrapó una tormenta en la moto y ella muy amablemente nos encendió el calentador para que no nos cogiese el frío. Gente que te cuida fuera de casa, eso se agradece un montón!

En Ubud hay muchísimos hoteles y alojamientos de todo tipo, pero si quieres escapar del bullicio turístico este es el lugar adecuado. Es un Homestay céntrico y al mismo tiempo no está situado en las principales calles de con lo que se respira una gran tranquilidad que se agradece mucho en ciertos momentos.

Booking.com

⭐️Perder el Rumbo.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea.Ver política de privacidad de dinahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.