Las Seychelles son sinónimo de lujo, ya no solo por algunos de sus increíbles hoteles si no por su naturaleza exótica y deslumbrante y por sus playas y calas de ensueño. En algunas de sus 115 islas, ubicadas en el océano Índico, se encuentran algunos de los resorts más exclusivos del mundo.
Así que en este artículo te desvelamos cuáles son los mejores hoteles de lujo o resorts en las Seychelles, para que sueñes y, quizás algún día, hagas este sueño realidad.
Te adelantamos que son alojamientos de alta gama y, por lo tanto, de un nivel económico bastante elevado. Pero, claro… alojarse en uno de estos resorts añade a la experiencia una dimensión completamente diferente.
Si estás planeando un viaje inolvidable, de esos que se hacen una vez en la vida pero se recuerdan para siempre, estamos seguros de que cualquiera de estas opciones será perfecta para ti.
Mejores resorts en las Seychelles: Alojamientos de lujo y con todo incluido
Los resorts de lujo en las Seychelles no solo ofrecen un alojamiento espectacular, sino también experiencias diseñadas para aprovechar al máximo este entorno paradisíaco.
Spas en medio de la selva, villas privadas con piscina y vistas al mar en islas exclusivas, gastronomía gourmet… Además con todo incluido, sin tener que pensar en nada más que en disfrutar.
¿A quién no se le antoja un plan así? Un capricho de vez en cuando no viene mal, siempre que el bolsillo lo permita. Y si no, tranquilos, hay muchas opciones más económicas que también son maravillosas, de las que os hablamos en el artículo Como elegir alojamiento en las islas Seychelles, aunque, seamos sinceros, quizás no sean tan irresistibles como las que os dejamos a continuación. 😉
1- Anantara Maia Seychelles Villas Mahé
El Anantara Maia Seychelles Villas es un exclusivo resort en el suroeste de Mahé, la isla principal de las Seychelles, en una tranquila y paradisíaca bahía.
Cuenta con 30 villas aisladas con vistas panorámicas al océano y maravillosos jardines. Cada villa, de más de 200 metros cuadrados, está equipada con comodidades de última generación y un servicio personalizado.
El lujo se extiende más allá del alojamiento, con una oferta gastronómica que te hará viajar a través de sabores locales e internacionales en sus diferentes restaurantes.
Todo esto se une al Anantara Spa te invita a vivir una experiencia de rejuvenecimiento, con tratamientos inspirados en las tradiciones orientales y occidentales.
Además, el resort está comprometido con la sostenibilidad y la preservación de las Seychelles, lo que permite disfrutar de un lujo consciente y respetuoso con el entorno. Sin duda, Anantara Maia Seychelles Villas es un lugar perfecto para desconectar, disfrutar y vivir una experiencia única en el corazón del paraíso.

2- Savoy Seychelles Resort & Spa Mahé
El Savoy Seychelles Resort & Spa es otro de los complejos turísticos más prestigiosos de Mahé, otro edén de lujo y de comodidad en el corazón de este isla tropical, concretamente en la famosa playa de Beau Vallon, con mucho ambiente y muy frecuentada por el turismo. Además, se encuentra a solo 5 km de la capital, Victoria. Si deseas conocer más sobre esta ciudad, te dejamos este artículo: 12 sitios que ver en Victoria, Seychelles: Itinerario y Mapa.
El resort cuenta con 163 habitaciones muy amplias que van desde habitaciones estándar, con vistas al jardín, a suites con impresionantes vistas al océano Índico.
La oferta gastronómica del Savoy es otro de sus grandes atractivos. Dispone de 5 restaurantes con una variada selección de platos internacionales y locales, preparados con los ingredientes más frescos de la isla. Por ejemplo, en el restaurante gourmet Pescado las estrellas del menú son los mariscos y pescados frescos.
También podéis relajaros en el centro de fitness, en las clases de yoga o en el Savoy Seychelles Resort & Spa, un spa de lujo con tratamientos de belleza y masajes revitalizantes.

3- Constance Ephelia Mahé
El Constance Ephelia está ubicado en la costa noroeste de Mahé, entre dos de las playas más hermosas de la isla y con vistas impresionantes al Parque Nacional Marino de Port Launay, uno de Los mejores lugares para hacer snorkel en Mahé. Es un lugar único, un resort rodeado con 120 hectáreas de vegetación y arenales de ensueño.
El spa de Constance Ephelia, uno de los más grandes del océano Índico y rodeado de jardines tropicales, es el lugar ideal para revitalizar la mente, el cuerpo y el alma. El spa utiliza ingredientes naturales locales para ofrecer tratamientos de lujo diseñados para la relajación y rejuvenecimiento.
El resort también se destaca por su oferta de alojamiento de lujo, con suites y villas que ofrecen vistas espectaculares del océano o los frondosos jardines.
La experiencia gastronómica en Constance Ephelia es muyamplia y diversa, con cinco restaurantes y seis bares que combinan lo mejor de la cocina local e internacional.

4- Four Seasons Resort Seychelles
También en el corazón de Mahé se encuentra el Four Seasons Resort perfecto para una escapada romántica o unas vacaciones familiares o con amigos. El resort está ubicado en la tranquila y preciosa bahía de la playa de Petite Anse, en la costa suroeste de Mahé.
Las villas del resort son una joya de diseño con influencias criollas y coloniales francesas. Las vistas al océano y las impresionantes puestas de sol parecen sacadas de una postal. No hay mejor lugar para disfrutar de ellas que desde tu propia terraza privada con tu piscina infinita.
El spa Le Syel cuida cada detalle para que tu estancia sea inolvidable. Aquí podrás disfrutar de masajes curativos, de tratamientos botánicos que te harán sentir renovado o de experiencias de bienestar inspiradas en los cuatro elementos de la naturaleza.

5- Constance Lemuria Praslin
El Constance Lemuria es otro de los resorts en las Seychelles increíble, un refugio de lujo rodeado de naturaleza y playas de ensueño. Se encuentra en la isla de Praslin, cerca de la famosa playa de Anse Georgette.
Las villas del resort son espaciosas y cuidan hasta el más mínimo detalle. Cuentan con piscinas privadas diseñadas para integrarse con el paisaje, para fundirse con el océano en un baño rodeado de la belleza natural de la isla.
En los restaurantes podrás disfrutar de platos deliciosos, buenos vinos y vistas panorámicas alucinantes y en su spa podrás recibir tratamientos personalizados que van desde masajes relajantes hasta opciones de desintoxicación.
Para los aficionados al golf, este resort cuenta con el único campo de 18 hoyos de Seychelles, un lugar único con paisajes impresionantes.
Y, por cierto, una de las experiencias más inolvidables de Constance Lemuria es la oportunidad de ver el ciclo de vida de las tortugas marinas. Entre octubre y febrero, se puede presenciar el emocionante momento en que las tortugas ponen sus huevos en la playa Grand Anse Kerlan.
Como véis, en el Constance Lemuria, cada rincón está pensado para ofrecer momentos de placer y recuerdos inolvidables… ¿A qué estás esperando?

6- Raffles Seychelles Praslin
También en la bonita isla de Praslin, concretamente en la playa de Anse Takamaka, se esconde este hotel de lujo y de confort, el Raffles Seychelles. Tiene 86 villas privadas con piscina distribuidas por las laderas tropicales de la isla, ofreciendo vistas panorámicas del océano y de los frondosos bosques de palmeras.
El Raffles Seychelles cautiva no solo por su ubicación, sino también por su oferta gastronómica. En el restaurante Curieuse se pueden saborear platos asiáticos y en el Losean se disfruta de cocina mediterránea con vistas al mar. El resort también cuenta con una sala de sushi, un restaurante y bar junto a la piscina para almuerzos informales, y cenas privadas en la playa, bajo las estrellas, o en un jardín con barbacoa.
El spa dispone de tratamientos revitalizantes con opciones que van desde masajes hasta rituales de baño. Además, el resort ofrece clases de yoga personalizadas, tanto en grupo como privadas, al amanecer o en la playa al atardecer.

7- Six Senses Zil Pasyon
Six Senses Zil Pasyon es un refugio ecológico de lujo situado en Felicité, una pequeña isla paradisíaca cerca de La Digue, con playas rodeadas de coral y grandes rocas de granito.
Algo que nos encanta es que el resort también se dedica a restaurar el entorno natural de la isla, eliminando especies invasoras y plantando flora local y en peligro de extinción, permitiendo que aves y otros animales salvajes regresen a este rincón del paraíso.
Las villas de Six Senses Zil Pasyon, de uno y dos dormitorios, tienen impresionantes vistas al mar y piscinas infinitas.
El Six Senses Spa tiene cinco villas de tratamiento inspiradas en los elementos naturales de la isla, como la roca, la cueva o el océano. Ofrece una variedad de tratamientos de bienestar y regeneración, muchos de ellos basados en la flora local.
Además, cuenta con una piscina infinita al aire libre, un pabellón de meditación y yoga, y una sauna y hammam para completar la experiencia.
El resort también ofrece una experiencia única con su tratamiento «Viaje por el océano», que combina aromaterapia, acupresión, reflexología y masajes con frío y calor. Sin duda, Six Senses Zil Pasyon es el lugar perfecto para aquellos que buscan relajación, bienestar y una conexión profunda con la naturaleza.

8- Four Seasons Resort Desroches Island
En la remota y maravillosa isla Desroches, en el corazón del océano Índico, se encuentra otro paraíso privado, alejado de las multitudes y las prisas del mundo moderno, el Four Seasons Resort Seychelles en Desroches Island.
Esta isla coralina es un auténtico tesoro escondido, es el escenario perfecto para vivir el lujo y olvidarse de todo lo demás.
El resort, el único en la isla, se extiende por la maravillosa vegetación tropical, con 67 villas y residencias que combinan lo mejor del diseño criollo y las influencias coloniales francesas y europeas.
Cada villa es un refugio privado que ofrece total intimidad, con espacios que incluyen una piscina infinita, una ducha al aire libre y vistas panorámicas del océano turquesa. Desde cada rincón, se puede apreciar la belleza de la isla que cuenta con impresionantes puestas de sol.
El spa «The Circle of Connection» ofrece una experiencia única pata cuidar tu cuerpo con tratamientos como el masaje con cataplasma de jengibre y lavanda.
La gastronomía en Four Seasons Desroches es otra de las joyas del resort. Los restaurantes ofrecen una deliciosa combinación de sabores internacionales con los frescos ingredientes locales de Seychelles.
Un lugar donde el tiempo se detiene y solo hay paz y belleza natural. ¿Nos vamos a la Isla Desroches?

9- Waldorf Astoria Seychelles Platte Island
En la exclusiva y serena isla Platte se encuentra el Waldorf Astoria Seychelles, otro santuario de lujo accesible solo en avión privado.
El resort está compuesto por 50 villas exclusivas con amplios espacios, patios privados y piscinas infinitas. Las villas ofrecen un ambiente íntimo, rodeadas por jardines tropicales y con acceso directo a las aguas turquesas de la playa.
El Waldorf Astoria Seychelles cuenta con seis restaurantes donde podréis disfrutar de una gran diversidad de sabores, desde el refinado menú de temporada en Moulins hasta la fusión criolla-latina de Maison des Epices.
El bienestar es una prioridad en este oasis y, por eso, en el spa Waldorf Astoria cuidan todos los detalles. Seis suites de tratamiento, una amplia gama de terapias contemporáneas y tradicionales, masajes, tratamientos faciales y corporales, sin duda, todo un sueño de la relajación.
Otra opción fantástica entre los resorts en las Seychelles.

Ventajas y desventajas de elegir un resort en las Seychelles
Elegir un resort en las Seychelles tiene varias ventajas y desventajas que debes considerar antes de planificar tu viaje, algunas de ellas son:
Ah! Y antes de viajar, no te olvides de leer este artículo: Todo lo que debes saber para viajar a Seychelles, para que puedas planificar tu visita y tomar la mejor decisión sobre tu alojamiento y experiencias en este paraíso tropical.
Ventajas de elegir un resort en las Seychelles
- Lujo y confort: Los resorts ofrecen instalaciones de primer nivel, como piscinas infinitas, spas de lujo, y villas privadas con vistas espectaculares.
- Experiencias exclusivas: Actividades como snorkel, buceo, cenas gourmet, y paseos privados por playas remotas son parte de la oferta.
- Servicio personalizado: Muchos resorts incluyen mayordomos, chefs privados, o atención adaptada a tus preferencias.
- Gastronomía excepcional: Los resorts ofrecen una experiencia gastronómica de primer nivel, con restaurantes que sirven desde cocina local y también platos internacionales, utilizando ingredientes frescos de la región. La oferta de experiencias gastronómicas suele ser variada y sofisticada.
- Entorno natural único: Los resorts suelen estar ubicados en playas de ensueño o islas privadas. Alojarse en un resort te permite disfrutar de estos impresionantes paisajes directamente desde la comodidad de tu alojamiento.
Desventajas de elegir un resort en las Seychelles
- Coste elevado: El lujo tiene un precio, y los resorts en las Seychelles son notoriamente caros, especialmente en temporada alta. Además, las actividades y servicios exclusivos como excursiones privadas, tratamientos de spa y cenas especiales pueden incrementar aún más el presupuesto.
- Menor interacción cultural: Estar en un resort puede limitar el contacto con la vida local y la cultura del archipiélago.
- Ubicación aislada y menos contacto con la vida local: Algunos resorts están en islas privadas, lo que puede dificultar explorar otros lugares sin pagar excursiones adicionales.
- Accesibilidad: Aunque las Seychelles son un destino popular, algunas islas tienen accesos difíciles o costosos.
Los resorts son ideales para quienes buscan comodidad y exclusividad, pero quizá no sean la mejor opción para viajeros que prefieren experiencias auténticas y económicas.
Perder el Rumbo. Resorts en las Seychelles. Los 9 mejores hoteles de lujo
👉 Rutas en Mahé. Pura naturaleza en las Seychelles
👉 Tanzania. 20 lugares que ver para un viaje inolvidable
👉 Qué ver en Zanzíbar. Lugares imprescindibles


