A Coruña

Vista aérea del Castro de Borneiro. Bases circulares de las casas rodeados de vegetación.Castro de Borneiro, un lugar mágico en Cabana de Bergantiños

Castro de Borneiro. Un lugar mágico en Cabana de Bergantiños

El Castro de Borneiro en Cabana de Bergantiños es conocido como A Cidá o A Cibdá. Es uno de los castros más antiguos y mejor conservados de Galicia, además, es uno de los pocos que, según parece, no fue ocupado por los romanos. Un lugar mágico, rodeado de naturaleza y de historia, sin duda, una visita imprescindible en Galicia.

Leer Más >>
Arenal de la Playa de Carnota. 10 motivos para visitarla y perderte en ella. Perder el Rumbo

Carnota. 10 motivos para visitarla y perderte en ella

El concello de Carnota es un nido de sorpresas. La playa de Carnota es quizás lo más famoso de este rincón de Galicia, pero este lugar oculta muchos otros tesoros. Además este concello esconde otras muchas playas salvajes, restos arqueológicos, cascadas, bosques desconocidos y un montón de rutas maravillosas y poco frecuentadas.

Leer Más >>

Descubre la costa y el interior de la provincia de A Coruña. Playas de arena blanca y negra, parques naturales, ciudades históricas, pueblos pesqueros y mucho más. No so perdáis esta espectacular provincia.