Iberostar Málaga. Hoteles para unas vacaciones en la playa

Una piscina de color azul turquesa rodeada de palmeras a ambos lados de la piscina se encuentran unas instalaciones hoteleras al fondo la playa y el mar. Iberostar Málaga. Hoteles para unas vacaciones en la playa.

Nos vamos a la costa andaluza a descubrir los Iberostar Málaga en la costa de esta provincia, muy recomendables para viajar en familia. Los más pequeños estarán encantados ya que estos alojamientos nos permiten pasar unas vacaciones en primera línea de playa.

Son una buena opción para conocer Málaga, su costa o acercarnos a otros preciosos y cercanos lugares de Andalucía como Nerja, Frigiliana o incluso Granada, una de nuestras escapadas por España recomendadas.

Iberostar Málaga

Iberostar Hotels & Resorts es una cadena hotelera que cuenta con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en Europa, África y América. Uno de los todo incluido con más historia y con más opiniones de usuarios, por lo que antes de ir podemos asesorarnos bien conociendo las experiencias de los demás clientes. Hoy os hablamos de los hoteles en la costa de Málaga de Iberostar, el Iberostar Málaga Playa y el Iberostar Selection Marbella Coral Beach.

Iberostar Málaga Playa

El Iberostar Málaga Playa dispone de zonas ajardinadas, una gran piscina y amplios espacios en un ambiente familiar con un clima mediterráneo maravilloso.

Un hotel de diseño andaluz, con habitaciones y apartamentos para todos los gustos y necesidades.

Entre las habitaciones del Iberostar Málaga destacan los estudios, perfectos para parejas, las habitaciones dobles básicas, con vistas al jardín, con vistas al mar o con jardín privado. También disponen de apartamentos, más completos, con cocina, sala de estar y terraza.

Nos situamos en Torrox Costa, a 10 km de Nerja.

Gastronomía en el Iberostar Málaga

En el Iberostar Málaga Playa podéis degustar los platos de la cocina malagueña en su Restaurante Buffet, donde sentirás la brisa mediterránea en su terraza exterior. Además podrás trasladarte a otros países en sus noches temáticas y disfrutar de la comida como italiana, mexicana o del Lejano Oriente. Todo adornado con postres y buenos vinos.

También cuentan con otros espacios para relajarse y tomarse algo, el Lobby Bar, un Pool Bar o un Snack Bar.

Spa y otras actividades

Los hoteles Iberostar habitualmente disponen de muchas opciones de ocio, actividades, entretenimiento. En el Iberostar Málaga los niños cuentan con una zona de toboganes al lado de la gran piscina para que puedan jugar mientras disfrutáis de un buen cóctel en el Pool Bar.

El spa cuenta con piscina cubierta y también se realizan tratamientos y masajes.

Iberostar Málaga Playa
Iberostar Málaga Playa

Iberostar Selection Marbella Coral Beach

Nos vamos ahora a Marbella, al Iberostar Selection Marbella Coral Beach, situado enfrente al mar y al paseo marítimo. Estamos a 1 kilómetro de Puerto Banús y 5 kilómetros del centro de Marbella, en plana Costa del Sol, en un pequeño oasis para disfrutar de unas estupendas vacaciones.

Beach club, varias piscinas, spa, preciosos jardines, gimnasio, es solo una pequeña muestra de todo lo que os espera en este alojamiento.

Entre sus estancias encontraréis habitaciones dobles, algunas con vistas al atardecer o a la piscina, o bien preciosas suites. La que más nos gusta a nosotros es la que tiene vistas al mar y jacuzzi, a ver que opináis vosotros…

Por cierto, todas son muy luminosas y están decoradas con un gusto exquisito, con elementos árabes y andaluces.

Gastronomía en el Iberostar Marbella

Este hotel cuenta con dos restaurantes para que disfrutes la mejor gastronomía mediterránea y andaluza.

Uno de ellos es el Buffet Alhambra, con comida nacional e internacional y con cocina temática en ciertas ocasiones, basada en la cocina de un país, al igual que el alojamiento anterior. El otro restaurante es The Origin Beach Soul que sirve platos a la carta junto a la playa.

Además podéis disfrutar del Tartesos Bar con música en directo y disfrutar de un buen cóctel o un delicioso café.

Spa y otras actividades

El Iberostar Selection Marbella Coral Beach cuenta con 2 piscinas exteriores, una en el hotel y otra en el beach club, un spa y una zona wellness. También ofrece servicio de masajes que son ideales para unas vacaciones de lo más relajantes.

Iberostar Selection Marbella Coral Beach

Perder el Rumbo. Iberostar Málaga. Hoteles para unas vacaciones en la playa

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea. Ver política de privacidad de dinahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.