30 originales regalos para viajeros

30 originales regalos para viajeros

¿Os gusta viajar? ¿queréis hacer un regalo para un amigo o amiga amante de los viajes? Pues aquí os dejamos 30 ideas fabulosas y originales que seguro que os vienen estupendamente. La mayoría de estos artículos se han convertido en imprescindibles de nuestros viajes.

Regalos de 0 a 20 euros

1 – Funda para pasaporte

Funda para Pasaporte con mapa vintage. Hecha de cuero sintético de primera calidad. Ligera, no agregará volumen ni peso al uso diario. Estuche con ranuras para tarjetas.

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue la Funda para Pasaporte

2 – Antifaz de viaje viscoeláctico

Antifaz de espuma viscoelástica para dormir, con copas moldeadas en 3D que permiten que tus ojos parpadeen sin constricción. Cuenta con un bloqueo de luz completo promoviendo un sueño más profundo y reparador.

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue el antifaz viscoelástico

👉 Consigue una almohada de viaje viscoelástica

4 – Guías de viaje

Además de los blogs como Perder el Rumbo también hay otras herramientas muy útiles como Guías de viaje y libros que nos ayudan a preparar los viajes y a conocer de antemano los países que vamos a visitar.

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue tu Guía de Viaje

5- Mapa Mundi Rascable

Después de un viaje siempre es gratificante tener un buen recuerdo de él y que mejor manera que este set de dos mapas: Un Mapa Mundi (61 x 43 cm) y un Mapa Político de Europa (46 x 33 cm). Rasca la bandera y el país y el mapa se ira coloreando y recordándote tus experiencias viajeras.

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue el Mapa mundi

6 – Lector de tarjeta SD para dispositivos móviles.

Si lo tuyo es hacer fotos con el móvil (Ios, Android) no te preocupes por el espacio. Este lector te permitirá volcar todas tus fotografías a una tarjeta micro o mini Sd.

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue e Lector de Tarjetas

7 – Linterna frontal

A diferencia de las normales una buena linterna frontal siempre te permitirá tener las manos libres, Muy útiles para acampada o fotografía nocturna, entre otras.

30 originales regalos para viajeros

👉 Ver precio o comprar Linterna frontal

8 – Libreta impermeable

Tomar notas de campo (deportes al aire libre, preparación, camping, caza, navegación, fotografía.) nunca ha sido tan fácil. 100% resistente al agua  y a la intemperie. No necesita lápiz especial. 17,78 Cm x 12,70 Cm

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue una Libreta Impermeable

9 – Balanza de viaje

¿Preocupado por el sobrepeso a la vuelta de tu viaje?  Con esta Báscula digital de equipaje LCD Portátil nunca más tendrás sorpresas en la ventanilla de facturación. Maximo 50Kg.

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue una Balanza de Viaje

10 – Adaptador de enchufe internacional

Adaptador de Viaje Universal LENCENT. Enchufe Adaptador Internacional inglés/eeuu/EU/AUS. Cuenta con 2 Puertos USB para más de 150 Países para Ordenadores Portátiles, Teléfonos, Tabletas, Cámara y más.

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue tu Adaptador de enchufe internacional

11 – Pack de limpieza para Cámara

Con este kit ligero de limpieza podrás mantener tu equipo listo y en condiciones óptimas para seguir disfrutando de la fotografía. Gamuzas secas y líquidas, perilla limpiadora, liquido limpia lentes y pen limpiador en seco de lentes y cepillo.

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue tu Pack de limpieza

Regalos viajeros 20 a 70 euros

12 – Kit de supervivencia

Kit de Supervivencia 13 en 1. Paquete de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia. Estarás preparado para cualquier imprevisto en tu próximo viaje

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue un Kit de supervivencia

13 – Cuaderno de viaje

Cuaderno de Bolsillo en Cuero. Diario de Viajes de calidad artesanal: funda de cuero marrón café oscuro que envejece exactamente como debe envejecer el cuero de alta calidad. Varios tamaños.

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue un Cuaderno de viaje

14 – Altavoz Inalámbrico Portátil con bluetooth

Altavoz Inalámbrico Portátil JBL con Bluetooth. Resistente al Agua. 10h de Música continua en tu mochila o donde tu quieras. Inalámbrico y Alámbrico MicroUSB.

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue un Altavoz bluetooth

15 – Libros de viaje

LOS VIAJES DE JÚPITER es considerado un libro de culto para todos los públicos en literatura de viajes. Es un regalo que puede cambiar vidas. También os dejamos otro enlace con otras opciones de libros de viaje.

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue Los viajes de Júpiter

👉 Ver más libros de viaje

16 – Trípode de viajeros

Llevar un trípode de fotografía para tus viajes  ya no será un engorro. Ligero, robusto, estable y práctico. Seguirás disfrutando de todas las ventajas que aporta un trípode a la fotografía nocturna y de paisajes.

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue un Trípode de Viaje

17 – Filtro de agua

Herramienta imprescindible para caminatas, campamentos, viajes, mochileros y emergencias. LifeStraw supera las normas de filtro de la UE y la EPA. Elimina al menos el 99.9999% de las bacterias transmitidas por el agua, filtra hasta 4,000 litros de agua contaminada. No requiere baterías, partes móviles ni productos químicos. 57 gramos, 22.9 cm  x 2.5 cm. Su caudal facilita el consumo de agua limpia de cualquier fuente de agua.

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue un Filtro de agua

18 – Botiquin primeros auxilios

Kit Compacto Primeros Auxilios y supervivencia, 139 piezas. Resistente al Agua. Fácil de llevar (20,98 cm x 11,93 cm x 7,11 cm), ligero (0,55 kg) y muy resistente. Fabricado siguiendo los más altos estándares de calidad aprobados por FDE y CE. Todo ha sido desarrollado y empaquetado en ambientes estériles. Cuenta con un apartado de herramientas de supervivencia de alta calidad.

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue un Botiquín Primeros auxilios

19 – Cargador solar

Quedarse sin batería en tus dispositivos de viaje ya no será un problema. BigBlue 28W Cargador Solar Portátil resistente a lluvia ocasional y niebla, 2 Puertos USB y 4 Paneles Solares Impermeables con LCD Amperímetro Digital y chip interno que asegura una carga estable para Dispositivos USB Recargables, iPhone, Android, GoPro etc. Abierto: 84 x 28.2 x 0.5 cm – Plegado: 28 x 16 x 2.8 cm

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue un cargador solar

20 – Mochila

Mochila compacta Ligera para excursiones, actividades al Aire Libre, Senderismo, Camping, Viajes. Tasmanian Tiger TT Essential Pack L MKII 15 L

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue una Mochila

21 – Botella de agua reutilizable

Botella Agua Acero Inoxidable OMORC, aislada al vacío, doble pared, resistencia al rayado y fácil de limpiar. La botella aislante se mantiene caliente durante 14 horas y fría durante 28 horas.

NO APTA PARA BEBIDAS CARBONATADAS!

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue una botella de agua reutilizable

22 – Hucha para ahorrar para tu viaje

Un regalo divertido. Esta hucha con forma de bola del mundo es única e ideal para regalo; elige un país y empieza a ahorrar para tu viaje; una vez consigas el objetivo, bórralo y empieza a ahorrar para el siguiente.

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue una Hucha Bola del Mundo

23 – Prismáticos

Binoculares 10×25 pequeños y potentes. La ampliación de 10x con lente de 25mm garantiza una imagen de alta resolución a una distancia de 1000 metros y una anchura de 330 pies. Permite obtener detalles sorprendentes y claros de la observación de aves, la fauna y la exploración.

Garantizan una excelente transmisión de la luz y mejoran el brillo, el contraste y la calidad de la imagen. Se puede utilizar en condiciones de poca luz, pero no en completa oscuridad. Tamaño de 10,6 x 10,1 x 4,8 cm,nosotros.

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue unos primáticos compactos

24 – Batería externa inhalámbrica y Solar

Batería Externa 26800mAh que nos permitirá tener un extra de batería durante nuestras salidas al aire libre. Cargador portátil móvil inalámbrico, solar power bank con 2 entradas y 3 puertos, linterna led y lcd, ultra capacidad pare smartphones tabletas y más aparatos.

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue una Batería EXterna Inhalámbrica y Solar

Regalos viajeros de más 70 euros

25 – Tablet

Tablet Samsung Galaxy. Diseño fino y acabado en aluminio. Pantalla panorámica de alto brillo. Experiencia multimedia completa. Autonomía de larga duración, Batería: 6150 mAh con carga rápida. Puerto microSDhasta 512 GB. Resolución de pantalla principal: 1920 x 1200 (WUXGA)

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue una Tablet Samsung Galaxy

26 – Libro electrónico

Aunque nos encantan los libros en papel, creemos que para los viajes Kindle es la mejor opción. Podrás llevar tu biblioteca contigo y con muy poco peso y espacio.

Ahora con luz frontal integrada. La luz integrada regulable te permite leer durante horas en interior o exterior, tanto de día como de noche. Dispone una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol. Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue una Libro electrónico Kindle

27 – Bolsa impermeable y estanca

Earth Pak Bolsa Estanca será una parte imprescindible de tu equipaje si tu destino es acuático e incluso para condiciones adversas del clima. Mantendrás tus equipos electrónicos y tu ropa seca sin peligro de mojarse. Súper resistente. Varios tamaños: 10L, 20L, o 30La. Las hay más baratas pero nosotros en este tema no queremos arriesgar porque el valor de lo perdido puede ser mucho mayor.

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue una Bolsa impermeable y estanca

28 – GoPro

GoPro HERO8 Black – Cámara de acción Digital 4K Resistente al Agua con estabilización hipersuave, Pantalla táctil y Control de Voz. Bloggers, cineastas profesionales y creadores de contenido podrán hacer más de lo que nunca habían imaginado. Si lo anterior te parecía fluido, espera a ver esto. Ahora, la Hero8 black incluye tres niveles de estabilización.

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue una GoPro HERO8

29 – Cámaras

Cámara compacta para viajar.

Considerada por Perder el Rumbo uno de las mejores cámaras compactas de viaje. Su peso, tamaño y calidad nos lo han puesto fácil. Si quieres más información son¡bre cámaras compactas de viaje pincha aquí.

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue una Panasonic Lumix

Cámara Mirrorless para viajar

Entre las cámaras mirroless para viajar para Perder el rumbo la Sony Alpha 6600 es una de las mejores. Si quieres saber más de por qué esta elección, pincha aquí.

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue una Sony Alpha 6600

30 – Dron

El DJI Mavic Mini Combo es el dron perfecto llevar de viaje. Es un dron ultraligero (249 gr), portátil y con una duración de batería de 30 minutos. Distancia de transmisión de 2 Km, gimbal de 3 ejes, 12 MP, video HD 2.7K y 3 baterías (Enchufe EU). Su relación calidad-precio-tamaño es estupenda.

30 originales regalos para viajeros

👉 Consigue un DJI Mavic Mini Combo

Perder el Rumbo. 30 originales regalos para viajeros

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perder el rumbo te informa que los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que requerimos es para gestionar lo comentarios en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Estos datos estarán almacenados en los servidores de dinahosting.com (proveedor del hosting de Perder el rumbo) situados en la Unión Europea.Ver política de privacidad de dinahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@perderelrumbo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.