Ropa para viajar

En esta sección podréis encontrar una selección de ropa para viajar tanto en invierno como en verano. Encuentra tu look para viajar más cómodo.

Lana merino

La lana merino es la elección de los profesionales de la montaña y el senderismo al igual que la de muchos aventureros. Esto se debe a una serie de características la hacen la reina de los tejidos.

Pantalones de montaña y senderismo

Una de las piezas clave si lo vuestro es caminar. Unos buenos pantalones de montaña aportan movilidad y comodidad. Además os protegerán de las inclemencias del tiempo.

Calzado

Otra de las piezas clave para caminar y viajar. Un mal calzado te puede arruinar un viaje. Para nosotros es casi lo más importante en la mochila, ten en cuenta que serán casi extensión de tu cuerpo. Aunque tu destino sea un país caluroso unas buenas botas no pueden faltar en tu equipaje.

Chaquetas y abrigos

Abrigos ligeros para subir volcanes, montañas o para una noche fresca en cualquier lugar. Chaquetas térmicas de calidad que harán que tu viaje en moto sea más llevadero.

ropa para viajar

En las primeras aventuras de Perder el Rumbo uno de nuestros errores más comunes era la mala selección de ropa para viajar. Una variedad dispar que lo único que aportaba era peso y volumen. A lo largo de los años hemos descubierto que menos es más. Creo que todos pecamos de lo mismo. ¿No es así?
Una especie de Diógenes textil repentina se apodera de nosotros antes de cualquier viaje y queremos llenar la mochila como si de una butifarra se tratara.

¿Para qué llevamos 10 camisetas si con 5 es suficiente? O la mítica de los pantalones ¿ por qué llevamos 4 si al final estamos en bañador todo el día? ¿Sabéis cuánto pesa un pantalón? En casa poco. Subiendo por la ladera de un volcán un infierno.

No os preocupéis, es muy típico cuando somos novatos en el arte de hacer una mochila. Con el paso de los años y la experiencia adquirida le hemos cogido mucho gusto a darle alegrías a nuestra espalda. Somos casi cinturones negro en jabón lagarto y tenemos un master en tendido y secado rápido.

Otra cosa a tener en cuenta son los materiales. Que sean ligeros, resistentes y funcionales como, por ejemplola lana merino. Dependiendo del rumbo y clima de nuestro viaje la mochila variará. Pero recordad, no hay climas malos si no ropa inadecuada. La calidad es muy importante. Mejor dos prendas buenas que 10 malas.