Libros de viajes

En esta sección de nuestra tienda online podréis encontrar libros de viaje, libros de fotografía, cómics o novela gráfica. Libros de viajes para regalarte a ti mismo, a viajeros soñadores o a soñadores no viajeros.

libros de viaje

Todos los libros son un viaje en sí mismos. Además, son un magnífico complemento para nuestras aventuras ya que nos ayudan a conocer más las culturas y los diferentes lugares. La literatura de viajes es herramienta perfecta para volar desde casa a cualquier lugar, podremos recorrer el mundo incluso sin levantarnos de nuestro sofá. Aquí os dejamos una cuidada selección a la que iremos sumando más libros con el tiempo. Nos encantaría que nos enviaseis vuestras sugerencias si no están recogidas aquí.

Libros de Fotografía

La fotografía tiene el poder de acercarnos y mostrarnos visiones diferentes de un mismo lugar. Desde la sensibilidad de grandes fotógrafos crearemos mapas emocionales y culturales de los diferentes lugares retratados. Los libros de fotografía nos ayudan a percibir otros puntos de vista, enriquecen y complementan nuestra visión de los viajes. La fotografía es parte de la memoria de cultural de un país y debemos tener en cuenta el valor histórico y artístico que la caracteriza. 

Cómics

A lo largo de la historia siempre ha surgido la necesidad de plasmar de alguna manera los lugares a los que viajamos. La ilustración ha estado presente en muchos de los primeros grandes viajeros, muchísimo antes de que apareciera la fotografía. El mundo ilustrado en manos de grandes creadores siempre es reconfortante y más si va acompañado de una buena historia. Es una forma muy entretenida de conocer otros países y sus gentes. Somos amantes de este arte y por ello hemos realizado esta cuidada selección de cómics y novelas gráficas que nos acercarán a la historia y costumbres de diferentes pueblos.