cámaras para viajes

Inmortalizar nuestros viajes se ha convertido en algo casi imprescindible. Tener  un buen equipo ligero, funcional y de calidad es nuestro objetivo. Aquí os hablaremos de las cámaras de viajes con la mejor relación calidad-precio y de sus accesorios.

Las mejores cámaras para viajar

Cámaras de poco peso, con un buen sensor y lo más versátiles posibles. Si os gusta la fotografía el peso es un factor que deberéis valorar. 

Tarjetas de memoria

Las tarjetas de memoria seleccionadas son las más rápidas del mercado lo que os ahorrará tiempo de volcado en un ordenador o disco duro. Los videos en 4k no serán un problema.

Trípodes

Si no queréis renunciar a la fotografía nocturna, a la larga exposición o a los time laps existen una serie de trípodes pequeños, robustos y súper ligeros que os ayudaran para dicha tarea. 

Estabilizadores

Pieza fundamental para los amantes de video. Os aportarán un look profesional a vuestros reportajes. 

Fotografía y cámaras para viajes

Hoy día ya casi no se concibe un viaje sin una cámara o un teléfono móvil. Vivimos rodeados de imágenes y generamos una inmensa cantidad de ellas. Atrás quedaron las épocas en las que querer plasmar nuestros viajes era un engorro,- ¿Me llegarán 20 carretes?. Las ventajas de tal esfuerzo era poder recordar y compartir esos momentos.

Todo eso se acabó, a no ser que seas un entusiasta de lo analógico o te dediques artísticamente a ello, actualmente los potentes teléfonos móviles y un sinfín de cámaras hace que retratar nuestros viajes ya no sea tan costoso. Lo difícil ahora es saber qué cámara necesitamos.

Los móviles son una buena elección si lo tuyo es simplemente compartir fotografías por internet pero si aspiras a algo más la labor de elegir una cámara que se adapte a vuestras necesidades os llevará un buen rato.

No queremos elegir a la primera de cambio y luego decepcionarnos por lo difícil de su manejo o por echar de menos características que serian muy útiles en vuestras aventuras ( fotos nocturnas, timelaps, etc )

En la fotografía para viajeros hay un sinfín de posibilidades dependiendo del tamaño, calidad y precios. Tener en cuenta que cada año salen al mercado muchísimas cámaras pero si se elige bien eso ya no será una preocupación.