BUCEO Y VIAJES

El binomio perfecto buceo y viajes. En esta tienda viajera iremos recopilando todo lo necesario para disfrutar al máximo cualquier destino acuático sin sacrificar demasiado espacio en muestra mochila.

Trajes de buceo

Un buen traje de buceo tiene que mantener tu calor corporal. Una buena elección marca la diferencia entre disfrutar o arruinar tu inmersión.

Ordenadores de buceo

Elegir un ordenador de buceo que más se adecúe a vuestras necesidades y a vuestro presupuesto. Si lo vuestro con el buceo va en serio una buena elección es fundamental.

Gafas, tubos y aletas

Gafas y aletas para poder disfrutar de los maravillosos fondos marinos.

Licras snorkel

Licras para protegeros y disfrutar el mayor tiempo posible expuestos al sol. No lo dudéis, una vez que uséis una no querréis desprenderos de ellas.

Complementos

Una selección de útiles necesarios para cualquier escapada que implique buceo, snorkel o agua.

Buceo y viajes

Para nosotros el mar es una parte indispensable de nuestra vida y de muchos de nuestros viajes. Por ello, en nuestras mochilas, se ha convertido en un must llevar lo imprescindible para el buceo recreativo y snorkel.

¿Cuántas veces has tenido que alquilar unas gafas de bucear?¿Resultaron cómodas? Me imagino que no, piénsalo un instante. Suelen ser gafas de muy baja calidad y que se empañan con facilidad. Al final la experiencia se vuelve un poco frustrante. No hay como ver el fondo del mar en súper hight definición. Ni hablar ya del tubo de respirar. No vamos a caer en escribir onomatopeyas.

Y no es que seamos escrupulosos pero unas buenas gafas y unas aletas pequeñas no ocupan nada y las satisfacción que nos aportan es infinitamente superior a su peso, no lo dudes! En esta sección hemos reunido los útiles que nosotros más usamos en los destinos de buceo y snorkel.

Imaginaros esta situación: gafas de bucear perfectas, aletas, agua calentita y un sol de justicia que te va a quemar la espalda y arruinar varios días de tu viaje. ¿No queremos eso verdad? Así que, otra de las cosas más importantes a tener en cuenta es protegerse del sol. En países cercanos al ecuador los rayos del sol caen como cuchillos. Resultan de lo más peligroso para nuestra piel. Las cremas protectoras son otro must en la mochila (los precios suelen ser bastante caros en los destinos turísticos).

La crema protege, pero en el agua dura poco y contamina el planeta. Si no quieres parecer una pasa churruscada, unas buenas licras son la mejor opción. Pero ojo! Licras que protejan de los rayos UV. Una simple camiseta o unas simples mallas no valen de nada.